#fotofinde: comida con amigas

Ayer quedamos con mis amigas de siempre, las mismas de hace 30 años, cómo me gusta quedar con ellas!

Una de ellas tiene una casa estupendísima con piscina cerrada y allí que fuimos. Quedamos a comer, cada una lleva una cosa para que no sea un follón para la dueña de la casa y arreglado.

Gonzalo cómo si nada, en cambio a Leo le costó un poco más entrar en los juegos de los niños ( otros 5, más dos míos 7) pero poco a poco se fue soltando y así pudimos disfrutar todos. Yo de mis amigas, Gonzalo de mis brazos y los de cualquiera que le dijese una monería, que para eso es muy agradecido y Leo de la piscina y de los juguetes del niño anfitrión.
Disfrutó tanto de la piscina que se la quería traer a casa jaja.

20140803-231829-83909270.jpg

Ayer por primera vez en mucho tiempo estuve desconectada del blog de Twitter (que sólo entre un segundo), de instagram… Y a nivel personal me olvide del whatsapp y no sabéis lo bien que me vino estar “en el mundo real” unas horas, eso sí, la pega de no tocar el móvil es que apenas hice fotos… una cosa siempre lleva a la otra!

Tenía pensado cerrar el blog por vacaciones durante tres semanas y aparecer únicamente los lunes para el #fotofinde, aunque me daba un poco miedo por eso de que es mucho tiempo, pero  también necesito descansar asique me voy a tomar este tiempo para preparar temas para la vuelta que casi casi va a coincidir con mi vuelta al trabajo y será una locura y prefiero estar preparada.

Así que os espero el próximo lunes! no me abandonéis y pasarlo bien que seguro que much@s estáis de vacaciones.

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis?

36 comentarios en “#fotofinde: comida con amigas

  1. Sí que entraste en twitter…. por Una mamá muy feliz! jejejeej
    Me alegro de que disfrutaras y de que te tomes un descanso! pero me alegro también de que no nos abandones y publiques el fotofinde los lunes!
    aprovecha este mes, yo creo que también desconectaré un poco!
    besos

    • Me sacasteis de mi retiro por unos minutos! Jaja

      Ahora no me voy a ningún lado, pero tengo tres fines de semana seguidos de fiestas de los pueblos así que no necesito más! Jaja

  2. que septiembre más duro con la vuelta al curro. Yo cuando pille vacaciones tb desconectaré, pero aún me quedan un par de semanas, que supongo que también estaré off porque son duras de trabajo.
    No te vayas muy lejos no sea que te pierdas noticias interesantes 😉

    • No me iré lejos no te preocupes! Jaja
      No pienso dejar de leer blogs, pero no publicaré yo, salvo #fotofinde.

      Además que tendré que ir organizandome para la vuelta…

  3. Qué envidia quedada con las amigas… yo este verano sólo he visto a las que han venido hasta aquí, porque no hemos podido ir a Barcelona ni a Coruña… y las echo en falta…
    Desconecta y tranquila, que aquí estaremos cada lunes y esperándote a tu vuelta!
    Besos

      • Ainssss no se por qué pero no me sale el casillero final para dejarte un comentario (debe ser mi ordenador) así que te le dejo en esta respuesta tuya que es el único sitio que me deja. Desconecta, descansa y recarga las pilas que aquí estaremos cada lunes hasta tu vuelta a los ruedos!! Yo también pensaba descansar y publicar sólo los Miercoles Mudos, al menos durante dos semanas, así que en Septiembre nos leemos más ganas!! A seguir disfrutando de esos momentos 1.0 que saben a gloria!!

        • Luego miro… No sé que puede pasar…

          Yo creo que este mes todos bajamos el ritmo, si es que en algún momento hay que parar a coger aire!

  4. Ay, qué envidia me has dado… un día con las amigas y una piscina… eso ahora mismo me suena a gloria jeje.
    Pues descanasa y aprovecha para organizarte, que la vuelta al trabajo supongo que será un poco caos…
    Yo también bajaré un poco el ritmo estas semanas. Te leo el lunes!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: