Destinos con niños

Ya hace varias semanas os pedí que me recomendaseis destinos con niños para pasar las vacaciones pero sobre todo para disfrutar de algún fin de semana cerca de Salamanca.

Recibí muchas propuestas aunque algunas no todo lo cercanas que me gustaría, pero prometí hacer una recopilación y aquí estoy por si a alguien le ayuda a la hora de buscar destinos con niños.

La mayoría tirasteis de vuestra tierra jaja, y me parece genial! Aquí cada uno tiene que hacer valer lo suyo y en esas estoy yo, que a partir de ahora también quiero venderos un poquito mi zona para que veáis lo bonita que es y os apetezca venir a conocerla, como hice el otro día con el Bosque de la Honfría.

Cómo propuestas me disteis muchas, Roquetas, Cazorla, Sierra Nevada, Córdoba, Lleida, Jaén, Murcia, Valencia, Costa del Sol… Pero claro, esas me pillan muy lejos. Incluso me sacábais del país llevándome a Oporto, Lisboa…

Muchas de esas zonas ya las conozco aunque no con los niños y eso siempre te da una visión muy distinta pero me gustaría esperar un poco más para llevarles para que aguanten mejor los viajes.

Más cerquita me hablasteis del  País Vasco, San Sebastian no lo conozco y es una ciudad que me apetece mucho.

Asturias también apareció en las recomendaciones con Galicia, pero sobre todo me recomendáis Cantabria, Santander y Cabarceno especialmente.

El año pasado ya estuvimos en Suances y Cabárceno y no descarto volver este año porque es una zona que me gusta mucho

De Huelva y Cádiz para las vacaciones en la playa (al final ya reserve por Cádiz)

Y por aquí más cerquita me hablabais de la Sierra de Gredos.

Estas son básicamente las recomendaciones que me habéis hecho.

Pero ahora quiero ir más allá. Y quiero que concreteis. Me explico mejor.

El día que escribí el post me entraron unas ganas tremendas de salir a recorrer mundo, ganas que se frenan en seguida cuándo ves que no tienes días de vacaciones claro… Pero ¿y lo que disfrutamos planeando vacaciones, soñando con conocer sitios y recordando después esas salidas?

Yo al menos lo disfruto un montón, por eso me gustaría que me ayudéis con una nueva sección en el blog.

Un día en ….. con niños

Creo que es obvio de qué va, no? me gustaría que me escribieseis y me contaseis que destacaríais de vuestra ciudad, sea cuál sea, me da igual que este en España o no, se trata de conocer destinos y hacerlos atractivos para el resto aunque nos pillen muy lejos

¿Qué os parece la idea?

Ya sé que es complicado resumir todo lo que destacaríamos de nuestras ciudades / pueblos y más difícil “planear” un día o dos en ella con niños pero yo creo que puede quedar chulo, no os parece?

La periodicidad de esta nueva sección la vais a decidir vosotros, según la respuesta que me deis.

Por supuesto me gustaría recibir destinos no sólo de bloggers, si algún lector sin blog quiere escribirme me haría muchísima ilusión.

¿Os animais a participar?

Sólo tenéis que escribirme a mamapuede@gmail.com

Vostr@s me enviais el post escrito en el que podéis incluir alguna foto, direcciones de interés, algún restaurante recomendado… lo que se os ocurra.

Siempre pensando en destinos con niños, la edad estaría bien que la mencionaseis para que nos pusiésemos hacer una idea.

Yo me encargaré de publicarlo, mencionando siempre al autor, si tuviese que acortar o cambiar alguna cosilla os lo haré saber. No me gustaría tener que tocar nada de lo que me envíeis pero si viese algo que no me cuadra os lo comentaría antes de tocarlo para que decidais si queréis seguir adelante.

¿Qué os parece la idea?

¿Me ayudáis con esta sección de destinos con niños?

17 comentarios en “Destinos con niños

    • Al final Cádiz si, íbamos cuándo no teníamos niños todos los veranos y con Leo fuimos cuándo tenía 3 meses luego ya nos cambiamos a Huelva, pero este año volvemos jaja, ya veremos que tal. Y ahora que lo dices si que recuerdo el post del que hablas.

  1. Está genial la propuesta!!! Yo participaría pero con eso de que quiero ser anónima..nunca digo de donde soy ajja. Pero no pasa na, tengo aqui a Anabel, le diremos que te lo haga ella, que así disimulamos 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: