Empezar de cero y con ilusión

Empezar de cero

Esta será una entrada muy personal, no sé cuándo me voy a extender, si poco o mucho… ya veremos pero quería haceros participes de este cambio que voy a sufrir, bueno, mejor dicho vamos a sufrir todos porque he tomado una decisión que nos va a afectar a toda la familia.

 Cómo ya sabéis yo trabajo fuera de casa, no sabéis dónde pero tampoco es algo relevante. El tema es que yo llevo trabajando en la misma empresa desde que termine la carrera, más de 11 años en los que pasé de hacer las prácticas que nos daban  a contratarme, ni siquiera una entrevista de trabajo, ¿qué mejor entrevista que estar demostrando durante dos meses y medio cómo trabajaba?

Era el trabajo que soñaba, para el que había estudiado, el que me gustaba y además con el tiempo me daba un sueldo bastante bueno, vamos que ahora mismo se podría considerar un «buen sueldo».

Pero la crisis, la caída del sector, falta de promoción, de motivación y un largo etcétera han conseguido que mi trabajo deje de gustarme, que llegue el Domingo y me agobie pensando en el lunes, que no sea feliz durante todas esas horas del día, que no vea futuro… así que cuándo han planeado un ERE (no es el primero que sufrimos) después de darle muchísimas vueltas haya decidido «solicitar la baja voluntaria», cobrar la indemnización, salir y empezar de cero.

Cuándo he ido comunicándoselo a amigos y compañeros he tenido reacciones para todos los gustos, desde «enhorabuena por ser valiente y tomar esa decisión» al «¿pero dónde vas a ir? ¿te lo has pensado bien?».

Pues sí, me lo he pensado bien, tal vez demasiado porque mi cabeza estaba apunto de estallar.

Durante estas semanas había por casa más folios con cuentas sobre si podríamos vivir con menos que dibujos de dinosaurios y os aseguro  que ya hay muchos.

Ha sido una decisión muy difícil, por un lado dejar un trabajo estable, aunque ya no lo es tanto, (estamos en ERE) un buen sueldo, un trabajo en una oficina, una manera de vivir, un no preocuparme por los pagos… y lanzarme al vacío. No tengo un plan B.

Durante estos días he cambiado mil veces de opinión, es una decisión tan complicada y tan personal que ni mi pareja se ha atrevido a opinar.

Cuándo finalice mi trabajo lo único que tengo pensado es descansar unos meses, estar con mis peques, relajarme olvidarme de todos los «tengo que», disfrutar de mi misma, de pensar y de recargar pilas para empezar de cero pero con ilusión.

Quién me conoce sabe que esto no será un levantarme tarde y pasarme el día mirando las musarañas, no soy así, supongo que reorganizaré mi día a día y retrasaré mi hora de levantarme hasta las 7.00 de la mañana porque no creo que pueda aguantar más en la cama, hay que aprovechar el día!

Aunque la decisión esta definitivamente tomada desde el día 7 de Junio he esperado a contarlo hasta que ha sido aceptada mi solicitud. Me falta por saber cuándo acabo y lo más importante, ¿Qué voy a hacer ahora?

Lo cierto es que estoy hecha un lío, no sé si buscar trabajo o autoemplearme, si empezar a dar forma a «pequeños sueños» aunque por otro lado creo que ya me he arriesgado suficiente por este año… con lo cuadriculada que soy yo ya me he arriesgado lo suficiente para toda la vida!! jaja

No lo sé, lo iremos viendo. De momento seguiré igual, en mi empresa hasta que finalice el contrato y con el blog, que ahora más que nunca necesito que funcione!

 Lo que tengo claro es que Mamá Puede con esto y con mucho más.

claro que puedes

Todo esto lo escribí unos días después de tomar la decisión y hacerla firme. Ha pasado casi un mes, la solicitud me la aceptaron el viernes pasado pero este mes ya he ido haciéndome a la idea de lo que se me viene encima, pero tengo que decir que estoy feliz con la decisión. Estoy mucho más relajada, mi pareja ya me dice que me ha cambiado la cara.

Sigo pensando lo mismo, me va a costar mucho encontrar otro trabajo, si tengo suerte y lo encuentro también tengo que ser realista y saber que no me van a pagar lo que estoy ganando ahora ni de lejos, pero también estas semanas me he dado cuenta de que realmente puedo vivir con menos, de hecho ya estoy en modo ahorrativo y he cambiado las vacaciones que teníamos previstas por unas que me cuestan la mitad pero me tengo que  ir acostumbrando, y cómo le decía el otro día a una amiga-compañera de trabajo que también ha decidido irse de la empresa «ya no necesito comprar cosas para comprar felicidad», me he quitado una losa y estoy convencida de que he tomado la decisión acertada.

Ahora sólo me queda esperar que me digan cuándo me voy.

Estoy deseando saber si algun@ empezó de cero en algún momento de su vida, ¿me lo contáis?

61 comentarios en “Empezar de cero y con ilusión

  1. Es un buen momento para los pequeños sueños!!!! Enhorabuena por el salto, porque aunque haya costado va a merecer la pena, ya lo verás!!!!
    Bs y ánimo!!!!!

  2. Yo soy de las q dice enhorabuena!! Hay que arriesgarse para ser feliz, y ahora podrás decidir que hacer. El autoempleo es sufrido, pero agradecido, lo que hagas estará bien. De momento disfruta del verano y tómate un tiempecito como dices para ti!!

    • De momento toca seguir trabajando, que es la empresa quién me da la fecha de salida pero la verdad es que tengo ganas y mucha ilusión por empezar de cero, sea lo que sea, y aunque sea trabajando te aseguro que el verano lo voy a disfrutar, porque me he quitado un gran peso de encima!

    • Yo estoy convencida de que lo voy a echar de menos, son 11 años! muchas experiencias, muchas ilusiones, mucho trabajo, mucha gente… pero no daba para más. Y mi intención es buscar trabajo porque sé que no puedo estar sin hacerlo mucho tiempo

  3. Nosotros como familia empezamos de cero este septiembre, dejamos Italia y el trabajo fijo y buen sueldo de mi marido, para empezar en la incertidumbre en mi pueblo natal..

  4. Seguro que has tomado la mejor decisión. Ya sabes que yo la tomé hace unos meses y soy la mujer más feliz del mundo…es que no hubiera podido ser de otro modo. Poco a poco iremos saliendo ya lo verás, yo ya tengo algo en mente aunque sé qu eno es fácil, pero lo importante es que no perdamos la ilusión.
    Ahora a descansar y disfrutar de los peques, solo por eso merece la pena.

    Felicidades por este gran paso y mucha suerte!!

    • Yo tengo que pensar algo para ya porque con un sueldo no nos llega, pero bueno, ya nos iremos haciendo a nuestra nueva situación.
      De hecho mi cabeza no para de dar vueltas a miles de ideas, creo que en mis genes no existe la palabra descansar jaja

      Muchas gracias!

  5. Si estas feliz ya sabes que has tomado la mejor decisión. Seguro que no será fácil, pero a cambio te espera un mundo nuevo de posibilidades y si además de momento vas a poder disfrutar un poco más de tus peques pues genial.
    Ya sabes que aqui estamos para apoyarte y animarte en lo que haga falta.
    Un besote.

  6. Yo empecé de cero un par de veces, la última apuesta fue hace ya seis años cuando decidimos venirnos al pueblo con mi marido. Yo dejé un trabajo muy bien remunerado en Reino Unido, para venir a vivir a un pueblo. Donde mi marido también cobraría menos, porque el solicitó el cambio a un puesto en España… Y yo aposté por la relación. Cuesta, porque muchas veces me arrepentí, principalmente por el «ajuste» del cinturón, pero hoy, seis años después nadie, ni nosotros ni nuestro entorno puede decir que fue una mala idea. Incluso uno de mis hermanos que fue muy crítico ha confesado que seguro no tendría hijos si seguiría viviendo en UK!
    Que sepas que tendrás días buenos y días malos, pero la mayoría serán buenos, lo importante es que no solo tú puedes, sino que sepas que tú vales! Y que nadie te quite eso de la cabeza. Porque a la gente le gusta mucho ver las cosas negativas, pero te aseguro que las positivas las dicen poco! Así que tú ni caso! Felicitaciones! Pues no te conozco pero por cómo escribes puedo decir que no te faltará trabajo, y seguro vuelves a encontrar ese trabajo que te hacía ir con ilusión cada día!
    Un abrazo fuerte!!!

    • Muchisimas gracias!!! De verdad que me estais animando un montón con los comentarios.

      El sábado se lo conté a mis amigas, a las de toda la vida y me sorprendieron porque ninguna me dijo ¿pero y ahora que vas a hacer? ¿por qué? para nada! mis amigas se han alegrado de la decisión, me han apoyado y aunque quede de boba ahora a mis 36 años y con esto me he llevado algún chasco, gente que cómo tu dices sólo ve lo negativo. No los quiero a mi lado.

      Muchas gracias por el comentario guapa!

  7. Todo va a salir bien!! Nosotras podemos con esto y con más. Lo importante es la ilusión y las ganas con que afrontamos una nueva etapa. Mirar atrás? Sólo para coger carrerilla. Lo que nos espera es mejor siempre. Cuando dejas algo que no te hace feliz da igual que cobremos menos, es que es cierto que el dinero no da la felicidad… Y en tu blog lo vas a plasmar perfectamente… ??????

  8. Enhorabuena por la decisión!! Creo que te ha hecho sacar las conclusiones adecuadas y has tenido la suerte de darte cuenta de lo que verdaderamente importa en esta vida. Privilegio que sólo tienen unos pocos…Vivimos en una sociedad en la que se le da un valor excesivo a la «seguridad», a evitar «riesgos», resignarse con el supuesto suelo firme por el que se pisa y tirar hacia delante, muy «seguros», sí, pero tremendamente insatisfechos e infelices.

    Soy una firme defensora del «riesgo» razonable y meditado. Me he arriesgado y realizado cambios importantes y arriesgados en mi vida en multitud de ocasiones, actuando con el corazón y la cabeza (quizás con un poquito más de lo primero y menos de lo segundo). Y nunca me he arrepentido de ello. No sé hacerlo de otra manera. La vida son dos días, tengo claro lo que para mí es realmente importante y que me vale más la pena vivir, disfrutar de los míos, amar y ser amada y sentirme plena y satisfecha con mi día a día que tener la cartera llena y gran prestigio social y profesional pero no tiempo para disfrutar con mi gente ni ganas o ilusión por lo que hago.

    Así que desde aquí otra «loca» que apuesta por lo que le hace feliz a pesar de que socialmente no sea lo políticamente correcto te aplaude la decisión. Es cierto que hay ocasiones en las que no nos queda otra y tenemos que asumir situaciones o empleos que no nos gustan e intentar ser feliz con lo que hay. Pero en muchas otras nos engañamos pensando que no tenemos alternativa, cuando con un poco de arte y haciendo muchos planes, reajustes y cuentas se puede optar por un camino más arriesgado y menos rentable quizás pero mucho más satisfactorio y enriquecedor. Pero hay que tener el coraje de ir a por él. Eso redundará en tu felicidad personal y por supuesto en los tuyos, que te verán contenta y dando la mejor versión de ti misma.

    Lo único que si te recomiendo es que en esta aventura cuentes con tu pareja, compartas con él tus inquietudes, ideas, proyectos, le consultes su manera de verlo, y que sea un salto que deis juntos, de la mano, así será mucho mejor todavía. Un abrazo y mucha suerte en esta nueva etapa, que estoy segura que valdrá la pena.

    • Tienes toda la razón, fijate que me daba un poco de «miedo» decirselo a mis padres por aquello de la seguridad, dónde vas a estar mejor, tal y cómo están las cosas cómo vas a dejar un trabajo fijo y bien pagado… y me sorprendieron totalmente. Aplaudieron la decisión desde el minuto uno, «ya saldremos adelante, no te preocupes» ellos me han visto estos últimos meses al igual que me vieron cuándo empecé toda esa ilusión venida a la nada y han sido los primeros que me han apoyado. Cómo dices es preferible ganar menos porque la felicidad está en otras cosas y me van a compensar.

      Mi pareja ha estado ahí todo el tiempo pero no se ha atrevido a decirme nada, era una decisión muy muy personal. Y además es bastante miedoso jaja, me he dado cuenta de que le asustan mas los cambios a él que a mí, pero ahí está apoyandome en mi decisión y dandome ánimos para que emprenda en algo que me guste.

  9. Hola!!!!! Seguro que has acertado, no solo se trata de que no eras feliz en el trabajo, es que te ibas a acabar convirtiendo en una mamá triste y al final te iba a pesar todo, hasta una bobada de los niños iba a parecerte un mundo.
    Y las vacaciones…mira yo he ido a bastantes viajes de todo tipo, pero mis vacaciones más felices han sido las más sencillas, en mi infancia un mes que pasamos en un pueblo de Extremadura, luego hicimos viejas maravillosos a lugares exóticos, y fue genial pero esa felicidad que da la vida sencilla no la cambio por nada.
    Y con mis hijos también he podido viajar mucho pero mis mejores vacaciones fueron cuando eran muy muy pequeños, en un apartamento con jardín en Rías Baixas, absoluta felicidad y sin ningún lujo.
    Dedicar tiempo a tus hijos y a tus sueños lo compensa todo.
    Un besito.

    • Hombre los viajes que nos pegabamos de novios no estaban mal eh? y las cenas en los mejores restaurantes tampoco, pero tienes razón, no las cambio por un picnic en el campo con mis peques, Quién me lo iba a decir!! he cambiado tantisimo estos últimos años que yo creo que poco a poco me he ido mentalizando para esta decisión.

  10. Nunca tan acertado!! Desde el 1 de Julio tomè la desicion de quedarme en casa…. tambien no se si autoemplearme o que.. pero lo que tengo seguro es que es lo mejor para mis 3 hijos y mi marido, tener una madre presente. No podre comprar muchas mas cosas materiales , pero si brindarles amor de hogar, veremos que pasa. Gracias por tu post, me alegro el dia!

    • Me alegro de que te haya venido bien, a mi me están sentando fenomenal todos vuestros comentarios, de verdad.

      Mis peques ya han notado cambios en mí, últimamente estaba demasiado nerviosa y ahora me ven mucho más lejada y feliz. Ahora hay que seguir buscando esa felicidad. Mucha suerte para ti también.

  11. De cero y casi de -10 tuve que empezar yo tras el fin de mi baja de maternidad. Como dices, reconducir la vida para compaginar la familia, con un trabajo más adaptado a nuestras nuevas necesidades y un buen sueldo, es casi una utopía. Pero se trata de ponerlo todo en una balanza, echar cuentas y ver qué nos compensa más para vivir ¿un sueldo más grande? ¿Una carrera profesional meteórica? ¿Unos minutos más con nuestros hijos? No hay respuestas mejores que otras, porque cada cual tiene su escala de valores. Sí creo que es una decisión muy valiente en los tiempos que corren, pero habiéndolo pensado bien seguro que no estás fallando.

    • Mi escala de valores ha cambiado tanto estos últimos años que casi no me reconozco ni yo, quién me lo iba a decir!
      Pero sí, ahora mismo, en este punto de mi vida el sueldo no lo es todo, aunque sigue siendo necesario un sueldo más en mi familia, y desarollar una carrera profesional ahora mismo tampoco me compensa, hace unos años lo hubiese dejado todo, me hubiese mudado si hubiese hecho falta, es más al principio lo hice pero ahora mismo un ascenso que implique trabajar un par de horas por la tarde a mi ya se me hace un mundo y no me compensaría en absoluto.

      Veremos cómo salimos de esta

  12. Soy firme defensora de la felicidad en las pequeñas cosas y sobre todo del dicho «trabajar para vivir y no vivir para trabajar».
    Por ello en su día decidí opositar porque tenía muy claro que no me gustaba mi futuro empleo de programadora informática. Aposté fuerte porque no tenía plan B y lo conseguí. Vale que no gano mucho y que no es un puesto para presumir pero a día de hoy concilio muy bien para no tener que llevar a mi hijo a guardería y voy todos los días con una sonrisa a mi puesto. Eso para mí vale mucho más que zapatos de marca, ropa cara, coche nuevo o vacaciones de lujo (de hecho soy fan de los apartamentos).
    Además, cada vez que me doy un pequeño capricho lo disfruto a tope porque apenas tengo vicios jeje
    El miedo siempre está ahí y seguro que pasas momentos malos en tu parón voluntario pero piensa que has tomado la decisión para mejorar y ser la mejor madre para tus hijos.
    Un beso muy grande

    • Si vas a trabajar con una sonrisa tienes un puesto de trabajo para presumir, no lo dudes! ese es el mejor puesto de trabajo.

      Tienes razón que los caprichos los empezaré a disfrutar más porque reconozco que he sido muy de culo veo culo quiera todos estos años jaja.

      Ainsss eso espero, que mis peques vean una mamá feliz y que sepan que esto va por ellos, porque no podía ser que viviese así

  13. Pues me alegro muchísimo por ti. No es una decisión fácil pero necesaria si no estás a gusto. Es mejor ganar menos pero en un trabajo que te motive y te ilusione. Espero que consigas lo que deseas!!

  14. Creo que has hecho bien, porque es algo meditado. Y porque, cuando algo no te llena y encima de trae en un «sinvivir», vale más dejarlo a un lado. A mí me pasó, aunque no tomé yo la decisión sino sencillamente el programa en el que estaba dejó de emitirse. Me pilló embarazada y tuve que descartar buscar trabajo. Me metí en el jaleo de hacer un máster justo la misma semana en que nació rafa, gracias al máster me animé con el blog y ahora «vivo» de esto y de las colaboraciones q han sugido gracias al blog… te puedo asegurar que ni me lo hubiera imaginado asi que… ya verás cómo las cosas van surgiendo!!!!!

    • Meditada no, meditadisima! de verdad que creo que me salía humo de la cabeza de tanto pensar y darle vueltas a todo.
      Otra opción hubiese sido esperar a que me echasen porque había momentos en los que me veía incapaz de decidir, no por mí, sino porque estaba arriesgando mucho para mis hijos

      Pero ahora mismo estoy muy contenta con la decisión, deseando que me digan cuándo me voy para empezar a pensar en serio que hacer y tengo que decir que aunque suene a bobada el blog me da muchas alas.

  15. Aunque no conozca exactamente tus motivos, aplaudo tu decisión y te califico de «valiente», y lo más importante, te apoyo y te comprendo, porque por propia experiencia conozco esa sensación de revoltura de estómago según va avanzando el domingo, sensación que inevitablemente me llevó en su momento a tomar tu misma decisión. No llevaba tanto tiempo en ese trabajo y casi podría decir que no era «lo mío» pero tuve que tomar la decisión de dejarlo y marcharme con las manos vacías (sin paro ni nada), teniendo gente que me apoyó y gente que no, pero al final seguí el consejo de quien me dijo que «lo primero es la salud» y esa situación ya me estaba afectando demasiado (fue mi madre quien me lo dijo).
    Tuve que volver a tomar esa decisión posteriormente en otro empleo por otras circunstancias (no estaba incómoda ni nada por el estilo y si era más mi profesión) pero digamos que llegó un punto en el que tampoco me convenía.
    En la actualidad estoy contenta donde estoy y llevo ya 9 años, pero si volviese a verme en la situación volvería a ser valiente… como tú!

    Un abrazo y… ¡a por todas!

    • En ese sentido tengo suerte, no me voy con las manos vacías la verdad, tengo dos años de paro por delante y una indemnización que me permite relajarme un poco, pero yo necesito trabajar, no sólo por un sueldo sino por mi misma, así que tu fuiste más valiente que yo que te fuiste sin nada.

      Hay que apostar y mira, tu ganaste.

  16. Yo me vine a la capital sin nada, pero nada de nada. No tenía ni dinero.

    Y aquí estoy, mucho mejor que cuando empecé pero con muchas ganas de seguir mejorando. Todo se andará ?

  17. Ay amiga, no he podido reprimir mis lágrimas al leerte. Fui testigo de tus comienzos, tus ganas, tu ilusión ;y cuando me llegó a mí la oportunidad, fuiste una de las personas que más me animaste para que lo que hiciera..Gracias!
    Quizás mi situación personal no me lo permite, pero puesta en tu lugar también le hubiera dado a ese «botón». Estoy segura que este es un inicio de cosas bonitas, de cosas que te van hacer muy feliz porque te conozco y sé lo valiente y luchadora que eres..
    Claro q mamá puede con esto y mucho más, vaya si lo creo!?
    Un beso fuerte!!!

    • Susana… tu si que sabes la ilusión que tenía al principio… eras tu quién estabas conmigo y lo viviste. Pero todo eso se acabó y llegados a este punto no daba más de sí.

      Ya sabes que te deseo lo mejor, y espero que tu sepas hacerte con ese hueco en la empresa que yo no he sabido encontar. Pero seguimos hablando eh??

  18. A mi me pasó exactamente lo mismo el año pasado asi q entiendo tus dudas, tus preocupaciones pero sobre todo tu relajación. Para mi fue un momento de inflexión…¿y ahora qué? ¿a dónde voy con dos niños en un pais sin flexibilidad horaria? Así que empecé a perfilar objetivos para alcanzar mis sueños. Hice una oposición en la que saqué muy buena nota, hice cursos, me he sacado un titulo de idiomas, certificaciones informáticas…y lo que me queda! Estoy tranquila porque mis hijos tienen periodo de adaptación y podré ir con ellos!
    Vuela tan alto como te lleven tus sueños

  19. Hola súper mama:
    Me han encantado tus palabras » mama puede», yo al igual que tu pulse el botón el 6 de Junio y el viernes me dieron luz verde.
    Para mí ha sido muy difícil la decisión pero tras 13 años en esta empresa, de un lugar a otro te das cuenta de que no te valoran, te venden la moto y eso de conciliar vida familiar y profesional … Ja! Topicazo que dista mucho de la realidad.
    Estoy leyendo los ánimos de luchadoras, mujeres valientes y con un par para salir a flote.
    Seguro que el futuro nos augura batallas difíciles pero la guerra será nuestra y la felicidad infinita.

    Gracias a una preciosa compañera por descubrirme este maravilloso blog.
    Un besazo

    • A cuadros me he quedado leyendo tu comentario, reconozco que he mirado el directorio para situarte jaja, y una vez situada sé de parte de quién vienes 😉

      Lo que me han dicho en los comentarios puedes adaptartelo perfectamente, saldremos adelante, seguro. Hemos hecho lo más dificil que era romper con lo que teniamos que parece que no somos capaces de ver más allá, no sé si esto pasa en todas las empresas o en la nuestra especialmente, madre mía que miedo le tenemos al exterior!

      Pero una vez dado el paso, podemos con todo! Espero seguir leyendote por aquí

  20. Has sido súper valiente y con lo feliz que se te ve está clarísimo que has tomado la decisión correcta. Si te soy sincera, me das un poco de envidia…
    Este tiempo de relax (bueno, lo que para ti es relax jejeje) te va a sentar de maravilla y podrás pensar con la mente completamente despejada qué es lo que quieres hacer en el futuro.
    Un besado enooooorme ????

    • De momento lo primero que quiero hacer es una limpieza general pero de todo!! tendré que madrugar porque sino no me da tiempo jaja

      Fuera de bromas, la verdad es que estoy muy contenta con la decisión, pero también es cierto que todavía estoy trabajando entonces tengo todo lo bueno, ya no asumo responsabilidades que no son mías, me lo tomo todo de otra manera y sigo cobrando, si fuese así siempre… jaja

  21. Holaaaaaaaaaaaaa!!! Tomar decisiones es de valientes!!! Me acuerdo de nuestros mensajes cuando yo trabajaba allá a tomar por culo de mi casa y tantas horas… Yo te digo ¡¡enhorabuena!! No te dejas el trabajo «a lo loco», te lo dejas por ser feliz y estar con tus peques, ¡¡eso es el trabajo mejor del mundo!! Está claro, he leído en algún comentario, que cada uno tiene su escala de valores y tal pero, que quieres que te diga, para mi, mi prioridad y mi escala de valores es el tiempo que paso con mi pequeño. Está claro que hay que trabajar para vivir… pero no (topicazo) vivir para trabajar… Has sido valiente y verás como te va a ir bien… Habéis hecho números y seguro que lo lleváis bien. Te das cuenta que con menos puedes vivir… ¡y de sobra! Si se te ve feliz, si te ha cambiado la cara, es por algo… Encontrar trabajos que sean maravilloso en cuanto tareas/sueldo/conciliación son casi utopía… Has llenado la balanza y ha caído por su propio peso.
    Qué decirte yo de empezar de cero y de ser valientes… cuando tengo a un marido que dejó un trabajo para lanzarse al vacío emprendiendo (y oye, de momento, le va genial…. toquemos madera!!) Sí, trabaja mucho, pero es feliz y Marc va al taller siempre que quiere, así que.. jejeje ¡¡conciliación al 200%!! Yo de momento mega agobiada… trabajando y cuando acabo al taller a echar una mano con la gestión… Esperemos que pronto cambie la situación y seamos felices todos y yendo relajados.
    Un OLE bien grande!! La decisión ya está tomada y tu vida va a llevar un buen rumbo… ya verás!! TU PUEDES!!!
    Sepas que en la sombra sigo sabiendo de ti… que te tengo mucho cariñito ^^ pero esta entrada se merecía un comentario. A ver si dentro de poco sigo tus pasos… jijijij
    Mil besosssssssssssss

    • Ayyyy Sara, que te echo de menos!!! Pero te debo una llamada yo…

      Ya veo que a tu marido le va muy bien y que sepas que me alegro un montón, el hecho de que Marc pueda ir a visitarle al trabajo ya es un extra importantisimo!

      Yo sigo sin tener claro lo que quiero hacer, tengo varias ideas pero no termino de concretar, me imagino que hasta que no me digan tal día acabas de trabajar no terminaré de creermelo del todo, pero ya iremos viendo y ya os iré contando.

      Gracias por tu mensaje!

  22. Pues yo misma me encuentro en una situación similar a la tuya ahora mismo!! Mi marido y yo teníamos una empresa que hemos tenido que cerrar y él ha encontrado un trabajo a una hora y media de casa y yo me quedo en casa potenciando mi blog y dándome a conocer en este pueblo como psicóloga. Así que esperemos que a ambas nos vaya divinamente!!! Un besazo!!

  23. Hay que ver que me entero de mas leyendote en el blog que hablando contigo por whatsapp o en persona! jeje. Pero ya sé que aqui has encontrado tu lugar ideal para abrirte en cuerpo y alma y me alegro por ello. A mi como compañera de trabajo y amiga de inicio me chocó la decisión no la esperaba pero tampoco me extraña. Es una pena que nuestra empresa ae haya ido dejando por el camino capital humano tan bueno por la mala gestion de recursos humanos, politicas de entidad y bueno que hemos tenido la mala suerte de caer en este sector en su época de declive. Me alegro sinceramente por ti y en especial por tus pequeños que son los que mas lo van a notar y conociendote estoy segura de que el plan B llegara y te hará muy feliz, porque has demostrado sobradamente eso de mamá puede ???

    • Si es que teniamos que tomarnos un café!!

      Espero que el plan B llegue pronto aunque hasta que no me den fecha para irme tampoco puedo pensar mucho más. Pero de momento quiero disfrutar de los niños, de hecho estas vacaciones en las que ya no he pensado en el trabajo han sido muy distintas a otras.

      Lo dicho, queda el café pendiente y dejarnos de whatsapp 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: