Fiesta de 2º cumpleaños

El año pasado me lie la manta a la cabeza y organice el cumple de Leo con toda mi ilusión (cumple de Mickey Mouse) asique este año tengo que seguir en la misma línea… ya no puedo fallarle.

Aunque mi entorno lejos de apoyarme me dice que no estoy yo para organizar fiestas y que lleve a los  niños a las bolas, pero esque… sí, infinitamente mas cómodo, pero no es lo mismo, ya tendrá tiempo de pasar de su madre y querer disfrutar de sus cumples “a solas” con sus amigos no?

Para que veáis el cumple del primer año he copiado el post que tenía escrito en el otro blog y lo traslado aquí, asique hoy dos post por el precio de uno.

Pues eso, que falta algo mas del mes y estoy pensando en temáticas para la fiesta.

En un principio pensé en PIRATAS, es más, llevo recopilando ideas desde hace meses, pero… no termina de convencerme, creo que la disfrutará más el próximo año o incluso el siguiente.

Asique llevo días pensando en que le puede gustar y sobre todo sorprender, a él le encantan los animales, asique una fiesta de animales en general podría estar bien.

También ha ido ya al Circo y le gustó, visualmente es una fiesta muy chula y también lleva algo de animales.

Sus dibujos preferidos ahora mismo es Peppa Pig, pero… no me llama nada hacerla sobre eso, aunque me resultaría muy fácil encontrar material sobre ello.

Si alguna fiesta se queda en el tintero y me apetece organizarla no pasa nada!!! para eso voy a tener otro niño, veis?, acabo de encontrar otra ventaja 🙂

El presupuesto sigue siendo parecido, lo que cueste llevar a 8 niños a las bolas, mas o menos, aunque invitados serán 10 porque hay dos pequeñitos.

Resumiendo estoy entre Animales, Circo, Peppa Pig,

¿Cuál creeis que le irá mejor para su fiesta de 2º cumpleaños?

Se admiten sugerencias.

(Al final la fiesta elegida fue un cumple de aviones )

31 comentarios en “Fiesta de 2º cumpleaños

  1. Tan pequeñín le va a gustar más circo, o selva, o bosque…. ya nos contarás en qué queda eh? que he estado echando un vistazo a la fiesta del primer cumple y hay muchas buenas ideas 😀

  2. Muy bonito el de Mickey Mouse, y para este año…yo estoy igual!!también apuesto por los animales porque es lo que mas le gusta, pero todavía no lo tengo muy claro!!

  3. A mi hija por sus dos años, le hice una fiestita en casa, con animales, nunca falla! El circo tiene muchas cosas y pudes coger bastantes ideas de internet. Apuesto por el circo 😉

  4. Si le gustan tanto los animales mejor el circo, que a lo mejor tendrás más facilidad para encontrar variedad de cosas entre las que elegir,

  5. ostras lo del circo me parece estupendo!! guardate la idea q no hagas para el próximo año que son todas buenas. El cumple de Micky, una pasada!

    • Buff pero esque Peppa Pig… me aburre!! tiene tirón y seguro que le gusta pero… yo creo que queda descartada del todo.
      Este finde tengo que tomar la decisión que hay que empezar a prepararlo…

  6. Yo haría circo!!! aunque animales también es tentador…El año pasado hice Pocoyo y sigue gustándole pero me niego otra vez…

    • A Leo le encantan los aviones, por eso se me ha ocurrido, y es la temática a la que mas vueltas le estoy dando ahora mismo… este finde tengo que decidirlo, pero me parece la mas original.

  7. Yo lo haría de animales aunque la idea del circo me gusta más, pero los animales si que o lo haces con esta edad o ya más mayor pega temas más simbólicos y que den más juego. Los animales tiene que molar bastante!!! estoy deseando ver ese cumple. Sobre pepa piggggggg entiendo que le encante a los chiquillos…pero por los cansinos que son con estas cosas, dibus comerciales, estamos plagados de publicidad y marketing. Seguro los animales o aviones o circo les encanta igual y se cambia un poco de tema.
    El cumple de Mickey es genial, suuuper currado todo, felicidades!!!
    Un besote
    Aran

  8. Bueno, yo iría directa a lo que más le guste a Leo, sin pensar en lo complicado que pueda ser: tienes tiempo y tienes la certeza de que el año pasado saliste airosa y por la puerta grande. Así que… a dejar boquiabierto al peque! ♥

    • Ese es miedo que tengo! que el año pasado sorprendí y claro este año tengo el listón mas alto jaja

      Precisamente por pensar en lo que mas le gusta a Leo creo que voy a tirar por aviones, esta loco con ellos.

      Muchas gracias por pasarte, espero volver a verte

  9. A Bruno el año pasado para su segundo cumple tenía pensado hacérsela de animales de la selva, aunque estuve indecisa entre eso o circo. Finalemnte no hice temática porque estuve con un esguince que me hice unos días antes y prácticamente inmóvil, una caca. Pero este año “se va a cagar la perra”, jajaja.
    A Marcela, que es el mes que viene y cumple 6 años, se lo hacemos de piratas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: