Escapada… Zamora

Era mi regalo de Reyes, lo había pedido, un fin de semana para nosotros dos sin niño y lógicamente tenía que ser antes de que naciese Gonzalo.

Al final en lugar de un fin de semana se quedo en una noche de hotel y al ladito de casa, pero lo importante era estar un tiempo solos y lo hemos conseguido.

Mi pareja eligió Zamora porque esta muy cerca de casa y no nos pegaríamos paliza de coche, asique allí nos fuimos el sábado por la mañana.

image
Plaza Mayor

Dejamos al peque con mis padres, que se queda tan feliz, es un chaquetero, estaba agarradito a su padre que le tenía cogido en brazos y dijo la abuela, “bueno Leo, yo me voy a dar gusanitos a los patos”, oye, palabras mágicas dijo “quita papá” y se fue con mi madre sin mirar atrás jaja

No voy a decir que ha sido una escapada cultural ni muchísimo menos, lo único que hemos hecho ha sido pasear y entrar en tiendas!! hemos aprovechado para eso, para las cosas que con Leo no podemos hacer, o hacemos de otra manera, tomar unas tapas, cenar tranquilamente… y hablar, sobre todo hablar. Hemos hablado más en esas 24 horas que en los dos últimos años!!! aunque hablásemos del niño pero bueno… lo importante era estar solitos y disfrutarlo.

Parece una tontería pero creo que es muy necesario dedicar unas horas a tu pareja, vale que tienes niños y que los tienes para el resto de tu vida y las 24 horas al día, pero si tienes la posibilidad de “escapar” un día de la rutina se agradece un montón.

Tengo que decir que me he acordado del niño mil veces, que el whatsapp con mi padre era continuo, que no he dormido bien pensando en cómo estaría… pero aún así, he desconectado un poco y hemos vuelto tan contentos.

Si algún día vais por Zamora, me permito recomendaros un restaurante, nos ha gustado mucho, la comida muy buena, y el precio también, no ha llegado a 60€ y estos fueron los platos.

PicMonkey Collage IV

19 comentarios en “Escapada… Zamora

  1. Deseando estaba de leerte!!! Te lo has pasado bien???? cómo me alegro!!! esto me hace falta a mi…pero Un papá muy feliz le digo de dejar al niño aunque sea para tomar café y parece que lo voy a dar en adopción!!!! jolín lo necesito..pero no lo entiende…bueno todo se andará.
    Me encantaría ir a Zamora…y vaya lo que os metísteis entre pecho y espalda…

    • Pues tienes que convencerle, 100% recomendable, de verdad, que se necesita estar un rato a solas.
      Dile a Un papá muy feliz que no sea tan exagerado que no pasa nada!!!
      Hombre… antes que a Zamora… yo te recomiendo que te vengas a Salamanca… jaja

      • Jajjajajaj sabes como llamo yo a Un papá muy feliz sin que él lo sepa??? exageraooooooooo, jajajajjaajja.

        Ché que en Salamanca ya he estado, además me encantó, comí en un bar pequeño en que incluso nos regalaron una botela de vino por ser de la tierra del aceite, jajajajaj, con el compromiso de subirle una botella de aceite la próxima vez.

  2. Nena, me alegro de que esa escapada fuera tan bien. Es muy importante tener tiempo para nosotras mismas, y para nuestras parejas, aunque sea un rato de tumbarse en el sofá sin hacer nada. Pero visitar una ciudad, comer, ir de tiendas… ¡¡¡Una gozada!!! Una vuelta a la no-maternidad 😉

    • Aunque sea un ratito verdad?? es verdad que se necesita.
      Que ya os digo, que hablábamos del peque, y yo pendiente del teléfono todo el rato… pero… no interrumpes una conversación para atender al peque, o vas a cenar y no tienes que pensar en la trona.. que no digo todos los fines de semana, pero de vez en cuando.. viene genial!!

    • Primero bienvenida!! y segundo, ainss que gran verdad, lo necesitamos y lo merecemos un ratito, un fin de semana…
      Desde que nació Leo nuestras salidas juntos se han limitado a una cena en octubre del año pasado cuándo dejamos la lactancia y este fin de semana… asique lo hemos disfrutado.
      Gracias por pasarte.

  3. Ya estaba esperando este post! Qué guay! Y se nota que habéis repuesto fuerzas. En mi caso lo estoy deseando pero esto de no tener a nadie en la ciudad salvo la chica y una hermana con una peque que necesita más cuidados, lo hace más difícil pero está en la lista ;-). De momento nos conformamos con salir a cenar algún que otro viernes 😉

    • De verdad que lo necesitábamos, aunque reconozco que acabamos de tener otra “bronca” jaja, pero bueno, durante el finde nos hemos entendido bastante bien.
      Cuándo no tienes a nadie cerca todo es mas difícil, pero yo tengo a mi madre que me ayuda MUCHISIMO y siempre esta diciéndonos que salgamos, que ella se queda con el niño.

  4. De tontería nada! Es vital el dedicarse tiempo a solas con la pareja, mi Batusi tiene 4 meses y medio, y aún esta con LM, cuando la deje (que no se cuando será…) nos escaparemos al Norte, ¡nos encanta!

    • Haréis muy bien en no esperar tanto como nosotros, que nos ha costado casi 2 años dejar al niño con los abuelos para irnos, y eso porque en breve nacerá Gonzalo sino esperamos un poco más.. jaja

      Gracias por comentar, bienvenida al blog.

  5. Pero qué buena pinta esos platos!! Qué rico!! Con el hambre que tengo estos días, seguro que me comía los 6 yo sola sin pestañear jejeje Pero hay que cuidarse!
    Me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado tanto. Yo espero que podamos hacer algo antes de que acabe el embarazo, aunque sea aquí al lado.

    • Pues estaban muy ricos, y el postre… el mío es la tarta de 3 chocolates y de vicio, total dije por si me ponen a dieta…
      Os animo a hacerlo, antes de que nazca el peque un fin de semana para descansar.

  6. Que bueno es eso de hablar con tu chico sin un personajillo al lado que te interrumpe cada segundo. Pero como echamos de menos esas interrupciones cuando nos faltan! Ayyyyy!! Qué locura…

    Beso!

  7. Aunque sea un rato se agradece mucho, y es que hay que escapar de la rutina por nuestro bien mental! Eso si, yo no llegaria a dormir en otro lado que no esté él. Aunque no habria problema para que el se durmiera, yo sí que no pegaría ojo, y menudo descanso! Nosotros solemos darnos pequeñas escapadas dejandole con mi madre cuando tenemos que ir a comprarle ropa, pañales o lo que sea, y oye, desconectamos una barbaridad, el se dedica a los abuelos, y todos pasamos un buen rato! Aunque eso sí, no hacemos mas que hablar de el, pero es inevitable! Jajaja

    • A nosotros nos ha costado casi dos años separarnos una noche de él jaja pero viene bien eh?, aunque estes pendiente todo el tiempo de si ha comido, si estará contento.. pero es necesario para la pareja.
      O si no puede ser un finde, una comida relajada, sin prisa… algo así, y además cómo tu dices, así los abuelos disfrutan del niño también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: