Maternidad

#Fotofinde: de compras – para mi –

Hoy no voy a poner fotos de mi niños, ni nada relacionado con ellos, que me han dado buenos momentos eh? pero… me voy a quedar con el sábado por la tarde, una vez dormidos, cogí el coche y salí pitando de compras, pero ojo COMPRAS PARA MI

IMG_6652.JPG

Teniendo en cuenta que el año pasado por ahora estaba embarazada, no compré nada de ropa que me pudiese valer para este año, así que necesitaba ir de tiendas, y lo digo de verdad, que con esto de los embarazos y la pérdida de peso, no me valen la mayoría de los pantalones, los vestidos algunos que me quedan un poco saco y tampoco es plan…

Así que el sábado por la tarde me baje con la intención de comprarme cositas para mí, cómo antes… ainss ilusa… ya nada es cómo antes! sin querer te cortas muchísimo de comprar, será el gen de madre ahorrador, pero ahora pienso bueno, a lo mejor con dos vestidos me arreglo cuándo antes me hubiese comprado cuatro sin ningún miramiento.

Total, que entre eso de que ya no compras igual, que estás pendiente del móvil por si hay algún “problema” y que al final quieras o no acabas mirando cosas para los niños, compre, no voy a decir que no, pero no lo que esperaba y al final me vine con más cosas para los niños que para mí… en fin… ser madre es lo que tiene, pero oye, tan feliz de poder disfrutar de dos horas y media de lo que antes era mi pasatiempo favorito IR DE TIENDAS.

¿Que tal os ha ido el finde a vosotr@s?

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

6 Octubre, 2014