Disfraces para gemelos

Disfraces para gemelos, hermanos que se lleven poco o unos amiguitos que se junten para disfrazarse.

Tengo una amiga que todos los años me dice, “dame ideas de disfraces para estos”.  “Estos” son dos mellizos y les disfraza un par de veces al año, asi que esta conversación la tenemos por duplicado 🙂

A mi me parece súper divertida la idea de que vayan disfrazados iguales  o complementarios, por eso me he decidido a escribir este post sobre ideas de disfraces para gemelos o para hermanos que se lleven poco tiempo ó simplemente para amiguitos.

Disfraces para gemelos

Yo esto no lo he podido poner en práctica porque aunque mis peques se llevan poco tiempo, mientras que a uno le encanta disfrazarse al otro nada de nada, se disfraza en el cole porque es una actividad pero nada más.

Tampoco le puedo culpar, a mi no me gusta nada disfrazarme 🙂

Disfraces de comida

Cualquiera de ellos me encanta

disfraces para gemelos

Disfraz de pimienta y sal:Me encanta por lo sencillo que es, tanto si os animáis a hacerlo con tela cómo si vais directamente a bolsas de plástico.

Disfraz de brik de leche y galleta cookie¿No me digáis que no es una monada?

Estas dos ideas las he sacado de Esty

Disfraz sushi y disfraz de huevo frito y tortita: también me parecen sencillos de hacer si sois un poco mañosos con la máquina de coser, vamos, que yo no lo soy y no tengo ni idea de la dificultad, pero así sin saber no parece que se complicado, no? De todos modos yo las fotos las he cogido de Esty otra vez, (huevo frito y sushi)

Disfraces de personajes

Los anteriores me gustan para bebés. Estos de personajes para cuándo ya rondan los dos – tres años o por ahí, me parece que quedan ideales.

disfraces para hermanos

Trogloditas, me parece que queda muy «salao» y tampoco es complicado de hacer, con un poco de fieltro. Tal y cómo sale en la foto perfecto para el verano y ahora en invierno si les ponemos unas camisetas marrones debajo yo creo que puede valer.

Monstruo de las galletas, también lo veo bastante fácil de hacer. Con una falda de tul y goma eva para los ojos, la boca… Esty

Super Mario, si tienes un peto vaquero tienes medio disfraz hecho.

El de Peter Pan y Campanilla también me gusta mucho.

disfraces para niños

Arco iris y lluvia, preciosos. También los he visto en Esty

Sol y nube. Visto en esta web

Caperucita y el lobo Tal vez estos para un poquito más mayores. (Vistos en esta web)

Cómo siempre es echarle imaginación, Zipi y Zape, lápices de colores… por si os apetece ver más ideas de disfraces para gemelos, hermanos o amiguitos que se vayan a juntar, he recopilado más fotos en este tablero de Pinterest.

Y ahora contadme!

¿De qué habéis disfrazado a vuestros hijos ó de qué tenéis muchas ganas de disfrazarlos?

10 comentarios en “Disfraces para gemelos

  1. Que buenas ideas!! Nosotros este año ya tenemos plan para carnaval, pero tomo nota para los próximos. A mis mellis, el primer año los disfracé de animales: M* de Vaca y T* de León… y yo de veterinaria… quedó genial! Desde luego hay cosas espectaculares. Depende del tiempo que le quieras dedicar. Mira este: https://cnnespanol.cnn.com/video/este-padre-llevo-un-disfraz-de-toy-story-a-otro-nivel-perrito-slinky-dog-orig-becker-digital/

    Saludos!!

  2. Me encanta el de monstruo de las galletas. Voy a intentarlo, pero este año mis repes quieren cosas distintas, uno de torero y otro de cerdito. Ya veremos q sale de todo esto

  3. Que originales! Mi mayor fue de Mario el año pasado y fue súper fácil de hacer. Un peto vaquero, un jersey rojo y ya. Lo único que me llevó un poco más de tiempo fue la gorra pero porque se la hice yo.
    Este año a ver que se le ocurre 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: