Eye Gel de Crea-m

Hoy os voy a hablar del contorno de ojos Eye Gel de Crea-m.

contorno de ojos eye gel de cream

Dentro del programa de Sello de Calidad de Madresfera me han enviado este Eye Gel de Crea-m para que lo pruebe y os cuente que tal es. Hay unos puntos que tengo que tratar y os los dejo al final del post, de momento os voy contando mi experiencia de manera más personal.

Llevo usando contorno de ojos solamente unos meses, antes no lo usaba no porque no me hiciese falta, sino por falta de tiempo y pereza.

Mi problema de ojeras se redujo bastante cuándo empecé a dormir un poquito más, esa es sin duda la mejor solución 🙂 Pero este Eye Gel de Crea-m no sólo promete atenuar las ojeras sino también disminuir la hinchazón de las bolsas, reducir las arrugas  y actuar cómo iluminador del contorno de ojos.

Por esto y porque conocía la marca no dudé en apuntarme al sello de calidad.

Si mis ojeras mejoraron, las bolsas tengo que decir que han seguido ahí a pesar de dormir más y mejor. Por eso me animé ha comprar un contorno de ojos que aunque mejoró mi aspecto tengo que decir que este Eye Gel lo ha conseguido mucho más, he notado bastante la diferencia entre el contorno que tenía y este de Crea-m

Insisto en que yo no puedo valorar las ojeras porque aunque tengo no es lo que más destaca, hay algún día por ahí que si, pero lo que si tengo bastante son bolsas y se han reducido considerablemente en estos 17 días que llevo usándolo exactamente.

Las arrugas… francamente no, siguen igual, ahí no he notado apenas cambio pero es cierto que ya voy teniendo bastantes y eso ya es complicado de tratar jaja

Lo del efecto iluminador tengo que decir que si que lo he notado, pero sobre todo lo que más me gusta es la sensación de relajación en la zona.

En cuánto te aplicas el gel (ya sabéis poquita cantidad en el dedo anular y aplicarlo con toquecitos suaves en el hueso) notas frescor y una inmediata descongestión en la zona que se agradece infinitamente.

Una cosa que si quería comentar es que he sido muy constante, me lo he aplicado por la mañana y por la noche todos los días desde que lo recibí y creo que esto también influye mucho, creo que es la primera vez que cumplo a rajatabla las instrucciones de uso de un producto de belleza! La aplicación constate del contorno de ojos o de cualquier otro producto de belleza es fundamental para poder hablar de resultados.

Por todo lo que os he comentado, mi valoración es muy positiva. Y si me ha convencido cómo para comprarlo cuándo este botecito se acabe.

Aunque  ya os he contado todo, voy a resumirlo para además cumplir con el compromiso 😉

Características a valorar del contorno de ojos Eye Gel de Crea-m

eye gel de crea-m

  • Imagen Packaging: Perfecta, me gusta mucho la imagen de la marca y la manera de presentar sus productos.
  • Textura y absorción: la textura de gel resulta muy agradable y se absorbe rápidamente aunque te deja una sensación refrescante.
  • Aroma / perfume: Apenas se nota olor y en cualquier caso es agradable.
  • Resultados – disminución bolsas y ojeras (15 días): mi problema son las bolsas y si he notado una disminución, pero sobre todo es la sensación de dejar la zona relajada. Sobre las ojeras no puedo opinar porque no es suelo tener
  • Relación calidad – precio: el precio es de 25,71€, si eres usuario registrado en la página se queda en 20€. Más o menos esta en la media del mercado (salvo que vayas a marcas lowcost). Aunque en principio puede parecer caro hay que tener en cuenta que dura muchísimo, el bote contiene 15 ml y la cantidad que te aplicas es mínima.

Y ahora, contadme

¿Usáis algún contorno de ojos en especial? ¿Seguís buscando uno que os funcione mejor?

16 comentarios en “Eye Gel de Crea-m

    • Ese es el fallo. Yo he notado mucho cambio del que tenía antes a este, pero claro, también con el otro no era constante y con este me lo he propuesto y ya todos los días junto con la crema de noche que tampoco era constante. Vamos que he cogido la rutina y eso ayuda

  1. Uso contorno de ojos de la marca de cosmética natural Madara. En mi caso notaba falta de hidratación en la zona y me ayuda tb a camuflar un poco los signos de cansancio así que estoy muy contenta.
    En cuanto al precio creo que merece la pena pagar un poco más si notas los resultados. El mío ronda los 30 euros.

    • Si se notan resultados la diferencia merece la pena sin duda, reconozco que el que usaba antes era de los baratos, pero también añado que no era constante, al final todo suma.

  2. Yo es que creo que lo que no se puede dejar de lado es la genética. Es decir, que una persona predispuesta a estar mas arrugada que una pasa, ya se puede dar cremas, que no va a conseguir absolutamente nada.
    Yo, a pesar de estar en una edad en la que me recomendarían utilizar una crema de día, otra de noche, antiojeras, reductor de bolsas, antiarrugas, etc, …. no me doy nada más que la hidratante de por las mañanas, que creo que es lo único que necesito.
    Has dicho que tienes arrugas???? Doy fé que te he visto de cerca y de arrugas nada de nada.
    Lo de dormir un poco más para tener mejor cara, fundamental jejejejeje

  3. No he conseguido ninguno que funcione por el momento. Pagaría lo que fuese por uno que funcionase.De hecho nunca uso lentillas porque las gafas disimulan más las ojeras…y bolsas…Probaré este también. Ya te diré…

    • Jaja anda no exageres! A mí este me ha gustado pero es lo que digo en el post reconozco que es la primera vez que soy tan constante.
      Si vas a contar regístrate en la web porque así te sale más barato

  4. Tenía ganas de saber que tal iba este porque yo también tengo problema de ojeras muy marcadas y ando a la caza del producto que me funcione de verdad (de momento sin éxito).

    • Yo en ojeras no puedo opinar, porque aunque tengo no son muy marcadas y tampoco es diario, pero las bolsas por ejemplo si y me ha ayudado, aunque no me las ha quitado eh? tampoco nos engañemos, pero si ha mejorado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: