Editor de fotos: FOTOR

Hoy os quiero hablar de un editor de fotos que utilizo, se trata de Fotor.

Ya sabéis que soy bastante mala con las tecnologías, me cuestan muchisimo y cómo no podía ser de otra forma con el editor de fotos me pasa lo mismo.

Me encantan las fotos eso también lo sabéis pero no tengo mucha idea de fotografía, para compensarlo hago 100 fotos seguidas y alguna de ellas quedará bien… esa es mi estrategia aunque en alguna ocasión he conseguido «salvar» fotos que daba por perdidas gracias a un editor de fotos.

Os enseño este que es con el que últimamente trabajo más. Poco, porque tampoco me gusta retocar demasiado las fotos pero es verdad que algún filtro, un corte aquí, una luz extra por allá… puede mejorar bastante las fotografías.

edición fotor

Por ejemplo, esta foto lleva algún corte, el efecto blanco y negro, el marco y el texto con el nombre de los niños. Seguramente quién sepa más de edición me dirá que puede mejorar bastante pero para mí es suficiente y la foto ha quedado preciosa.

Otra opción que os enseño es la de los collage, quedan chulisimos sin esfuerzo, tienes las plantillas preparadas por lo que es elegir fotos y poco más.

Collage fotor

Tienen de todo, ideales para fechas señaladas cómo el Navidad (he visto varias plantillas que me gustan), para el día del padre…

Por supuesto tiene mil opciones, dibujitos, marcos, efectos, formas, pero si hay algo que me ha llamado la atención de este editor de fotos en concreto es que hasta te maquilla!, pero te maquilla por completo, colorete, sombra de ojos… vamos que puedes hacerte una foto con la cara lavada y dejarte lista para una boda en un momento.

Os comento esto porque me ha llamado la atención, a modo de curiosidad, realmente práctico lo que se dice práctico para mi día a día no lo veo. Yo busco otras cosas, la verdad pero seguramente sea una aplicación con mucho público, sino no estaría ahí 😉

Aunque lo que para mí ha resultado ser una revelación es que pueda hacer cosas de este tipo

diseño fotor

Vale, que será muy básico y todo lo que queráis pero yo no sabía hacerlas y con este editor de fotos es tan fácil que me parece increíble, ahora sólo tengo que acostumbrarme a utilizarlo.

De Fotor destaco lo facilisimo  que es de usar, que no tienes que descargarte nada, que muchas opciones son gratuitas, yo tengo la versión de pago y tienes más variedad pero solamente con la parte gratis ya esta muy bien y la variedad, aunque eso también lo pongo en la parte mala porque a mi tantas cosas me vuelven loca!

¿Utilizais algún editor de fotos?

¿Conocíais FOTOR?

26 comentarios en “Editor de fotos: FOTOR

  1. Pues mira que no lo conocia. Me pasa como a ti con poquito me conformo en esto de la fotogrsfia. Yo uso otro para las fotos del blog y las portadas de las entradas. Pero lo voy a investigar. Un saludo.
    Por cierto te iba a poner buen lunes jejeje pero que alegría que es jueves.

  2. Empecé a usar fotor cuando abrí el blog, fíjate si hace tiempo…y me encantaba. Sabes por qué últimamente no lo uso!? porque tardaba una eternidad en cargarse, se me quedaba bloqueado…fatal. Contacté y todo con ellos, pero nada.

    • Yo hace tiempo usaba picmonkey pero luego me cargaba mal y pixlr lo tengo en el móvil aunque hay cosas que no consigo hacer bien. Este es más completo pero sobre todo para trabajar con el ordenador, aunque esto va en gustos y manías.

  3. Hola,

    Pues la verdad es que no lo conocía, pero creo que me has convencido. Eso es lo que yo busco a un editor de fotos: que sea sencillo. Y punto. Que no tengo tiempo de andar aprendiendo mil cosas para poder editar una foto!!! El hecho de que no haya que descargarla también es un punto a favor para mí, ya que prefiero hacer ese tipo de cosas en el ordenador, que la pantalla es más grande y me manejo mejor…

    Besos

  4. Pues no la conocía, pero le echaré un ojo. Yo úlimamente estaba usando photoshop fix para arreglar detalles en las fotos, pero bueno, si tienes todas las opciones en una sóla aplicación mejor que mejor

  5. Yo me he viciado a eso de editar fotos así que dejé las apps sencillas..y me tiré de cabeza con el photoshop jaja. Es un vicio, ves lo que puedes mejorar y quieres más y más 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: