Etiquetas para la ropa y sorteo!

Hoy os vengo a hablar de etiquetas para la ropa y para personalizar todos aquellos objetos susceptibles de perderse o confundir con algún compañero y además al final hay sorpresa 😉

A final de curso recuerdo una conversación con una madre en la que hablábamos del cajón que había en la entrada del cole de los mayores con la ropa que habían ido perdiendo los niños durante el curso, estaba hasta arriba y os aseguro que era un cajón bastante grande. Yo puedo entender que pierdas una bufanda, un guante… pero hombre un plumas? pues señores, había al menos 15 plumas en el cajón. Qué digo yo, que si tu hijo llega a casa sin el abrigo con el frío que hace por estas tierras lo notará, no? bueno, tal vez ellos no que son muy calurosos pero yo como madre ya me encargaré de preguntarle dónde está.

El tema es, que me estoy desviando, que las prendas de ropa en el colegio, en los campamentos, en las guarderías… se pierden, es inevitable. Sobre todo porque muchas veces en la misma clase coinciden niños con las mismas chaquetas por ejemplo, mismo modelo, misma talla, mismo color… la única manera de diferenciarlos es con las etiquetas para ropa personalizadas.

Los que tengáis peques en el cole ya os lo sabéis, nos piden que lo llevemos todo marcado, babies, libros, mochilas… Yo por ejemplo el babi me gusta con el nombre bordado, para que sea más grande y se lea bien, pero el resto desde que descubrí el año pasado las etiquetas personalizadas de Petit Fernand no cambio de sistema.

etiquetas para la ropa

Puedes personalizarlas cómo quieras, con nombre y un dibujo, con nombre y apellidos, con teléfono… además que puedes elegir entre un montón de colores y fondos.

Están las típicas etiquetas adhesivas que vienen bien para pegar directamente en la etiqueta de la prenda y luego las termoadhesvas que duran muchísimo, estas las tienes que planchar pero en el talonario con las pegatinas te viene un papel especial para planchar y es muy fácil y rápido.

etiquetas personalizadas
hasta en las gorras se pueden poner las etiquetas personalizadas

Incluso hay etiquetas para personalizar los lapiceros! hay de todo la verdad, a mi me han llamado la atención unas etiquetas para objetos que hay monisimas para señalar los botes de mermelada, o de potitos de los peques, que vienen fenomenal cuándo los tienes que llevar a la guarde.

En resumen, que vienen genial y que yo soy la primera que reconozco que hasta hace bien poquito marcaba la ropa con boligrafo pero ahora ya me parece un poco cutre jaja.

Y ahora viene lo mejor…

¿Queréis probar estas etiquetas para ropa?

Bueno, para ropa y para lo que queráis, porque lo que os ofrezco es la posibilidad de ganar uno de estos tres packs de Petit Fernand

pack etiquetas para la ropa

Pack Nacimiento y guardería

Pack Parvulario – cole

Pack Campamento de verano – viaje escolar

Cada Pack se compone de diferentes pegatinas que se adaptarán mejor a cada situación.

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil

Compartir públicamente el enlace del sorteo en facebook y dejar allí un comentario.

Tenéis para apuntaros hasta el día 3 de Agosto a las 23:59. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2, el nombre del ganador se publicará en esta misma entrada el día 7 de Agosto y tendrá hasta el viernes día 12 para ponerse en contacto conmigo, de no ser así lo volveré a sortear.

Pueden participar todos aquellos que tengan el domicilio postal en España.

El ganador del sorteo es:

  • Roberto Loreto

Un sólo chico ha participado y es el ganador! Roberto, tienes hasta el día 12 para ponerte en contacto conmigo.

¿Te animas a participar?

20 comentarios en “Etiquetas para la ropa y sorteo!

  1. Las hemos probado y nos encantan! Ya estamos marcando la ropa del pequeño porque los míos tienen guarde en verano y en una semanas comenzaremos con la ropa que la mayor llevará al cole.
    Por cierto, yo también alucino con lo de los plumas, que no estamos en el sur!

    • Yo las tengo desde el año pasado y genial, pero claro este año hay que volver a etiquetar de nuevo…

      Lo de los plumas… tu sabes el frío que hace por estas tierras castellanas… pues te aseguro que había un montón.

  2. ¡Pues yo me apunto! Estoy en busca y captura de este sistema para marcar las cosas del cole, y como me estreno este año y aún no conozco ninguna marca me van a venir bien. A ver si hay suerte. ¡Gracias!

  3. Me encantan estas etiquetas. Las conocí a través del blog de Sonia, madreagua, y las pedí para probarlas, pero no para la ropa de los niños, quería ver que tal quedaban en las prendas que tejo, porque al llevar una etiqueta, les da un toque más profesional.
    Si me tocan esta vez si las pediria para los niños, porque tengo todavía un rollo de las que pedi el primer año de cole y no hay manera de terminarlas y me aburren ya un poco la verdad. Estas son más monas.
    ¿Sabes que cuando salga el ganador del sorteo ya estaré yo de vacaciones?, jejejejejej, jo que ganitas tengo ya de irme.
    Un besote.

  4. Había oído hablar de estas etiquetas. Aun no he decidido el diseño y pedido pero está claro q son un Must Have!!! Gracias por compartir mamapuede.

  5. ¡Qué cabeza! Participando in extremis. Aunque M. todavía no va a la guarde sí tenemos previsto apuntarlo a alguna actividad grupal y mejor ir con los accesorios marcados.
    Participo con mi Facebook de entrepapelypucheros cocina.
    Suerte a tod@s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: