#Fotofinde: de compras – para mi –

Hoy no voy a poner fotos de mi niños, ni nada relacionado con ellos, que me han dado buenos momentos eh? pero… me voy a quedar con el sábado por la tarde, una vez dormidos, cogí el coche y salí pitando de compras, pero ojo COMPRAS PARA MI

IMG_6652.JPG

Teniendo en cuenta que el año pasado por ahora estaba embarazada, no compré nada de ropa que me pudiese valer para este año, así que necesitaba ir de tiendas, y lo digo de verdad, que con esto de los embarazos y la pérdida de peso, no me valen la mayoría de los pantalones, los vestidos algunos que me quedan un poco saco y tampoco es plan…

Así que el sábado por la tarde me baje con la intención de comprarme cositas para mí, cómo antes… ainss ilusa… ya nada es cómo antes! sin querer te cortas muchísimo de comprar, será el gen de madre ahorrador, pero ahora pienso bueno, a lo mejor con dos vestidos me arreglo cuándo antes me hubiese comprado cuatro sin ningún miramiento.

Total, que entre eso de que ya no compras igual, que estás pendiente del móvil por si hay algún “problema” y que al final quieras o no acabas mirando cosas para los niños, compre, no voy a decir que no, pero no lo que esperaba y al final me vine con más cosas para los niños que para mí… en fin… ser madre es lo que tiene, pero oye, tan feliz de poder disfrutar de dos horas y media de lo que antes era mi pasatiempo favorito IR DE TIENDAS.

¿Que tal os ha ido el finde a vosotr@s?

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

50 comentarios en “#Fotofinde: de compras – para mi –

    • Me he levantado a medirlos y miden 11cm pero con plataforma así que luego son cómodos de llevar, o eso espero que todavía no los he estrenado, ya te diré 😉

  1. lo veo genial,que te hayas dado un homenaje,aunque como bien dices al final ellos siempre se llevan mas que tu!jaja pero es lo normal pienso yo. me alegro que disfrutaras de tus dos horitas,y los zapatos muy chulos,aunque yo de ver el tacon ya me duelen!!(yo midiendo 1,75 me puedo permitir no usarlos…y no me acostumbro cuando los tengo que llevar!)

    • Es que yo mido casi 20 cm menos que tú! ni con estos zapatos te llego! jaja

      No falla, vas de compras y siempre compras algo para ellos, siempre.

  2. Me encantan los zapatos, joli pensaba que los últimos zapatos que me compre yo eran mega taconazo, pero no te quedas atras, jajajaj.
    Yo es que ya no me acuerdo de lo que es ir de compras sóla. De hecho últimamente compro mucho por internet porque sino es imposible.

    • 11 cm que me he levantado antes a medirlos, la mayoría de mis tacones son parecidos, pero casi siempre los compro con un poquito de plataforma, así me resulta muy cómodos de llevar.

      Yo también estoy comprando bastante por internet, no me gusta, dónde este ir de tiendas físicamente que se quite lo demás, pero … no queda otra

    • Hombre es que tu este año… como que no, pues eso me pasa este año a mí, que cómo el año pasado no me compré nada, pues ando falta de ropa, tengo que volver a bajar otro día.

  3. Que buen momento!!!! jajajajaja yo también me fui el otro día pero me lleve al vikingo y vino conmigo una amiga para ocuparse de él jejejeje. Muy bonitos los zapatos.
    Besotes

    • Yo con los niños, me agobio, no puedo. Empiezo a pensar, bueno, ya me lo pruebo en casa, no me entretengo más.. y al final no compro, prefiero bajar sola, por eso aproveche la siesta y un ratito más.

    • Las compras no tienen nada que ver! Esta mañana que he estado abriendo cajas de ropa, lo pensaba otra vez… madre mía, con lo que yo era!!!

  4. A mí me pasa igual… también por este año estaba embarazad y claro pensaba que no podía comprarme ropa molona puesto que se iba a morir de la risa en el armario peor este año como estamos planeando el bautizo ya de la peque aprovechare para arrasar jaja

    • Con evento de por medio? Pues vi un mono en Zara que me encantó para un bautizo, claro, yo pensando en el de mi sobrino, porque los míos, nada de nada….

  5. Me encantan!!! Que zapatos tan ideales… Ainssss yo también necesitaba ir de compras pero con este barrigón no es lo mismo, así que esperaré al otoño que viene para renovar armarios. De momento me quitaré el mono de compras con cosas para el Miniser. Esto de ser madres, mira que nos cambia la perspectiva del shopping!

    • Nos cambia por completo, por un lado nunca he tenido tanta ropa de sport cómo hasta ahora, pero hija, para ir al parque o a dar paseos con ellos, no puedes ir siempre con tacones, y por otro que ahora ya te vas apañando con menos cosas.

      Nada, el próximo año te desquitas (ya te digo yo que no.. jaja, que comprarás mucho menos)

    • En serio? no te gusta? a mi me encanta, antes también iba con mi hermana, bueno, mas bien me mandaba mi hermana yo elegía y ella bajaba cuándo ya tenia hecha una preselección jaja vamos lo que se llama hacerle de personalshopper en toda regla!

      Pero vamos… ahora ya nada de nada, deprisa y corriendo!

  6. Menudos zapatos!!!!! Si es que al final el gen madre tira y siempre acabamos comprando para ellos, y te aseguro que eso no se pasa con los años, los míos son mayores mayores y estamos igual, salgo a por algo para mí y siempre cae algo para ellos, aunque sea un detallito. Un besín.

    • Esto va para largo entonces no? si yo para ellos voy bastante, además que no queda otra, a la velocidad que crecen tienes que ir a menudo, pero para un día que bajo exclusivamente para mí… me da cargo de conciencia..

  7. Que bonitos,pero ya no puedo con esos tacones; lo que me encanta es ir a comprar también pero voy a mirar para mi y acabo comprándole a la peque ainss,con lo que yo era jeje
    Besos

    • Pues ya te lo digo yo, fue antes de quedarte embarazada, SEGURO!, yo desde hace 3 años siempre he traído algo para ellos, bueno, incluso te diría que antes, porque a mi sobrina la he comprado muchísima ropa!

    • Yo creo que por eso ZARA, H&M, Sfera… tienen la parte de los niños cerquita de las de mamás, total ya que estoy aquí…. y al final compras mucho más que para ti.

    • Siiii anímate! ya verás que chulo es buscar de entre todos los momentos del finde uno para enseñar.

      Los zapatos son chulísimos, pero todavía no me los he estrenado y yo creo que esta semana tampoco me los voy a poner que si llueve se me estropean

    • Cambia una barbaridad, yo era de las de bajar todas las semanas, y más de un día! Y ahora, pico algo por internet, voy corriendo un día y compro sin probar… ainss….

  8. Casi que nos pasa a todas . Aunque salga a comprar para mí , algo siempre cojo para ellos . Y sí , pienso y miro mucho porque además en la edad de los míos que pagó Academia, deportes , cursos , talleres , campamentos , no veas el dineral que es , pero para mí es un dinero bien invertido porque es su educación y preparación para el futuro. Cuando eran bebés compré lo justo , nada de cacharros y tonterías que luego no usaría , ahorrando para ahora que son mayores

    • Yo me he desengañado mucho con esto, les compro la ropa que necesitan y poco más, y nada de marcas, bueno, salvo en deportivas, el resto de ZARA, H&M, Sfera… poco más, total en 15 días se le puede quedar pequeño y es dinero tirado.

  9. ¡Qué taconazos! Yo no me subiría a ellos ni loca, soy muy de zapato plano. Yo también echo un poquito de menos lo de la jornadas eternas de compras. Ahora todo es para mi bichilla y lo mío casi siempre lo compro sin nada de estilo y por internet para ahorrar tiempo.

    • El estilo va con cada uno, así que no digas que compras ropa sin estilo, una camiseta básica puede ser lo más con un fulard bonito o un collar… yo soy de comprar mucho básico para sacarle más partido.

      Bueno, lo que he puesto antes era más de mi yo anterior, que ahora no preparo mucho la ropa de la semana, o al menos no tanto cómo antes…

    • Yo Primark me lo pierdo, el más cercano está en Valladolid y cómo que no. He comprado algo pero muy poquito, alguna vez que ha coincidido pero… nada, me quedo con las ganas.

      Que soy muy bajita, necesito tacones!!! jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: