En busca y captura del juguete

Por las fechas en las que estamos, quién mas y quién menos anda preparando la carta a los Reyes Magos.

Ya se sabe que a última hora los juguetes están agotados o andamos muy pillados de tiempo.

Yo que soy muy organizadita, ya los tengo en casa, pero claro, lo tengo más fácil, Leo de momento no pide nada a los Reyes, asique es decisión nuestra.

El año pasado recuerdo que mi sobrina llevaba diciendo que iba a pedirse la muñeca Frankie Stein de las Monster High meses, asique mi hermana enseguida se hizo con una, pero un par de semanas antes me confesó que en realidad la que quería era Cleo (otra Monster High), cómo dices??? pero si en la carta a los reyes le has pedido a Frankie, respuesta de la niña, ya, pero como son magos sabrán que he cambiado de opinión….. UFFFF que sofocón hasta que encontré el modelo de muñeca que quería…., eso sí, la cara que puso cuando vio que debajo de mi árbol estaba la muñeca que realmente quería no tiene precio, pero vamos, una y no más!!! (eso espero)

Aunque me gusta mucho lo de los Reyes Magos, soy de la opinión de que los regalos con moderación, es decir, en mi casa Leo recibirá un regalo y sólo uno, bueno miento, dos, un juguete y un cuento, pero nada más. En casa de mis padres otro y así. No me gusta que se junte con muchos juguetes pero menos es imposible, todos quieren hacerle un regalo aunque sólo sea uno, y eso sí, independientemente de lo que cueste. Si el próximo año Leo decide pedirse una pelota que cuesta 1€ ese será su regalo, no habrá más.

Prefiero ir comprándole juguetes ha medida que yo vea que evoluciona en lugar de recibir muchos de golpe y que no sepa ni a que jugar.

colección de catálogos de juguetes
colección de catálogos de juguetes

Lo que me estoy planteando ahora es si comprarle los regalos del cumple ya, hasta marzo no es, pero luego no hay tanta variedad de juguetes, y más o menos ya sé lo que quiero regalar (ya os he dicho que soy organizada y añado muy muy previsora… jaja)

¿Y vosotras sois de esperar a última hora o ya los tenéis preparados?

16 comentarios en “En busca y captura del juguete

  1. a mi los Reyes magos me encantan, sera q aun creo un poco, jiji
    Estoy de acuerdo con q no reciban muchos regalos. Asiq yo a mis sobrinos una cosa a cada uno y ya!

  2. A ver como me controlo yo! aunque si creo que esta mejor hacer las compras por adelantado, ya que me da la sensacion de mas cerca de navidad se hace dificil encontrar las cosas y ademas en muchos casos es mar caro o no hay tantas promociones! Mis sobrinos son los que les tocan un regalo de cada tio y son muchos tios! a ver ahora cuando nazca el bebe si le toca un regalo de cada uno o yo que se…
    Pero me parece una buena politica un regalo y ya! aunque a mi me encatan las navidades cual pelicula americana! creo que es una buena forma de educar a los hijos.

  3. Opino igual que tú. Ya le he dicho a los reyes magos políticos que me digan que van a traer allí en su casa, porque yo tengo que darle el visto bueno, además que solo sea una cosa.
    Jo, lo de previsora….es que aun no me había encontrado en la situación, el año pasado era muy pequeñito y este…..ayyyyy ya me pilla el toro!!!!

    Por cierto, mi chorri también es marciano, este año dos añitos…jejejej

  4. Yo estoy como tú. Decidiendo que juguete recibira mi niño en cada casa.Este año que aun el niño no decide quieren que elija yo. Por cierto…uno de ellos sera una cocinita.Me ha dicho su profe que le encanta jugar con ella abriendo y cerrando cajones…

  5. Pues opino igual que la sra diaz, si ya lo sabes, y está, no te esperes, una cosa menos hecha 😀 Yo ya veré, son las primeras navidades de verdad de la niña, la anterior tenía 2 meses y solo nso mandaron ropa jajajajaja

    • Porque los Reyes son muy sabios y con dos meses lo que mejor le venía era ropa… jaja

      El sábado por la tarde ya me hice con los regalos del cumple, vamos que tengo el trastero que parece un almacén de juguetes…

  6. Marzo? Yo soy del 31. Uis que previsora comprar ya para el cumple jejeje. Nosotros tenemos uno para Marc ya (un mega peluche de un oso) y nos falta el pupitre / mesita con la sillita para q vaya cogiendo hábito. Es que estoy mirando aún para comprar el más bueno bonito y barato jajaja.
    Muu bueno lo de la pelota. Tienes toda la razón del mundo. Si es lo que quiere… Marc tampoco pide aún (tiene casi 17m). Ah! También tiene un juego de construcción y a Pluto que los saqué de la travel jajajaja. Unas cosas las pondremos en Papa Noel y otras en Reyes jiji.
    Los abuelos ya son punto y aparte…. jajaja miedo me dan. Si tiene de todo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: