Hoy un post rápido sobre cómo hacer bolsas de tela personalizadas.
Este es el modelo que yo he hecho para mí, ¿Qué os parece?
Las bolsas de tela son geniales porque te sirven para muchas cosas, al poderse doblar es perfecta para llevar en el bolso y luego sacarla cuándo lo necesites, yo las uso
- para llevar a la piscina como complemento al capazo (a mi no me suelen entrar todas las toallas, ropa de repuesto, bronceador.. así que al final llevo un bolso extra para el móvil, el bono, la cartera…
- para ir a comprar el pan, esta opción me encanta! y no sé por qué pero esa imagen del pan en una bolsa de tela me recuerda al verano, yo creo que es porque era cuándo nosotros íbamos a comprar el pan solos…
- como bolso complemento y sacarlo cuándo lo necesite
- cuándo iba a hipopresivos era el bolso que llevaba en plan más deportivo
- a diario las utilizo para llevar la ropa si me tengo que cambiar en casa de mis padres de la ropa del trabajo a ropa más cómoda.
- para llevar algunos juguetes de una casa a otra… hay veces que los niños empiezan por la mañana que se quieren llevar varias cosas y al final siempre tiro de este tipo de bolsas.
Vamos, que cómo podéis ver las uso un montón.
Y precisamente porque sé que es algo a lo que le doy mucho uso pensé en la opción de bolsas de tela personalizadas por mi, que hay muchas chulisimas a la venta pero también me gusta hacer DIY 😉
Cómo se hacen las bolsas de tela personalizadas
Es muy facilito ya veréis.
Necesitamos:
-
- Bolsa de tela Bolsa de tela de cáñamo y algodón
- Pinturas de tela Pack de 12 rotuladores decorativos para tejidos
- Plantilla par el dibujo si lo nuestro no es dibujar, cómo es mi caso, pero si os atrevéis con un dibujo libre, perfecto!
- Bolsa de tela Bolsa de tela de cáñamo y algodón
Os he dejado enlaces directos a bolsas de tela y a unos rotuladores para tejidos, hay muchas pinturas para tela, pero os he puesto rotuladores porque me parecen más cómodos de usar, sobre todo para los niños que también tengo compradas ya unas camisetas para que decoren ellos 🙂
Lo primero sería elegir una plantilla o dibujo que nos guste, yo opte por estas piñas, la idea no es mía, la vi en algún sitio y me gustó así que lo que hice fue buscar un dibujo de una piña parecido y lo puse cuatro veces.
Puede ser un texto que nos guste, varios dibujos… aquí la imaginación es libre. Yo estaba entre las piñas y algún cactus que me parecen muy graciosos para esta época del año y se llevan un montón. Insisto, aquí podemos decidir lo que queramos.
Lo siguiente sería fijar bien la plantilla a un trozo de cartón para que no se mueva y meterlo en la bolsa, con un lapicero ir repasando las lineas para hacer el dibujo completo.
El cartón nos ayudará a marcar el dibujo pero sobre todo es para que cuándo pintamos la pintura no traspase de un lado a otro de la tela. Aunque yo creo que con los rotuladores es complicado, pero bueno, por si acaso mejor hacerlo así.
Cuándo tengamos hecho el dibujo toca colorear.
Y una vez acabado ponemos la bolsa del revés y le pasamos la plancha para que fije el color y listo! Ya tenemos nuestras bolsas de tela personalizadas.
¿Veís cómo era súper sencillito?
¿Os gusta la idea de hacer bolsas de tela personalizadas?
¿Y camisetas? ya os enseñaré las que hagan los niños.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esto si que te lo voy a copiar jejejeje, me pongo manos a la obra ya.
Oye pues enseñame una foto cuándo acabes!
Oye, si te sobra tiempo yo acepto regalos. Me encantan tanto las piñas como los cactus ???
jaja venga anda, que son 5 minutos!
Me apunntaré a lo de las camisetas porque bolsas de tela tengo tantas que ya no sé dónde meterlas.
Mira esta mañana que buscabas actividades para hacer con los niños apuntatela, que a la bichilla seguro que le gusta diseñar su ropa jaja
¡¡¡Qué chulas!!!! Mi hija me ha prometido hacerme dos, una con I love Mr Darcy y la otra con el rostro de Heisenberg, de Breaking bad, pero le falta tiempo. Yo ni lo intento porqu eme saldría un churro, jejeje.
Besos.
Anda que no pides ni nada!! Pero seguro que tu hija con lo bien que pinta la deja genial!
La verdad es que con rotulador para tela ya lo veo más asequible, el tema pinturas me da pánico, jajaja… super chula!
Cada vez que sacan las pinturas de manos me pongo a temblar, pero con rotuladores es más fácil! así que dales una oportunidad jaja