Fin de semana completo

Últimamente no paramos los fines de semana, entre salidas, excursiones, quedar con amigas… Llevamos varias semanas que no nos da tiempo a aburrirnos. Y este ha sido un fin de semana completo.

Me encantan estos fines de semana con muchos mini-planes, de los que cuándo llega el Domingo por la noche y tenemos nuestra asamblea particular empezamos a contar todo lo que hemos hecho nuevo y distinto a otros fines de semana y salen un montón de cosas.

Este fin de semana lo empezamos el viernes estrenando la piscina. Qué ganas tenía Leo de abrir “la piscina que esta en el paquete” por cierto, que la piscina es mucho más grande de lo que pensaba y esta fenomenal por 25€ que me costó.

fin de semana completo
Leo estrenando la piscina

 El Viernes Leo se baño sólo porque Gonzalo dijo que él pasaba, en cambio el Domingo la disfrutaron los dos por la mañana, que felices!

pisicna niños
Me los como a los dos!

  El sábado por la mañana bien prontito nos bajamos a Salamanca que teníamos que comprarles unas sandalias sin falta, se portaron súper bien y Leo estaba todo emocionado porque en la tienda no tenían su número y fuimos a otra, le conté que cómo era tan mayor teníamos que ir a la otra tienda de niños mayores y no veáis que ilusión le hizo! Es tan fácil hacerles sentir importantes…

Habíamos quedado con mi hermano pequeño (el que vive fuera) para subir a LAS TORRES MEDIEVALES DE LA CATEDRAL, es una visita obligada si venís a Salamanca pero a los niños todavía no los habíamos llevado porque sé que a mi hermano le hacia mucha ilusión ser él quién se lo enseñase así que hemos estado esperando a que viniese.

Catedral Salamanca
Vista desde la Terraza de Anaya

Los dos se lo pasaron genial, pero la anécdota con la que Leo se ha quedado ha sido cuándo empezaron a sonar las campanas en la sala de campanas que  no les hizo mucha gracia a ninguno de los dos.  Ya os lo contaré con más detalle en otra entrada porque esta visita se merece un post.

Por la tarde empezamos con las fiestas, digo empezamos porque nosotros asistimos a las ferias y fiestas de cuatro pueblos y rematamos en Septiembre con las de Salamanca, vamos que tenemos experiencia en estos temas.

Después de ir a un teatro de calle nos acercamos a la explanada dónde instalan la feria, es decir, los coches de auto, hinchables y demás. Fuimos porque sabía que a Gonzalo eso le iba a gustar, ver luces, música… Y pensando que a Leo todo lo contrario, cuál fue mi sorpresa cuándo estando allí Leo me pide montar en los autos de choque, jamás lo hubiese imaginado.

ferias niños
Este fue el primer viaje de muchos…

  Eso sí, tenía que ser en el coche naranja que para eso es su color favorito. En cuánto se montó sin empezar aquello a moverse le hice la foto de rigor porque pensé que no iba a durar ni medio minuto… Pues todo lo contrario, FELIZ, sonriendo todo el rato. Hasta repitió la experiencia el Domingo y el Lunes por la tarde.

Cómo veis no hemos parado nada, pero me encanta poder disfrutar tanto de los niños y sentir que exprimo al máximo el fin de semana. Eso sí… Si estamos tanto tiempo fuera de casa es inevitable dejar cosas por hacer, cosas de la casa y sobre todo del blog, que tengo pendientes de leer bastantes entradas de otros blogs, pero prometo ponerme al día o al menos intentarlo en breve.

¿Os gusta tener el fin de semana completo? ó por el contrario preferís descansar

27 comentarios en “Fin de semana completo

  1. Me ha encantado tu fin de semana. Pedazo de piscina, cómo disfrutan en ella!!! y lo de las torres de la Catedral, recuerdo cuando estuve y lo que me impresionó, seguro que a los niños le encantó también.
    Y alucino con Leo en los coches de choque, UNMF no hubiese querido…creo, porque luego estos niños siempre nos sorprenden!!!

  2. Pues si ha sido un finde bastante intenso, y la piscina es una pasada, es super grande.
    Nosotros también hemos tenído finde movidito, empezando el viernes que tuve que salir corriendo del trabajo porque por la tarde tuvimos boda en Avila, y luego el sabado dia familiar y vuelta a Madrid por la noche y el domingo de compras al centro comercial.
    Pero como tu dices lo malo es que no da tiempo a todo, yo últimamente es que no me dan los días, entre una cosas y otras y por la noche cuando me siento en el sofa intento ponerme a tejer o a leer blogs y me quedo sopa del cansancio que tengo. Pero bueno es lo que tiene el veranito, todo el dia en la calle.
    Un besote.

  3. Un finde movidito. La piscina está genial, que bien se lo tienen que pasar.
    Los míos no son mucho de coches de choque ni nada de eso, bueno al menos el año pasado, lo mismo este año me sorprenden.

  4. La piscina esa me la tengo que comprar si o sí… que este año con la llegada de TRex no pisaremos mucho la playa así que nada mejor que una piscinita en el jardín… sobre todo si sólo cuesta 25 euros jeejjee.
    Lo de los coches de choque yo también creo que Redondo tendría miedo… pero igual le pasa como a Leo y nos da la sorpresa. Igual probamos en las fiestas del pueblo 🙂

    • A mi me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba para nada pero no sabes lo que ha disfrutado y la veces que nos lo cuenta.

      Pues vosotros con el pedazo de jardin que tenéis…

  5. ummm, tú qué opinas sobre los findes q a mí me gustan?jajaja…moviditos!!! oye, qué envidia lo de la piscina, aquí no hemos estrenado bañador, con las ganas que tengo de enseñaros playas de por aquí, jejeje… Por cierto, de dónde es la piscina???
    Oye, pues Leo un valiente, a mis hijos lo de los coches de choque nada de nada…bueno, estos se asustan con una mosca, jajaja…

    • Tu? No me lo creo! Jaja seguro que salís por obligación jaja

      La piscina es de Carrefour y con que me dure el verano me doy por conforme

      Eso pensaba yo de Leo que nunca se montaría y mira… Alucinada sigo

  6. Oye, pues es un cacho de piscina. Si sólo con lo grande que es ese precio parece barato hasta para costear el plástico que lleva. Yo ya no sé lo que quiero. Tenemos fines de semana muy completos pero muy aburridos, yendo de casa de una abuela a la de otra. Y cuando nos salimos de esa rutina ¡es todo muy cansado! Creo que me estoy haciendo mayor…

  7. A nosotros también se nos quedan pequeños los fines de semana de tantas cosas que queremos hacer…y por cierto…me molesta que me inviten a bodas y ceremonias que no van conmigo y me quitan tiempo!!!Que monos los hermanitos abrazados en la piscina.

  8. He visto la piscina y no he podido leer más, qué pedazo piscina!!! Los niños la disfrutarán a tope!!! Y la salida por la ciudad, qué bonitas vistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: