#Foto finde

Como el otro finde estuvimos pachuchillos este nos hemos desquitado (aunque yo sigo sin encontrarme bien del todo).

El sábado celebramos el cumple de mi madre y el mío, ella cumple el 15 y yo el 19, para coincidir todos lo celebramos este fin de semana y menos mal porque el otro con lo malos que estábamos no hubiésemos disfrutado mucho.

Y el domingo por la mañana nos fuimos de excursión con la guarde de Leo. Dudamos mucho sobre si llevar a Gonzalo y al final optamos por dejarlo con mis padres, yo creo que era demasiado para él, si tomase sólo teta no quedaba otra, pero como parece que le gusta más el bibe pues alguna ventaja tenía que tener…
Además que Leo también se merece un poco de dedicación exclusiva, aunque él ni la reclama.

Asique os podéis imaginar que tengo muchas fotos, y como siempre me cuesta elegir.

Y la foto ganadora es…

20140525-192812-70092282.jpg

La tarta del cumple!
En teoría es una mariposa, pero adivinar quién me ayudo con la decoración…
Aunque él me reconocía que las mariposas sólo tienen dos antenas, no paraba de poner palitos pero estaba tan feliz poniendo fresas y untándose de nata los dedos que quién le iba a decir que no.

Es la tercera tarta que pongo en el #fotofinde, quién me va a creer cuándo diga que no soy golosa…

Otra foto que hubiese quedado bien hubiese sido la de mi cara cuándo en la comida de la excursión la mamá que estaba sentada a mi lado me dijo: «sé que tienes un blog» 😮 Pero eso os lo cuento otro día.

¿Qué tal vuestro finde?

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.

 

 

 

 

49 comentarios en “#Foto finde

  1. pedazo de tarta rica…. jejej. Me alegro de que disfrutárais
    y ya puedes contar la cara que se te quedó con ese comentario…te han pillado!! encima con la foto del otro día…no escapas

  2. Que buena pinta tiene la tarta!, que yo sí que soy muy golosa!!. Leo debió disfrutar un montón ayudandote tanto como en la excursión… y me imagino tu cara saberte descubierta, estoy deseando que lo cuentes. ¿Ves lo que ha pasado con el #Reto cara-bikini?

    • La tarta esta buena, acabo de comerme otro trocito, pero lo mejor es lo que dices, que Leo me ayudase, luego le pusimos un paquete entero de velas y disfruto mucho soplando.

      Si la chica no había visto la foto del reto!! Me ha descubierto antes! Ainss

  3. Qué bien poder celebrar varios cumples a la vez 🙂 Os lo habreis pasado genial 🙂
    Oye la tarta tiene una pinta…por mí puedes seguir poniendo fotos de tartas jejeje Y eso de tener lectoras espia qué tal lo llevas? jejeje

  4. Que rica debía estar la tarta! Y la decoración muy original, el punto se lo acaban de dar las antenitas jeje 😉
    Uff, menuda cara se te quedaría. Yo no sé como reaccionaría! Ya nos contarás. Un beso

  5. Vaya pintaza la de la tarta madre mía. Tengo q entrar a los fotofinde después de cenar porq estoy salivando entre la barbacoa de cabrito de mami futura y tu pastel…. aaaarggggg #modoHomeron jajaja y lo de tu madre jaja q risa me ha dado ya nos contarás con más detalle. Feliz día! Muack!

  6. Madre mía esa tarta de fresas es de mis preferidas!!! Siempre me he cabreado porque me falta más de un mes para cumplir años y casi nunca llegaba a las tartas de fresas….snifff jajaaaja Mola que pongas fotos de pasteles, por lo menos a mi me chifla… jajajjaa
    Un besote mami (casi) anónima….

  7. La tarta me han encatado, sobre todo porque es una mariposa alternativa que tiene las antenas que la da la gana, pero eso sí, me dejas con unas ganas locas de leerte contando «el descubrimiento» de la mamá de la excursión. ¡Eres famosa, te reconocen por la calle! Jajajaja. Besazos

  8. Vale, me acaba de entrar una envidia más mala al ver esa tarta… Vaya pinta por favor! En junio es mi cumpleaños, quiero una. He dicho.

    Por lo del blog…me imagino la situación y me da curiosidad saber qué fue lo que le respondiste. Yo no se cómo reaccionaría, pero creo que le habría dicho algo como «ya que lo sabes, espero que hayas comentado alguna vez» en plan broma para quitarme el susto de encima jajaja.

    ¡Besos!

  9. ¡¡¡¡Me encanta!!!!! Cada día estoy más enamorada de Leo, por favor… que nene más rico!!!! 😀

    Por lo que leo en tus comentarios, no fue por el reto cara-bikini, muahahaha. Pues deseando de saber porqué, jajaja. Pero si fue un «buen» momento es que mereció la pena.

  10. Jajajajajajaja es que esto del blog….te leen pero no te lo dicen que a mi también me ha pasao jijiji. Y oye ya no te dijo nada mas?
    Muy buena pinta la tartica 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: