Feliz cumple mi gordito!

Ainsss que mi gordito cumple 1 año!! Muchísimas felicidades!!

Hace 22 días felicitaba a tu hermano aquí en «mi casita» por su tercer cumpleaños y hoy te toca a ti!

Porque eres «mi gordito» mi segundo tesoro que quiso adelantarse algo más de tres semanas porque no podía esperar más tiempo para conocernos, quería ver mundo y con alguna patada más fuerte de las habituales rompiste la bolsa que hizo que nos fuésemos al hospital

Desde un principio nos has dejado claro quién manda aquí, no sólo te adelantaste mucho, es que además llegaste justo el día que tu padre y yo teníamos planes «de novios» de los que hacía años que no teníamos y pasarán años hasta que volvamos a tener, pero ahí estabas tú para decidir cuándo y cómo.

Tú me has hecho mamá de dos, no sabes que titulo más importante me diste!

Yo que pensaba que no podía querer más llegaste tú y me demostraste que claro que se puede querer más, se puede querer hasta el infinito por partida doble 🙂

Llegaste para decirme «Eh! que yo no soy Leo y que todo lo que pensabas que sabías no te vale de nada porque yo soy totalmente diferente y tendrás que volver a aprender y partir de cero»

Me quitaste el sueño – no sólo por no dormir – también por esa pérdida de peso tan grande que tuviste y esas «patitas de pollo» que tenías hasta que dije un bibe de mi leche también es el mejor alimento y empezaste a engordar, a recuperar tu peso y más, pero con lo de «gordito» que te puse en alusión a esas patinas tan flacuchas te lo has quedado aunque ahora con razón.

Porque eres la felicidad personificada, súper simpático que siempre tienes una sonrisa en la boca, antes desdentada y ahora con cuatro dientines que son saladísimos.

Porque adoras a tu hermano, vas detrás de él, le buscas, le acaricias (a tu manera), le imitas… porque sólo necesitas ponerte frente a él para echarte a reir y conseguir que Leo se ría contigo y empecéis a reíros a carcajadas, porque no necesitáis nada más.

Porque eres un bichin, un ratón, un duendín, que no para ni un segundo, que gateas a una velocidad increíble, que vas allá dónde hay peligro, porque te enfadas muchísimo y lloras cómo si te estuviésemos haciendo algo cuándo no consigues lo que quieres.

Por todo eso, te quiero mi vida, porque no eres «el segundo, al que ya no se presta atención» para nada! reclamas tu sitio y de que manera! me encanta que seas así,  ahora me doy cuenta que nos faltaba algo y ese algo eras tú.

Gonzalo
mi gordito

Feliz cumple mi gordito!!!

49 comentarios en “Feliz cumple mi gordito!

  1. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Es increíble lo que se puede querer a un hijo, da igual que sean dos que doce, se quieren hasta el infinito y más allá.
    Un besín y parece mentira que haya pasado un año, si ayer estabas embarazada,jajajaaja. Un besito para los niños también.

    • Tu lo has dicho, de manera distinta porque cada niño tiene unas necesidades, una forma de ser… En cambio lo vives con más tranquilidad, fíjate que pienso que hasta se disfruta un poquito más

    • Muchas gracias!
      La fiesta será el sábado hoy nos limitamos a darle mil besos, a felicitarle continuamente y a que él nos enseñe su dedito con el uno

  2. Aunque no lo parí yo ¿ya ha pasado un año de verdad? Mira, es que ha sido un abrir y cerrar de ojos en tu blog.Yo no sé cómo se nos escapa tan deprisa el tiempo. ¡Muchas felicidades para Gonzalo!

    • A mi este año se me ha pasado rapidísimo, y yo creo que para los que leemos habitualmente blogs y vamos viendo los avances de otros peques la sensación es la misma, que todo pasa mucho más rápido que si fuese el hijo de una vecina

  3. Muchísimas felicidades a tu gordito precioso!! Me ha hecho gracia, porque nosotros a Redondo al principio también le llamábamos Patitas de Pollo. Lo rápido que pasa el tiempo, madre mía…
    Un beso enorme para toda la familia y otro para ti, mamá de dos, que eres el vivo ejemplo de que mamá puede

    • Bueno… Mamá puede a veces que no siempre llego, pero ahí estoy intentandolo aunque tenga que madrugar hasta en vacaciones jaja

      Muchas gracias guapa!

  4. Qué rápido ha pasado este año!!! Si parece que fue el otro día, que conocíamos a Gonzalo!! Muchas felicidades para el peque de la casa, y para la familia al completo!

  5. aunque ya felicité a tu peque en IG, otra vez por aqui, muchas felicidades!!!!!!!!ayyyy, los segundos se hacen notar!!! aunque el tuyo desde muy temprano llegando antes de tiempo, jaja..otros no dejándome llegar a tiempo a la epidural!!!jajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: