Empezando de nuevo

Hola de nuevo!!!

Como algun@ sabéis vengo de otro blog, un blog que me ha divertido mucho hacer, y que me ha servido para aprender.

Pero ahora empiezo otro, con muchas ganas, le he dado muchas vueltas, y al final me he decidido.

Sé que un blog lleva tiempo y que yo carezco bastante de eso y más dentro de unos meses pero… a por ello!!, como dice el titulo del blog MAMÁ PUEDE!!!

Mamá puede quiero que sea un blog dónde puedas encontrar un poco de todo, sobre todo de niños claro, quiero contar mis vivencias con mi peque, con mi nuevo embarazo, pero también con cosas que no tiene nada que ver con ellos.

Hay muchos sitios para informarse sobre la educación de los niños  y yo aquí, solo pretendo contar mi experiencia, quiero que resulte ameno, y sobre todo quiero que sea participativo, me encantan los comentarios, admito sugerencias sobre temas a tratar… lo que queráis.

Creo que nada mas, sólo  quería escribir una entrada cortita de presentación, y empezar el blog de verdad.

Por cierto, me llamo María

Gracias por acompañarme.

18 comentarios en “Empezando de nuevo

  1. Hola!Me alegra volver a encontrarte!Me encantara leerte de nuevo, sobre todo con los meses tan apasionantes que te esperan con el segundo bebe. Tienes que contarnos; que dice tu niño?,te pregunta por su hermanito, le hablas de él?Como va lo de buscar nombre?

    • Muchas gracias Carmen, por supuesto que os contaré los meses que me quedan de embarazo y lo que opina el niño sobre su hermanito.

      Lo del nombre?, pues lo hemos decidido el viernes, bueno, en realidad ha sido el niño quién ha tomado la última decisión, pero creo que el tema nombres merece un post aparte que quiero explicarlo bien.

      • Bueno vale…esperaremos al nombre…aún mas gusanillo me dejas sabiendo que el hermano mayor ha tenido la última palabra …y sabiendo la tendencia de los peques a nombrar siempre al más popular de la clase…y…bueno venga que he dicho que me espero….

  2. Pero María eres tú????? ay que no me entero de nada!!! como me alegro de que vuelvas!!!!! te ficho ahora mismo.
    Cuenta cuenta que aquí estamos para leerte…

    Besetes enormessssssssssssss

  3. Jo debería haber sido la primera en comentar pero ya sabes que tengo a las dos niñas con bronquitis y llevamos un dia…
    Muchisima suerte en este proyecto, y a por todas!
    Rocío

  4. Bueno, yo te acabo de encontrar, no sabía que venías de blog ya, así que bienvenida!! Y me quedo a cotillear por aquí, a ver que más va apareciendo 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: