DIY de Navidad e ideas para envolver regalos

Hoy os enseño un DIY de Navidad súper fácil para hacer con los niños y además varias opciones para envolver regalos de cara a estas fechas.

Hacía mucho tiempo que no preparaba ninguna manualidad así que cuándo Material Escolar se puso en contacto conmigo pidiéndome un DIY de Navidad no lo dude ni un segundo, últimamente me estaba dando pereza, se me había olvidado lo que disfruto haciéndolas .

Si os animáis a hacer alguna tened en cuenta este código 😉

 material escolar

DIY de Navidad

Ya sabéis que siempre preparo cosas súper sencillas, nada de materiales raros ni que lleven mucho tiempo.  La idea es hacerlas con los niños, aunque yo reconozco que este DIY lo he preparado sola que luego no me dejan hacer fotos porque lo quieren hacer todo rápido 🙂

Porta cubiertos para Navidad

DIY de Navidad más fácil imposible pero que nos puede quedar muy resultón en la mesa.

DIY de Navidad

Materiales que necesitamos:

  •  Fieltro de color rojo y verde
  • Tijeras
  • Cúter

Solamente tenemos que dibujar un árbol de Navidad en el fieltro y recortarlo. Si cómo yo, sois un poco negadas para el dibujo descargaros una plantilla.

paso a paso para hacer un portacubiertos navideño

Una vez recortado, hacemos dos cortes con ayuda del cúter para poder meter los cubiertos y listo!

No se tarda nada en hacerlo.

Ideas para envolver regalos de Navidad

Estas ideas, son para aquellas personas que decoráis el árbol de Navidad con regalos,  participáis en amigos invisibles, ó simplemente os gusta que el regalo se vea cuidado y preparado con detalle y mimo.

ideas para envolver regalos

Hace tiempo que me aficione a envolver regalos de esta manera. Es verdad que en esta época para los niños, recurro a los típicos papeles de regalo con dibujitos y todo eso, pero siempre que puedo me gusta dedicarle unos minutos a envolver el regalo y opto siempre por este tipo de papel kraft  que nos permite hacer un montón de cosas originales y no entiende de épocas.

Material que he utilizado:

  • Papel tipo kraft marrón y negro
  • Edding negro y blanco
  • Pompones
  • Papeles de colores
  • Cuerda
  • Cascabeles
  • Cinta roja
  • Celo
  • Tijeras
envolver regalos con papel kraft

Creo que con las fotos queda claro cómo los he ido preparando, no necesitan de mucho tiempo y no me digáis que no aportan ese toque de atención, de saber que quién te está entregando ese paquete ha puesto mucho cariño al envolverlo.  

Luego cada uno tienes sus habilidades la de dibujar está claro que no es la mía, pero al menos le pongo intención y creo que es lo que cuenta.

envoltorio regalos con papel negro

Todos estos materiales de maualidades que he utilizado para los envoltorios de regalos y el portacubiertos, los podéis encontrar en Material Escolar.

De esta página os he hablado muchas veces, casi todo el material para el cole lo pedimos a través de esta web, algunos juegos, (hace poquito hice un post precisamente sobre juegos de mesa)

Podéis encontrar muchas referencias de marcas, productos, etc. El envío siempre es gratis a península y suele ser súper rápido.

Otra ventaja que tienen es que cuántas más unidades compréis de un mismo producto os van aplicando un descuento superior, yo esto lo aprovecho cuándo pido lapiceros, gomas, etc. Si además eres familia numerosa te ofrecen un descuento del 7%.

¿Tenéis pensado preparar algún DIY de Navidad durante estas fechas?

4 comentarios en “DIY de Navidad e ideas para envolver regalos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: