Febrero 2016 en Mamá Puede

La verdad es que tengo dudas sobre si seguir escribiendo estos resumenes del blog por meses, unos meses parece que gustan mucho y otros… bueno… digamos que pasan muy desapercibidos.

Los empecé a hacer ya hace un año y lo cierto es que a mi me vienen muy bien para hacer un pequeño balance del mes y porque cómo ya sabéis me gusta tenerlo todo muy organizado y eso de saber lo que voy a publicar cada día semanas antes me ayuda mucho.

De momento este mes lo hago y en Marzo ya veremos.

Resumen del mes de Febrero en Mamá Puede.

febrero

Empecé el mes con el contenido de la Caja Nonabox, este mes venía con menos cosas pero con una diferencia de precio considerable lo que yo creo que la hace más atractiva. Estoy deseando que me llegue la de este mes para comprobar si la relación calidad precio seguirá igual que hasta ahora.

Durante el mes de Enero os había enseñado los juguetes que le trajeron los Reyes a Leo y que en general habían sido un acierto, y este mes os he contado los que le trajeron a Gonzalo y en general han sido lo contrario jaja un total error! Bueno, no todo, que algo le ha gustado, eh?

También os he hablado de unas ideas para regalar en el Día del Padre, todo muy DIY y muy fácil para que pensemos en algo especial para nuestros papás.

Y siguiendo con el tema regalos, os conté que mis peques para sus cumples además de juguetes recibirán ropa porque es un regalo muy socorrido y que a nosotros los papás nos viene muy bien, ya sabemos que a ellos no les hace mucha ilusión pero tampoco les hace que les regalen un juguete que no le gusta y si no sabemos que regalar, mejor ropa que siempre se aprovechará.

Después de varios comentarios y de ver cómo una niña invadía con sus pies mi mesa en la oficina sentí la necesidad de deciros que respecto a la educación de mis hijos sé que lo estoy haciendo bien, al menos de momento. Que nadie es perfecto y todos nos equivocamos, pero hay cosas…

Ya tengo asignadas todas las vacaciones del año y este año nada es cómo siempre lo que hace que me este volviendo loca, porque no sé por dónde tirar, a mi que no me gustan las aglomeraciones me veo en mitad de Julio en la playa y ya solo de pensarlo me agobio, pero ¿cómo dejo a los niños sin su pequeña ración de playa? ainss… Vamos, que en este post os pedía ayuda no sólo para las vacaciones de verano sino para escapadas de fin de semana, si tienes alguna sugerencia, soy toda oídos!

Cómo casi todos los meses también hemos tenido reseña de libros, esta vez ha tocado La Selva, descubrir el mundo, un libro lleno de curiosidades de National Geographic.

Hacía bastante que no os enseñaba un DIY y me acordé de unos juegos que preparamos con globos en Navidades, aprovechando que tenía las fotos hechas os enseñé dos jueguetes con globos fáciles de hacer.

Ya tenía ganas de presentaros mi newsletter, no me canso del blog y claro… ya sabéis eso de que hay que renovarse, así que me he lanzado un poquito más. Y para animaros a suscribiros además viene con un precioso regalo, ¿Os habéis suscrito ya a mi newsletter?

Y para finalizar el mes hemos hablado de la expresión «un cachete a tiempo» ¿Quién no ha oído esa frase? Yo la he oído mil veces y os hablo de lo que pensaba de ella y de lo que pienso ahora mismo.

Y hasta aquí el mes de Febrero. Me gusta adelantaros un poquito de lo que voy a hablar durante el mes de Marzo, pero esta vez poco os puedo contar porque realmente no tengo mucho pensado.

Ando súper liada, entre el trabajo, que he estado una semana con gripe que no levantaba cabeza y preparando el cumple de Leo a última hora así que poco he podido programar para el blog esta vez.

Cómo siempre os digo, aunque me gusta organizarlo todo en el blog van surgiendo los temas así que no os preocupeis que seguro que se me ocurre sobre qué escribir aunque si me dais alguna idea siempre será bien recibida.

¿Qué post de este mes de Febrero os ha gustado más?

8 comentarios en “Febrero 2016 en Mamá Puede

  1. Hola!!!! A mí me gustan los resúmenes, y aunque a veces pasen desapercibidos creo que es una buena manera de que nadie se pierda nada. Yo te leo siempre pero así me doy cuenta si me he perdido algo, cosa que de otra forma no haría, así que aunque las estadísiticas no sean las mejores, creo que te merece la pena.
    Yo lo hago cada semana y estoy contenta porque muchas personas me dicen que les viene bien para leer los post de la semana o incluso elegir qué post ven y cuales no.
    A mí también me gusta tener controlado lo que voy a publicar, y excepto las reflexiones sobre la marcha suelo tenerlo más o menos planificado.
    Un besito y feliz domingo.

    • Por ejemplo tus resumenes a mi me vienen genial. Es imposible leerte a diario y así me facilitas mucho la busqueda de post. Y cómo a mi me sirve y me ayuda a organizar pues no quiero dejarlo, pero no sé si gustan o no…

      Aunque creo que seguiré una temporadita con ellos.

  2. Jajja lo mismo me ha pasado a mi. Tocaba ponerlo mañana, pero no lo hice, este mes no lo pondré. Ya veremos si sigo o los cancelo.
    A mi si me gustan porque a veces me salto post por leeros con tanto retraso, pero entiendo que a veces desmoraliza ver que no gustan o no les interesan. De todos modos creo que tampoco está mal tenerlos ahí, son una especie de «menú» para los despistados.

  3. A mi que tengo la vida montada en el estrés últimamente confieso que me vienen genial, porque así tengo todo mas recogido cuando me siento a leer y no tengo que ir post por post. A veces es mas comodo abrir desde aqui todos los enlaces en pestañas que ir buscando por el blog. Confieso que este mes no he leído blogs y en esas estoy, hoy lunes, desde las 7 de la mañana.

    • Y buen repaso que has dado jaja

      Creo que de momento seguiré haciendo los resumenes, a mi personalmente me vienen muy bien en otros blogs y veo que no soy la única que anda siempre pillada y a la que le viene bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: