Fotodepilación

Este post sólo lo van a entender quiénes estén en mi situación…

Hay quién tiene la grandísima suerte de tener poco pelo y si se hace la cera le dura semanas y semanas, o incluso yo tengo una amiga, que asegura que se pasa la cuchilla a principio de verano y hasta el año siguiente, que no necesita más!! Bueno, pues estas personas no van a entender lo que digo.

Lo va a entender, quiénes cada 15 días se tengan que hacer la cera, que encima parece que nunca estas bien depilada… bueno pues una de esas  soy  era yo.

Era un agobio, de verdad, es horroroso que llegue el verano y tengas que estar siempre pendiente de lo mismo,  que un día haga mucho calor y no te puedas poner un vestido, por no hablar del tiempo que pierdes claro.

Bueno, pues yo ya por fin me olvide de todo eso.

Es verdad que es un tratamiento largo y  caro, pero yo puedo decir que merece la pena sin duda.

Es algo que llevaba queriendo hacer mucho tiempo, pero claro, es mucho dinero, asique tienes que contar con él, empiezas a trabajar y que si el coche, el piso… lo vas dejando y luego ya dije, si me quiero quedar embarazada, mejor será esperar no?, asique bobita de mí espere.

Eso sí, en cuánto me regulé hormonalmente después del embarazo y la lactancia empecé. Si ya era un agobio antes, con el peque más todavía, porque no tienes tiempo y tener que sacarlo de debajo de las piedras para eso me ponía negra.

Asique lo tenía clarísimo, sabía que quería tener otro bebé y que seguramente el tratamiento quedaría a medias pero he preferido hacerlo así, y tengo que decir que no me arrepiento en absoluto.

Las primeras sesiones yo dije… a mí esto no me funciona, pero a partir de la 3º o la 4º fenomenal. Empiezas a alargar las sesiones, y llegado el verano fue un descanso. Lo malo que al quedarme embarazada  lo he tenido que dejar, según el gine no pasa nada, pero en el centro en el que me lo hago me dijeron que mejor esperar, (muy majas, tenía un bono comprado y me han dicho que me lo respetarán hasta que pueda volver, aunque va a pasar más de un año).

Aunque lo he dejado a medias, hubiese necesitado algunas sesiones más, sigo encantada con los resultados, nada que ver. Me paso la cuchilla cada 5 o 6 semanas pero ni siquiera cuándo han pasado las semanas tengo esa sensación que tenía antes de a los dos días ya no estar bien depilada.

Vamos, que lo recomiendo 100%. Merece la pena ahorrar un poquito para eso, porque lo ganas por otro lado, sobre todo en seguridad, eso es algo que me ha sorprendido mucho, este año cuando hemos ido a la playa, no tener que ir ni con pinzas, ni con cera, ni con la silk-epil ni con nada, y saber que ibas a estar perfecta, vamos… como he dicho antes, eso sólo lo puede entender quién este en mi misma situación.

Asique si alguna tenéis dudas… desde aquí os animo, aviso que duele eh? que no os engañen, pero merece la pena sin duda.

36 comentarios en “Fotodepilación

  1. Yo también empecé y andoa medias por el embarazo y la lactancia. Cuando me regule hormonalmente volveré porque tengo también un bono por acabar. Me queda pendienten las piernas ( me hice axilas e ingles). Merece a pena… qué lata depilarse ehhh

  2. Ufff… yo soy de las que dices tu! capaz de ir con patalon largo porque me han crecido pelos y no he tenido tiempo de depilarme!!! y me lo vengo pensando hace mucho tiempo que quiero hacermelo! cuanto hay que esperar despues de la lactancia??? Que creo que sera una buena inversion! Mira que me compre las maquinilla electrica de brawn para debajo del agua, pero no hay forma de conseguir el tiempo ahora para que me quede bien nada!

    • De verdad que yo lo recomiendo, es caro y duele, pero en pocos meses notas los resultados y no hay color!!!
      Yo empecé cuándo ni siquiera había terminado con la lactancia, eso sí, ya me había bajado la regla y ví que era otra vez regular. En el mismo centro te desaconsejan hacértelo cuándo no estas hormonalmente regulada porque no pueden asegurar los resultados.

  3. A mí también me da una pereza enorme lo de la depilación…. va a ser cuestión de ir planteándose este tema y de ahorrar, porque por lo que cuentas los resultados se notan rápidamente. La verdad es que no conozco a nadie en persona que haya seguido uno de estos tratamientos, así es que nunca me habían convencido del todo., aunque tengo mis dudas ¿puede llegar a desaparecer absolutamente todo el vello y no tener que volver a depilarse nunca más?

    • Si es que ya no es sólo pereza, es que en mi caso por ejemplo nunca iba bien!!
      Yo empecé en Octubre del año pasado y resultados de decir que bien me veo en marzo o así ya los notaba.
      Desaparecer no desaparece para siempre, luego en teoría tienes que ir una vez al año «de recordatorio» pero vamos… que por lo menos en mi caso y ya os digo que «estoy a medias» estoy contentísima con los resultados.
      Yo si que conozco a bastante gente que se lo ha hecho o esta haciéndoselo y todavía no he oído hablar mal a nadie.

    • Claro, depende de las necesidades de cada uno, pero ya te digo que en mi caso, era casi casi de primera necesidad…. perdía muchísimo tiempo, dinero y encima nunca iba bien, asique he ganado mucho.

    • Lo primero, muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Y segundo, la verdad que yo no sabría decir cuántas sesiones me he hecho, no las he contado, pero de verdad que lo he notado mucho mucho mucho.

  4. Llevo dandole vueltas y vueltas!! Porque soy como tu. Es horroso.

    Pero ahora con los dos enanos y sin tiempo… na’

    Un besote.

    Duele mucho? ?

    • Jo, yo también le di muchas vueltas pero llegó un momento en el que no podía más, y dije se acabó, aprovechaba los sábados por la mañana que esta el papá y era cuándo yo pedía cita en el centro y te aseguro que no me arrepiento ni un poquito.

      Doler duele, es como agujitas que te van clavando, pero para mí casi es peor lo de tener los ojos tapados, eso me agobia mucho, pero vamos, que compensa.

  5. Yo era como tú, necesitaba hacerme la cera todas las semanas. Hace unos años me hice la depilación en ingles y axilas(en un centro médico) con el laser Alejandrita (supuestamente el mejor que estaba en el momento). Luego descubrí Lumea de Philips y es el mejor dinero invertido, me he hecho todo el cuerpo yo solita en casa, en los ratos libres, y ni un pelo!

    • Tú sola?? ves? yo de esas máquinas nunca me hubiese fiado, pero si tu dices que a ti te ha ido bien, genial.
      Aunque yo soy mas de obligarme a ir a un centro, porque seguro que en casa no hubiese sacado ratos…

  6. Yo ya lo tengo en mente, pero en la clínica me han dicho que mientras esté con la teta nada…así que en cuanto deje la teti, estoy allí la primera para sacar al mono que llevo dentro!!!

    • Es mejor esperar a que estés totalmente regulada hormonalmente por que puede que los resultados no sean tan buenos, pero te animo a que no te olvides del tema, porque no sabes LO AGUSTO QUE SE ESTÁ!!!! jaja,

  7. Yo cuando tenía tiempo no lo hice no sé por que y ahora me tiro de los pelos (nunca mejor dicho!!). Entre el trabajo, el niño y la casa/mudanza no tengo tiempo para absolutamente nada… y cuando lo tenga ya estaremos otra vez en verano así que nada de nada 🙁

    • Eso es cierto, yo creo que la mejor época para empezar es cuándo yo lo hice, finales de Septiembre, Octubre… y así para el verano ya notas los resultados sin problemas con el sol.

  8. La verdad es que con la cera cada vez voy a menos pelos, por suerte. Pero sí es algo que me había planteado para más adelante, pero para mucho más adelante. Ahora la verdad es que los precios son casi admisibles… Uhmmmm, igual miro en una que está cerca 🙂

  9. Bendita fotodepilación! Yo me la hice hace ya unos 6 años y genial! La verdad es que no he ido a hacerme ningún recordatorio y ya me haría falta… pero vamos, nada que ver con antes! Por lo menos un par de semanitas me dura la cuchilla. Impensable antes! Doler, duele que te xxxx. A mi me llegaron hasta a saltar los pelillos internos para afuera con olor a pollo chamuscado… El top dolor es para mi: 1) Ingles; 2) Axilas; 3) Piernas… Lo que sí que en la cara no lo recomiendo.. una amiga se lo hizo y tiene una marca de por vida

  10. Sepas que me acabo de leer TODAS las entras que tenía pendiente tuyas: sí, como lo lees TODAS!!! Desde Zamora para acá si no recuerdo mal jajaja. Lo que pasa que te comento aquí porque uno a uno sería muerte y destrucción jajaja.
    – Primer cumple de Leo: tomo súper nota! El de Marc de los 2 años va a ser de Mickey, pero va a venir Mickey y todo uf que ganas! Es de marzo no? Yo también jajajaja!!!
    – Segundo cumple de Leo: como iba leyendo de los más recientes a los más antiguos digo: y no se le ocurre de Mickey?? jajaja. Vale, luego leo la otra entrada y veo que es que el primero era de Mickey jajaja. Yo el 1º de Marc no tenía tema jajaja. Cartel de Pocoyó y todo decorado con unos. ¡¡Con la de meses que estuve mirando decoración!! Como es del 4 de julio iba a hacerle una fiesta americana jajaja pero luego x temas de salud (míos) al pobre cumpleaños no le pude dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado ¡¡aunque preparé regalitos handmade para los invitados y todo jiji!! Yo creo que la opción piratas es la mejor de las propuestas, además lo disfrazas de pirata y todo jojojo. La decoración da mucho juego.
    – Habitación de «Golalo» jajaja ¡¡me requeteencantaaaa!! Preciosa preciosa preciosa. Nada sobra y nada falta. Un 10!! De verdad. Y la de Leo??? Cómo es???
    – He leído tooodas las respuestas del Conóceme y así te he conocido algo más jajaja.
    – Me ha gustado ver las diferencias de los dos embarazos y me gusta saber que no se viven igual… eso lo he leído en muchas mamás y me reconforta para cuando busquemos un hermanit@ para Marc.
    – Gimnasia embarazada toma! Con foto del look y todo jajaja. Eres total! Yo lo más que hice era caminar… pero claro venía de un reposo absoluto x amenaza de aborto así que fue muy muy muy calmadito…
    – Yo tengo más pelo/bello que mi marido jajaja así que imagina lo «bella» que soy jajajaja. Es una caca el estar pendiente de la cera, la depilación láser yo también la tengo ahí! En mi lista de cosas que algún día cuando tenga dinero haré jajaja. Empecé con las axilas pero hace mil millones de años cuando no existía aún ni láser, era luz pulsara y hacía un daño que te cagas buf! Y me lo dejé… xo no descarto la idea.
    – Nonabox. Pedazo descripción mi alma!! jajaja. Con precios y todo. Olé! La verdad es que tienen buen márketing y se promocionan mucho. A mi me encantaba recibir cajitas sorpresa. Estuve suscrita 6 meses. Lo dejé porque me quedé en el paro y dije bah me quito gastos… pero molaba. Los productos bien… algunas cajitas más molonas, otras menos… xo es que yo me conformo con poco jajaja. Espero que te regalen alguna cajita por la publicidad jajaja.
    Pedazo testamento te he hecho, ¡pero te lo debía!
    Me gusta leerte porque me gusta como te expresas 🙂
    ¡Un beso! Y ya buenos días para cuando lo leas…
    P,d.: Seguro que te emocionas cuando ves en tu bandeja de entrada un comentario pendiente de moderar… (jejejeje que me he leído todos tus posts de verdad!!! jajaja)

    • Uy! No está pendiente de moderación?? jajaja
      Ahhh se me había olvidado el anterior a este jajaja. ¡¡Normal que te encante tu peque!! Nada más que te levante la camiseta para darle un beso a Golalo… aisssss ^^ Sí, #GolaloForever jajajaja

      • Madre mía Sara!!!!! has hecho un post-resumen de lo que va de año en mi blog!!! jaja.
        Te voy contestando:
        – sobre el cumple: esta semana empiezo a prepararlo que la fiesta será el día 28 de febrero (cumple el día 1 de marzo que haremos otra para la familia, pero la chula el viernes, para los niños) al final será sobre aviones, me guardo el tema de piratas para cuándo sea un poquito más mayor.
        Si te sirve alguna idea del cumple del año pasado ya sabes, aprovechala que son muy facilitas de hacer.
        – La habitación, si es que como me lees deprisa y corriendo… esa es la habitación de Leo, desde que nació hasta hace dos semanas. Ahora la hemos variado un pelín para poner «una cuna grande» como dice Leo y que compartan habitación un par de añitos.
        – La gimnasia para embarazadas, hombre claro, con look y todo, aunque tengo alguna variante más eh? no te pienses que voy siempre así… jaja pero vamos, cambiando colores.
        – Para lo del láser, de verdad que lo recomiendo, vale, es caro, pero compensa con creces.
        – De la nonabox, debería regalarme alguna verdad?? no estaría demás, que me curre el post buscando precios, jaja
        – Y sobre Leo y Golalo… espero que siga así cuándo nazca!!!

        Y ya para terminar, muchas gracias por leerme, que me has dedicado un buen rato, pero hija, entra mas a menudo que habrás terminado empachadisima de mí.

        BESOS

  11. Voy a ver si me animo de nuevo. Lo probé hace años y no me funcionó, no se si sería el tipo de láser, el tipo de vello… en fin que me decepcioné y lo dejé, pero sigo teniendo el gusanillo y seguro que lo volveré a intentar.

  12. Yo me la hice hace unos 6 años y como tú estoy encantada. Es comodísimo, no te quita tiempo, te ahorra sufrimiento, sale más económico…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: