Feliz cumpleaños TESORO!

Hoy Leo cumple tres años, tres añazos! que rápido ha pasado todo y que mayor te has hecho.

Ahora ya sé que no eres un bebé, eres un niño mayor, muy mayor, un niño que tiene su carácter pero que eres muy buenino, demasiado Leo! tienes que aprender a que no todo el mundo es tan bueno.

Eres cariñoso, dulce, mimoso, cabezota, inteligente, observador, vergonzoso, un poco miedoso,  amable, responsable… que quieres que te diga, si eres un solete.

Te gusta mucho cantar, bailar, jugar con los bloques, leer libros, contar historias, los puzles, ir con la bici, pero lo que más te gusta ahora mismo son las excavadoras, las hormigoneras, las grúas… pareces un abuelete en busca de obras 🙂

Eres un gran hermano mayor, el mejor de todos, tenía la intuición que me lo pondrías fácil cuándo llegase Gonzalo pero me has sorprendido, no es que me lo hayas puesto fácil es que me has ayudado un montón!

Eres mi tesoro, tú me hiciste mamá, tú me has hecho sentir cosas que no pensé que podría sentir, ¿cómo iba a pensar que se puede querer tantísimo a alguien?

Te quiero mi vida, cómo tu dices “un poquito más y un poquito más y un poquito más y un poquito más y un poquito más….”

feliz cumpleaños tesoro
Mi tesoro con unos minutos de vida

 

Feliz cumpleaños TESORO!

45 comentarios en “Feliz cumpleaños TESORO!

    • Muchas gracias guapa! La verdad es que está muy contento, y Gonzalo le aplaude de vez en cuándo para recordarle que es su cumple jaja

    • Un mini chico? si él ya dice que es muy mayor y que puede hacerlo todo el solito… si es que crecen muy rápido y no es un tópico

    • Yo he llorado mucho este finde! jaja no lo puedo evitar, me da una cosina que se pase el tiempo tan rápido y por otro lado estoy tan feliz de verlos crecer.. ains que me vuelvo a emocionar!

  1. ¡Felicidades a ese pequeño hermano mayor! 3 años ya. Se me pasa súper deprisa la crianza del resto de mamás de internet (bueno, y la mía propia también).

  2. Muchas felicidades para tu niño!!!!! Acuérdate, Leo y Alfonso se parecen mucho, dale tiempo, espabilará!!!! Alfonso lo hizo una vez q empezó el cole y el tuyo además va con ventaja porque será de los mayores de clase… Un besin

    • De verdad que me acuerdo mucho de Alfonso y pienso a lo mejor Leo también cambia.

      Eso sí, será de los mayores, aunque el niño al que tengo manía precisamente es de los pequeños y menuda carrera lleva!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: