#Fotofinde: café y macarons

De este fin de semana me quedaría con dos momentos, aunque sólo tengo foto de uno de ellos, de este café y macarons que me tome el domingo por la tarde aprovechando la siesta de los niños, a las 16:00 de la tarde, pero se durmieron al final… jaja

IMG_6739.JPG

Por la mañana estuvimos de comida familiar y vienen siempre un poco alterados y les cuesta dormir, pero cuándo lo consiguen se quedan tan felices ellos y nosotros, así que pudimos disfrutar de un ratito tranquilos.

Normalmente nos tomamos un café sin más, pero ya que mi pareja pasó por la puerta de la pastelería, entró a comprarme una docena de estos dulces que sabe que me gustan, además que hacía meses que no los comía, todo un detalle 😉

Otro momento bueno del finde, fue el sábado por la noche. Mi hermano pequeño está aquí y les invitó Leo a cenar, a él y a su novia, y se puso todo nerviosito porqué venían, se puso a recoger todos los juguetes, «vamos mamá a recoger todo que viene Pipo a cenar» jajaja, no hizo falta que le dijese nada, incluso juguetes que habitualmente «viven» en el salón se los llevo a su habitación.

Llevan días aquí, pero no sé porqué le hizo especial ilusión que viniesen a cenar…

Y por supuesto, yo feliz, ya os lo dije en otro #Fotofinde, pero me encanta esa relación que tienen aunque apenas se ven.

¿Que tal vuestro finde?

Por cierto, mi fin de semana se alarga un poquito, que hoy no trabajo, así que a disfrutar!

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

 

52 comentarios en “#Fotofinde: café y macarons

    • Siempre se han llevado muy bien, y eso que cuándo nació Leo él ya vivía fuera, intenta venir todo lo que puede pero claro, cómo mucho son 3 – 4 veces al año… es sí, cuándo viene se disfrutan mutuamente!

  1. Vaya café que os tomasteis!!! Los macarons tienen una pinta estupenda!!!
    Que bien que tu hijo y tu hermano se lleven tan bien que se ponga hasta nervioso porque viene su tío a cenar, jejeje!!!
    Besos.

    • Si! tenías que verlo cómo recogía sus juguetes, los llevaba a su habitación… jaja sin que yo le dijese nada, que oye, si los juguetes viven en el salón que le vamos a hacer, a quién no le guste ya sabe… pero se puso tan nerviosito que no podía parar 🙂

    • Pues tienes que intentarlo porque sino no paras nada! a nosotros nos ha costado que coincidiesen pero lo hemos conseguido, al menos una hora duermen juntos la siesta y es la hora que podemos descansar.

    • Leo se lleva muy bien con mis tres hermanos, pero a los otros les ve cómo muy tarde cada 15 días, y a este se pasa meses sin verle, así que yo creo que por eso se pone nervioso, además que está deseando verle pero luego le cuesta arrancar y le da vergüenza.

    • Yo los descubrí no te creas que hace tanto, un par de años y los he comido pocas veces, creo que la última vez no había nacido Gonzalo, a mi me gustan, pero reconozco que los probé porque me parecen muy cuquis jaja

  2. qué envidia!!!!!!!!! los míos no duermen siesta ni a tiros!!!!!!!! y encima con un dulcecito traído por la pareja… el mío no tiene esos detalles.. te tengo muuuuuuuuuuucha envidia.
    Por la segunda parte a mi me pasa igual… mi hijo adora a su tía y eso que se ven 2 veces al año pero es… adoración y pasión el uno por el otro…
    Feliz semana

    • El detalle ha sido hoy y ya! No te vayas a pensar que es todos los fines de semana, ni muchísimo menos! Jaja

      Pues eso le pasa a Leo, además que se va y Leo habla de él todos los días, le tiene muy presente

  3. Me encantan los marcarnos, sobre todo la cremita… Que relación más bonita con su tío, a mi peque le pasa lo mismo con mi hermano y ahora más ya que estamos en su casa.

    Un abrazo!

  4. Qué ilusión que te traigan algo que te gusta. Cuando algunas veces mi marido hace eso lo disfruto muchísimo( a veces hasta me considero exagerada, tampoco es pa tanto, jeje). Y lo de tu hermano es genial, esa relación con el sobrino ya es para siempre, te lo digo yo que para mí mi tío es como un hermano, el sábado vino a casa y es algo muy especial. Besinossss.

    • Ojalá siga así la relación, por que me encanta!, Leo se entiende muy bien con mis tres hermanos, cada uno tiene una parcela para él, pero con el pequeño me daba miedo porque apenas se ven, pero para nada! disfruta de todos y cada uno de ellos.

  5. Tras el atracón de tarta de este finde no me dan mucha envidia los dulces, pero no prometo decir lo mismo si en el futuro me vuelvo a encontrar con esta foto. ¡Que guay la relación de Leo con tu hermano! Mi hermana pequeña también vive fuera pero es genial ver cómo se compenetran y exprimen al máximo los momentos que pasma juntos.

  6. uhhhmm qué ricos!! es que me pierden los dulces…y con el café es sagrado!!! jajaja
    me ha encantado leer que Leo no extraña a su tío y se lo toma como un evento especial! un besazo

    • Los 15 días que está aquí los disfruta muchísimo! ahora todas las mediodías, van a ver juntos las excavadoras antes de dormise la siesta 🙂

    • Están ricos, pero la verdad es que son mas vistosos que otra cosa.

      Con lo que estoy tardando en contestar los comentarios, ese deseo de feliz semana me lo guardo para esta! 😉

  7. La foto es de lo más apetecible, qué buena pinta!, y la otra foto que no tienes es bastante graciosa, lo de que Leo se pusiera a recoger sus juguetes porque su «Pipo» iba a cenar, jaja, qué lindo!!!
    Besos!

    • Esa foto hubiese sido muchísimo mejor! me sorprendió un montón que se pusiese nervioso, y sobre todo, que fuese él quién quisiese llamarles para invitarles, claro, te puedes imaginar, ellos venían que se les caía la baba…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: