Etiquetas para marcar ropa y objetos de Stikets

Otra de las cosas que ya tengo preparadas para la vuelta al cole son las etiquetas para marcar ropa y objetos, ya sabéis que otra cosa no, pero previsora soy 🙂

Etiquetas para marcar ropa y objetos

Hace un par de semanas ya hice mi pedido a Stikets, dónde este año, además de etiquetas para personalizadas para ropa he pedido un par de sellos para tener un pack completo.

etiquetas para la ropa

Sellos personalizables de Stikets

Los sellos son novedad este año y he querido probarlos.

Estos sellos sirven para marcar ropa y objetos, hay que tener en cuenta que ropa oscura no vas a poder marcar, pero yo los voy a usar sólo para objetos. Concretamente, mi idea es usarlos para los libros de texto.

sellos personalizados

No los usaré en la ropa porque la ropa la van heredando o si se queda bien después del uso la vendo o la dono y no me gusta que vaya con el nombre puesto. Las etiquetas son más fáciles de quitar con un poquito de paciencia.

En cambio para marcar los libros y cuadernos me parece una opción perfecta y rápida.

Puedes personalizarlos con tipografía e incluso añadirles un icono. Con un dibujito queda más bonito, pero yo he pensado que puesto que mis peques ya van un poco mayores y quiero poder usar estos sellos durante mucho tiempo era mejor simplificar el diseño y prescindir de dibujitos que dentro de un año o dos no les guste.

Packs Stikets

Y por supuesto he pedido también un par de Packs básicos de Stikets con etiquetas para marcar ropa y objetos.

Aquí me ha pasado lo mismo que con los sellos.

etiquetas para marcar la ropa

Este año además de introducir en su catalogo de productos los sellos tienen un packs preciosos “packs temáticos” y “packs texturas”.

En los packs que tenían hasta ahora puedes elegir un icono de la temática que más te guste, tienen un montón para elegir, deportes, animales, banderas, comidas, personajes (incluso puedes hacer tu propio twinie), una opción que me gusta mucho que la tenga es especial para las alergias e intolerancias, en fin que tienen muchas opciones y por supuesto puedes elegir letra y colores de las pegatinas.

Pero los packs temáticos, en un mismo pack te vienen diferentes dibujitos de un mismo tema. Hay uno en concreto que me hubiese venido genial y es el dinosaurios, es precioso pero lo veo demasiado infantil para los míos… es una pena!

Echad un ojo a la web porque seguro que encontráis diseños que os gustan.

Y luego hay diferentes packs, el básico es el que yo pido siempre, pero si os interesan más, por ejemplo,  las pulseras identificativas (que nosotros también hemos usado y van genial) pues tienes un pack especifico, es buscar lo que más se adapte a tus necesidades.

Una de las preguntas que siempre me hacéis cuándo os cuento algo de Stikets o enseño algo por Instagram es si realmente aguantan.

etiquetas para marcar objetos

Estas pinturas son con las que Leo empezó el curso, algunas pinturas han tenido que ser sustituidas por que las ha usado hasta llegar justo a la altura de la pegatina y ahí estaba aguantando jaja.

Tanto en el estuche cómo en el resto de material que ha ido marcado cómo tijeras, reglas, carpetas, etc han vuelto intactas.

En las termoadhesivas ya os enseñe el año pasado una prueba en una de las prendas que más complicadas me parecen que son las gorras por el sudor además de lavados y aguantan perfectamente.

Cómo véis mi experiencia con estas etiquetas no puede ser mejor, para que también podáis probarlas tenéis un sorteo en Instagram

Sorteo de un Pack Básico de Stikets y un sello personalizado.

El sorteo se realizará en Instagram así que deberéis participar allí, las condiciones son muy sencillas:

  • Seguir a stikets y a mamapuede
  • Darle like a la foto y dejar un comentario invitando a dos personas que puedan estar interesadas

Válido para Península, Canarias y Baleares.

El sorteo estará activo hasta el día 20 de Agosto a las 23:59. Intentaré sacar el ganador lo más pronto posible para que podáis disfrutar del regalo cuánto antes!

¿Habéis probado este tipo de etiquetas para marcar ropa?

1 comentario en “Etiquetas para marcar ropa y objetos de Stikets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: