Fiesta de pijamas

Hoy Isabel (No sin mis patucos) nos habla de Fiesta de pijamas y de cómo ha vivido ella y su peque esta primera experiencia.

Fiesta de pijamas

Hace cosa de un mes me llega un mensaje de WhatsApp: “¿puedo contar con tu hija esta noche? . Perdona¡¡, que mi hija tiene planes un viernes por la noche? Ay Dios mio pero esto que es?

Después de que se me fuera la cabeza, la mama del mensaje ya había mandado un segundo mensaje explicando que es el cumpleaños de su hija y va a celebrar un fiesta de pijamas. Ha invitado a cuatro niñas y van a jugar, cenar pizza, comer chuches, acostarse un poco tarde y dormir todas juntas tiradas en unos colchones.

De momento me que dé un poco paralizada porque mi hija, a no ser con los abuelos, nunca ha dormido fuera de casa. Me puse hasta un poco nerviosa porque por un lado pensaba ¡que guay!, y por otro lado pensaba que mi niña es muy pequeña para irse a dormir a casa de una amiga. Pensaba que eso de las fiestas de pijama lo hacían niños más mayores.

fiesta de pijamas

Me preocupaba que Alejandra a la hora de acostarse, de repente echase de menos estar en casa, me preocupaba no estar allí con ella si me necesitaba. Pero por otro lado pensé que a ella le haría tanta ilusión que se volvería completamente loca. Entonces hable con la mama y le dije que en principio  Alejandra si iba, si ella quería claro, pero que por favor si a cualquier hora ella decidía que quería volver a casa, que me llamase sin ningún problema.

No os podéis imaginar la emoción tan grande de Alejandra cuando le conté que iba a una fiesta de pijama. Ilusa de mi, pensando que mi niña lo mismo no quería dormir fuera de casa, jejejeje. Pues fue a la fiesta, no nos echó de menos ni un poquito y es más ya está deseando celebrar su propia fiesta de pijamas.

Y yo, que todavía no he asumido que mi hija se me hace muy mayor a una velocidad de vértigo, me veo pidiéndola tiempo para adaptarme a esta rapidez. En el fondo, y aunque es precioso verlos crecer, quiero que se pare el tiempo un poco. Y es que cuando leáis esto, Alejandra tendrá sus 9 años recién cumplidos.

Claro que me ha pedido hacer su propia fiesta de pijamas, pero yo que soy de hacer las cosas poco a poco la he dicho que de momento invitamos a una amiga y ya para otro día invitamos a algunas mas.  Así que la noche del viernes tendremos nuestra primera mini fiesta de pijamas y yo solo espero que mis hijos se los pasen genial.

Eso si, ya os contare detalles de como ha ido todo. Pero contadme,

¿Habeis tenido ya alguna fiesta de pijamas o han ido vuestros hijos a alguna?

4 comentarios en “Fiesta de pijamas

  1. La mía ni ha ido ni las hemos organizado en casa. Pero de verlas en la tele y en películas está obsesionada con este tipo de fiestas. Sin embargo, en navidad, cuando vino su prima y le pregunté si quería traerla a hacer una fiesta de pijamas en casa ¡dijo que no! Por cierto, he descubierto en Instagram una cuenta monísima de una agencia que las organiza súper bonitas y estoy enganchada a ella.

    • Pues mejor que todavía no tenga interés. Yo la verdad es que intento retrasar este tipo de cosas lo más posible.
      Bueno, es que hay cosas muy chulas para hacer este tipo de fiestas, pero eso ya es otro nivel, jajajajaj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: