Navidad

En busca y captura del juguete

Por las fechas en las que estamos, quién mas y quién menos anda preparando la carta a los Reyes Magos.

Ya se sabe que a última hora los juguetes están agotados o andamos muy pillados de tiempo.

Yo que soy muy organizadita, ya los tengo en casa, pero claro, lo tengo más fácil, Leo de momento no pide nada a los Reyes, asique es decisión nuestra.

El año pasado recuerdo que mi sobrina llevaba diciendo que iba a pedirse la muñeca Frankie Stein de las Monster High meses, asique mi hermana enseguida se hizo con una, pero un par de semanas antes me confesó que en realidad la que quería era Cleo (otra Monster High), cómo dices??? pero si en la carta a los reyes le has pedido a Frankie, respuesta de la niña, ya, pero como son magos sabrán que he cambiado de opinión….. UFFFF que sofocón hasta que encontré el modelo de muñeca que quería…., eso sí, la cara que puso cuando vio que debajo de mi árbol estaba la muñeca que realmente quería no tiene precio, pero vamos, una y no más!!! (eso espero)

Aunque me gusta mucho lo de los Reyes Magos, soy de la opinión de que los regalos con moderación, es decir, en mi casa Leo recibirá un regalo y sólo uno, bueno miento, dos, un juguete y un cuento, pero nada más. En casa de mis padres otro y así. No me gusta que se junte con muchos juguetes pero menos es imposible, todos quieren hacerle un regalo aunque sólo sea uno, y eso sí, independientemente de lo que cueste. Si el próximo año Leo decide pedirse una pelota que cuesta 1€ ese será su regalo, no habrá más.

Prefiero ir comprándole juguetes ha medida que yo vea que evoluciona en lugar de recibir muchos de golpe y que no sepa ni a que jugar.

colección de catálogos de juguetes
colección de catálogos de juguetes

Lo que me estoy planteando ahora es si comprarle los regalos del cumple ya, hasta marzo no es, pero luego no hay tanta variedad de juguetes, y más o menos ya sé lo que quiero regalar (ya os he dicho que soy organizada y añado muy muy previsora… jaja)

¿Y vosotras sois de esperar a última hora o ya los tenéis preparados?

Tags :
20 noviembre, 2013