#fotofinde

Ya sabéis de que va este carnaval, elegir el mejor momento del fin de semana o algo que queramos destacar y mostrarlo en una foto. Mis mejores momentos del fin de semana se parecen mucho a la foto del #fotofinde de la semana pasada, pero no voy a enseñaros todos los lunes lo mismo asique vario un poquito.

Un buen momento de este finde ha sido este:

la foto (8)

Jugar con Leo, esta adaptandose bastante bien a la nueva situación pero yo quiero seguir teniendo nuestros momentos de juego,  este fue uno, pintar en la pizarra.
SI, los dibujos los he hecho yo, esta claro que no es lo mío, verdad?

27 comentarios en “#fotofinde

  1. Muy bien Leo pintor…y la mamá también, jejejjeje.
    Lo más importante es que no note mucho cambio en costumbres y rutinas y sobre todo no restarle tiempo a él. Leo lo está haciendo genial y vosotros también!!

    Besosssssss

    • Un momento precioso hasta que llega y te dice “quita mamaaaá, ven papá” y ale, te quedas tú con cara de boba jaja
      Pero bueno, eso lo ha hecho siempre asique me alegro que siga haciéndolo 😉

  2. Estaba flipando con que tu niño hiciera esos dibujos….jeje que susto!!
    Me alegro que disfrutes del mayor, ahora necesita mucha dedicación para limar asperezas con lo de los celillos y supongo que tu lo disfrutas a tope!! Un besito!!

    • estabas flipando pensando que eran del niño, y cuándo has leído que eran de la madre? has flipado más no? jajaja, lo sé, dibujo fatal… pero yo hago lo que puedo eh?
      La verdad es que los ratos con él los estoy disfrutando mucho, esperemos que todo siga igual.

    • De momento sí, Leo lo ha aceptado muy bien. Le quiere tener en brazos, ayuda con el pañal y cuándo Gonzalo llora él se ríe y le dice “no llores Golalo, por qué lloras?

  3. Hola!!!!!!! Esos momentos son mágicos, no hay que perderlos nunca. Y con el paso del tiempo, en vez de dibujar será hablar de lo que les preocupa, o que te cuenten sus cosas, o hablar de una peli, lo que sea. Los momentos con ellos son únicos e irrepetibles, a mí me encantaría haber ido embotellándolos para poder abrirlos de vez en cuando. Un besín y me alegra de corazón que de momento el peque acepté al hermanito tan bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: