Exprimidores, preparando mi lista para Navidad

Ya sé que el titulo puede sonar un poco raro pero os lo explico inmediatamente.

Todos los años hago mi lista de regalos para Navidad y siempre digo que no tienen que ser cosas que necesarias sino caprichos.

Y ahora mismo los exprimidores se ha convertido en un capricho.

Hace unos días os decía en Instagram que desde que estoy en casa me estoy dado cuenta de que me faltaban pequeños detalles para decorar las habitaciones, pues otra de las cosas de las que me he dado cuenta es que me faltan utensilios de cocina.

Ya sabéis que yo de cocina cero, es mi pareja quién se encarga y lo básico lo tenemos, pero para hacer cosas un poco más especiales pues no.

Por ejemplo, me he propuesto tomar zumos todos los días, los niños toman un zumo de naranja natural diario y quiero coger esa costumbre y aplicarla a mi misma pero reconozco que me aburro, de dos cosas, una de exprimir las naranjas todos los días en mi exprimidor de toda la vida (el de plástico) y otra de la falta de variedad.

Por eso he pensado que puede que un exprimidor de este tipo nos venga bien en casa.

exprimidores

Esta es una exprimidora Panasonic

Por un lado seguro que a los niños les gusta prepararse sus propios zumos que se traduce en mayor consumo de fruta (aunque en este sentido no me quejo) y un descanso para mis muñecas 🙂

Y tal vez yo me animaría a tomar más fruta (que tengo mucha falta) e incluso a probar a preparar los famosos smoothies que dicen que son tan buenos para todo que me noto falta de vitaminas, llevo con un resfriado 15 días y no termina de irse 🙁

Además que lo he encontrado en Amazon a un precio bastante bueno

Panasonic MJ-L500S – Exprimidor de velocidad lenta

Nunca había pedido regalos así “prácticos” siempre me voy a libros, ropa, bolsos… pero ya sabéis que mi situación no es la misma que antes y ahora tengo otras necesidades. De todos modos seguid atentos porque pienso hacer más post sobre mi lista de regalos para Navidad y tendremos de todo, luego otra cosa será lo que los RRMM me quieran traer … 😉

¿Alguien utiliza este tipo de exprimidores?

¿Estáis ya pensando en regalos para Navidad?

11 comentarios en “Exprimidores, preparando mi lista para Navidad

  1. Mi suegra nos regaló algo parecido, de otra marca. Yo lo llamaba el destructor de fruta y lo usamos poco porque era muy difícil de limpiar. Y eso que los zumos me encantan, pero aquello no nos salía a cuenta. Igual este tiene mejor sistema.

  2. Hola!!!! Yo tengo licuadora, exprimidor eléctrico y uno de naranjas con una palanca que fue un capricho porque lo tenían en los hoteles de Francia, jeje, yo hago smothies desde hace 20 años, yo los llamaba gazpachos horribles(bueno yo no, mis hijos, jejejeje) y claro, son tan aficionada a estas cosas que me he encaprichado del que pones.
    Besos.

  3. Mi madre tiene uno y lo usa a diario. Se hace unos zumos de frutas y verduras que para que. Es miy parecido a este. Yo tengo uno sencillito y apenas lo uso, la verdsd

  4. No me puedo creer que todavía exprimas a mano¡¡¡¡ Yo tengo un exprimidor eléctrico, pero sólo para naranjas. Este que nos enseñas está guay porque se puede usar para muchas frutas.
    Ya nos contarás si te lo traen los Reyes, jejejej

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: