Favoritos del mes de Febrero 2019

Al igual que hice con el mes de Enero os voy a contar los que han sido mis favoritos del mes de Febrero.

Cómo ya os dije, mis favoritos pueden ser de cualquier cosa, el mes pasado os mencionaba una canción, una prenda de ropa, una terraza… pero no son favoritos cerrados y este mes muchos de ellos no se van a repetir y añadiré algunos nuevos.

Favoritos del mes de Febrero 2019

Libro favorito del mes

Nosotros, en singular, se dice tú y yo de Paula Miñana.  Este libro lo tenía en mi lista de deseos para Navidad, no llegó entonces pero tenía claro que lo compraría.

libro de Paula Miñana

Esta vez lo compré para el ebook, no es lo mismo que el papel y tenerlo físicamente, pero hay que reconocer que es más cómodo para llevar y viajar con libros.

El libro me ha gustado porque leer la historia es cómo una charla con una amiga, muy clara, muy directa, con un lenguaje muy cotidiano… a parte que si sigues a Paula cómo yo en Instagram casi casi le pones voz a la protagonista.

Es muy entretenido y fácil de leer.

Por si os interesa os dejo el enlace Nosotros, en singular, se dice tú y yo

Salir a andar

Otro favorito del mes, cómo ha hecho buen tiempo, he podido aprovechar algún ratito para salir a andar. Es algo que el año pasado lo tenía cómo rutina, dos veces a la semana pero este curso no lo había conseguido establecer, ni lo voy a hacer, pero mientras pueda ir sacando días sueltos me doy por conforme.

Podcast de Charuca

Esto va un poco ligado a lo anterior, cuándo salgo a andar en lugar de poner música escucho podcast, me motiva mucho más.

podcast charuca

Ir a descargar

De los que me he puesto este mes me quedo con “Ana, sin labios rojos” del Podcast de Charuca y cómo invitada Ana Albiol. Muy recomendable.

Foto favorita del mes

Podría decir que esta sería una de ellas

favoritos del mes de febrero 2019

Refleja una mañana sin prisas, un paseo y sobre todo ellos dos, juntos.

Vuelta al DIY!

Al igual que antes ponía lo de salir a andar, también tengo que decir que una de mis actividades favoritas de este mes de Febrero ha sido recuperar las manualidades.

Este mes ha tocado disfraz de Chase que le hice a Gonzalo y he trabajado en el cumple de Leo. No sé por qué no hago más manualidades, independientemente de cómo me queden, en el fondo me gusta, me relaja.

De momento sigo teniendo tarea para el cumpleaños de Gonzalo, pero tengo que buscar alguna cosilla para hacer en Abril.

Comidas favoritas del mes

Por un lado me quedo con esta merienda

Un bol con fruta cortada

fruta para merendar

Un ratito en la terraza, tomando la merienda y el sol mientras los niños juegan tranquilos, sin hacer ruido… vamos de estos momentos hay pocos así que tengo que destacarlo!

Y por otro, la comida favorita del mes

Patatas hasselback

patatas hasselback

No lo he puesto porque es lo mejor que haya comido en todo el mes, es más porque las hice yo y cómo sabéis mi experiencia en la cocina es prácticamente nula, así que me sentí muy orgullosa de hacerlas jaja

Aunque también tengo que decir que tengo que mejorar bastante que me quedé corta de tiempo.

Y ahora ya a pensar en Marzo aunque hemos empezado fuerte que para poquitos días que llevamos ya hemos tenido dos cumpleaños 🙂

¿Qué destacarías cómo favoritos del mes de Febrero?


4 comentarios en “Favoritos del mes de Febrero 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: