Feliz cumpleaños tesoro!!!

Hoy hace 4 años que Leo llegó a nuestras vidas y llegó para cambiarlo todo y para enseñarme lo que es ser FELIZ en mayúsculas.

Para enseñarme lo que es ser Feliz pero también para enseñarme lo que es dolor, miedo, cansancio… todo eso esta ahí aunque sin duda compensa con creces lo que es que te enseñen a que una mirada, una sonrisa pequeñita, un abrazo, un beso… todo eso y simplemente eso es capaz de hacerte sentir la persona más afortunada del mundo.

Me encanta cómo eres, buenino, aunque a veces te pasas de bueno, curioso aunque me vuelves loca con tanta pregunta que yo ya no sé ni responder, sincero aunque sea para decirme “mamá esa camiseta esta un poco vieja es mejor que te la quites”, sin duda el mejor hermano mayor que Gonzalo hubiese podido tener aunque cada vez más os paséis el día discutiendo, cariñoso aunque sólo sea cuándo tu quieras, un gran parlanchín aunque hay momentos en los que eres capaz de levantarme dolor de cabeza porque es imposible hacerte callar, listo y con una gran capacidad de razonamiento que  utilizas sólo cuándo te conviene, muy observador, es increíble que te des cuenta de esos pequeños detalles, tienes las ideas muy claras, sabes lo que quieres aunque eso también me desespera.

feliz cumple tesoro

Pero también eres tremendamente cabezota! y eso Leo… me tiene agobiadisima! aunque por otro lado me gusta mucho que defiendas hasta la saciedad aquello en lo que crees. Pero últimamente tu miedo a hacer cosas nuevas hace que discutamos más de lo que me gustaría. Utilizas todas tus “armas”  tu capacidad de razonamiento, tu memoria, tu ojo observador, tu oratoria… todo lo bueno que tienes sabes utilizarlo para llevarme a tu terreno para que cualquier tema que nos enfrente un poquito sea un mundo y sólo tienes 4 años!!! ¿Qué será de mí cuándo tengas 15?

Pero me quedo con todo lo bueno que me has dado y que me das.

Me quedo con esa sonrisa que me regalas cuándo llego de trabajar, con todas las noches que me invitas a ir a tu cama  y me acaricias la cara para que me quede dormida, con todos esos besos curativos que me das porque ya has vuelto a ser médico otra vez, con esos abrazos sin venir a cuento, con esas conversaciones que tenemos, con esa mirada pillina cuándo vas a hacer algo para hacerme rabiar, con esas carreras que haces para venir a abrazarme cuándo te recojo en inglés, con ese cariño con el que tratas a Gonzalo para enseñarle cosas, con esas risotadas de niño mayor, con esos comentarios que me haces sobre lo pequeña que soy y lo grande que te estas haciendo tu,  por todo eso y muchísimo más TE QUIERO LEO  y siempre siempre te querré.

FELIZ CUMPLEAÑOS TESORO!

28 comentarios en “Feliz cumpleaños tesoro!!!

  1. Felicidades al enano (y a su madre también!!). Me encanta la pregunta lanzada al aire en relación a la adolescencia… Ay qué miedo!!!! Supongo que seguiremos apoyándonos y blogeando!!!!! 😉
    Que disfrutéis mucho de los cuatro años!!

  2. Felicidades!!!!! Cómo pasa el tiempo!!! Recuerdo cuando me dejaste el enlace al post de su primer cumple, y luego el segundo, y el tercero…y mira.
    Respecto a los 15 años, no te agobies porque mi hija era igual igual que lo que dices, cabezota, miedosa, con razonamientos pasmosos y me daba pánico la adolescencia y oye, me lo puso muy fácil, y el hermano también. Han tenido sus cosas claro, sino tampoco sería normal, pero muy asumible.
    Besos y a disfrutar de ese tesoro.
    P.D Me encanta esa foto.

    • También puede ser que esa capacidad de razonar luego le ayude en la adolescencia… ojala!! porque ahora me tiene frita jaja

      La foto es de hace unos meses pero me gustó para el blog por aquello de que no se le ve mucho 😉

  3. ay, que precioso (el post y el niño)!! Si casi me arrancas las lagrimas! Ser madre es lo mejor del mundo, desde luego a mí es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda.
    Felicidades Leo!!!

  4. Muchísimas felicidades a los dos!!!… me ha emocionado tu post, y decirte que tienes un niño precioso! La verdad es que tienes razón en todo lo que escribes… es increíble cómo consiguen sacarnos de quicio tantas y tantas veces para lo “enanos” que son… pero lo maravilloso que es cada cosa que hacen, cada palabra que dicen, cada ocurrencia que tienen… son la razón de nuestras vidas.
    Un abrazo enorme para toda la familia!!!

  5. Ains, que bonito. Muchísimas felicidades a Leo y a sus papas, claro que algo tuvieron que ver para que saliera este niño tan bonito, jejeeje.
    Espero que lo disfruteis mucho y tengais una bonita fiesta.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: