Feliz cumpleaños mi duende!

Mi pequeño duende cumple dos años y aunque lo cierto es que estoy cansadisima, que de repente me he tomado unas vacaciones blogeras, (no por nada, sino porque no llego) no podía dejar pasar este día sin felicitarte por aquí mi duende.

Porque eres la alegría de la casa, esa sonrisa permanente hace que nada más verte sonría yo también. Da igual lo cansada, preocupada, agobiada que llegue a casa, esa media sonrisa tuya hace que se me olvide todo.

Porque no sé a quién has salido pero eres simpático hasta decir basta, vamos por la calle y saludas a todo el mundo “adiós seño”, “hola niña”, “hata lego”…  mucha gente se sonríe y se gira cuándo te oye saludarles así sin más, sin conocerles. No te cuesta nada adaptarte cuándo estamos con más gente y rápidamente centras la atención.

Porque eres todo un “Gonzalo verbenas”, lo que te gusta una fiesta! enseguida te arrancas a bailar y vas animando al resto. Me encanta cuándo me coges de la mano y me llevas a mi habitación, me pides que encienda la música y un sombrero para que bailemos caracterizados jaja

Porque eres un poquito marimandón también, y das las ordenes de una manera muy contundente, “mamá cena” pero señalando con el dedo y todo si me retraso un segundo a la hora de sentarme a la mesa.

Me encanta cuándo cruzas los brazos y me dices “toy efadao” eso sí, en cuánto te pregunto me dices “que ya nooooo” y me sonries.

Te comería cuándo te escondes, o simplemente entro por la puerta y pregunto dónde estás y me dices “toy aquiiiiiiiii” es que lo dices de una manera muy bonita!!

Me haces sonreir hasta cuándo son las cuatro de la mañana y me llamas y cuándo llego allí me dices “hola mamá” “benos días”

Se me cae la baba cada vez que tratas de imitar a tu hermano, en lo bueno y en lo malo eso también es verdad.

Adoro esos besos que me das, esos abrazos que me pides, cuándo te quedas quieto para que te de besos pequeñitos muy seguidos, sé que te encantan pero no sabes lo que me gustan a mi y lo que disfruto con ellos!

Por todo eso y muchísimo más TE QUIERO

mi duende
siempre con una sonrisa

FELIZ  CUMPLEAÑOS MI DUENDE!!!

22 comentarios en “Feliz cumpleaños mi duende!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: