Feliz cumple TESORO

Una entrada rápida para deciros que:

Hoy, 1 de Marzo, mi peque cumple 2 añazos!! Madre mía!!!

Hoy hace dos años a las 12:55 llegaste a nuestras vidas para hacernos felices, felices de verdad, nunca pensé que una sonrisa, una mirada… podía hacerte tan feliz, sin necesidad de nada más.

Tan felices y tan miedosos por otro lado, porque al igual que una sonrisa te hace sentir la persona mas feliz del mundo, un lloro, un estar malito te hace sentir fatal.

Me ha cambiado la vida, totalmente, he dejado de hacer muchísimas cosas, unas las echo de menos otras no, pero igual que he dejado de hacer, he aprendido otras tantas.

En estos dos años he aprendido a cambiar pañales, a sacar mocos, a que no es necesario dormir 7 horas del tirón para aguantar todo el día activa, a que quedar para comer implica madrugar para preparar comida para tí, una bolsa con ropa por si acaso… he aprendido a que puedes hacer un montón de planes pero llegado el momento te pones malito y se va todo al traste… a saber si tienes fiebre con sólo mirarte,  a curar pupas con besos.

También he aprendido a jugar con la arena, a hacer la croqueta de nuevo,  a contar cuentos, a cantar canciones, a no necesitar mas que una araña para pasar una tarde súper entretenida, a que no necesito más que un beso tuyo para ser feliz.

Y muchas otras cosas Leo. Eres lo que mas quiero en el mundo, aunque a ti últimamente lo que más te guste decirme es: «buja mamá»

TE QUIEROOOOOOOOO

43 comentarios en “Feliz cumple TESORO

  1. Leo precioso felicidades!!!!! y a la mami guapa también….Disfrutad mucho el día de hoy porque es vuestro.

    Muackssssssssss

  2. Felicidades a los dos!! Qué maravilla dos añitos ya! Espero que lo pasarais bien y que hoy lo sigáis celebrando. Muchos besitos campeones!

  3. ¡Felicidades atrasadas! Es verdad que yo también me sorprendo de que no tengo que dormir del tirón para poder seguir haciendo las mismas cosas (o más) durante el día. ¡Qué gran descubrimiento!

  4. Llego super tarde, pero la dicha es buena, porque quince días más tarde, os deseo un feliz día, y enhorabuena por ese primer añito de mamá!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: