Os deseo Feliz Navidad

No voy a ser muy original, lo sé.

Escribo esta entrada para desearos una Feliz Navidad.

feliz navidad

Aunque llevamos días haciendo planes navideños, para mí es realmente hoy cuándo empieza la Navidad, concretamente en cuánto empiece el soniquete de las bolas en el bombo de la lotería.

Aprovechando que durantes estas fechas muchos estaréis fuera de casa, otros muchos muy ocupados preparando comidas y cenas, disfrutando de estos días, de los niños, de los amigos… y no tendremos tiempo de leer blogs voy a tomarme unas vacaciones.

Tranquilos que volveré, pero seguramente después de Reyes, este año que puedo quiero estar al 100% con los niños.

Eso sí, os voy a pedir un favor, si tenéis un ratito por ahí suelto ¿podríais rellenar este cuestionario? Es muy breve, lo prometo, no os llevará más que un par de minutos y a mi me serviría para empezar el nuevo año con muchas ganas y desarrollando temas que os gusten.

Ya sabéis que el blog es un hobbie para mí, pero es cierto que me gusta que los post que escribo se lean y que os puedan resultar útiles, es por eso que os pido ayuda, hace un par de años ya lo hice y salió bastante bien, pero dos años es mucho tiempo y quiero nueva información.

El cuestionario es totalmente anónimo y tampoco es necesario rellenar todos los campos.

Mil gracias de antemano!

Aunque estaré ausente del blog en las redes sociales estaré activa, especialmente en Instagram que ya sabéis que es la que más me gusta, os dejo los enlaces por si os apetece “verme” estos días. Facebook, Twitter e Instagram

Una cosa más y termino, recordaros que sigue activo el sorteo de un Set de Productos MamiChic hasta el viernes 23 de Diciembre, pensad que puede ser un buen regalo 😉

Ahora si que no os aburro más, OS DESEO QUE PASEIS UNOS DÍAS MUY FELICES Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA UN BUEN AÑO PARA TODOS.

FELIZ NAVIDAD

11 comentarios en “Os deseo Feliz Navidad

  1. ¡Feliz Navidad¡¡¡ Ya sabes que a mi lo que me gusta de tu blog es la variedad. Me encantan tus muero de amor, tus tutoriales de manualidades, que cada vez se te dan mejor, los post sobre moda, Un poco de todo.
    Pasadlo muy bien estos días, descansa y coge fuerzas para volver a tope.
    Un abrazo grande.

  2. ¡Disfrutad mucho! Yo hasta estoy pensando en hacer galletas con la niña para buscar opciones de entretenimiento en estas primeras vacaciones escolares…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: