#Fotofinde: de paseo en Ferias

Estamos en plenas Ferias y Fiestas y los fines de semana es lo que toca, salir!

El otro finde toco Feria Agropecuaria y este tocaba paseo por el Mercado Medieval, paseo por el centro, casetas y ferias de los cacharritos que no me gustan nada, pero si hay que ir… se va.
Además de comida familiar que ya sabéis que toca cada quince días.

Si alguna os estáis preguntando cómo me da tiempo ya os digo que no me da! Intentó llegar a todo pero es imposible, así que la casa esta a medias (vamos a dejarlo ahí)

El mejor momento? Este

IMG_6377.JPG

Entramos en la Plaza y estaban probando la música para el concierto de Carlos Baute, Leo se asusto un poquito, después de agarrarse a mi con fuerza estuvo escuchando un rato y luego no se quería ir! Pero el abrazo fuerte me lo quede para mí!

La verdad que el sábado era un poco agobio de gente, siempre digo que Salamanca es un pueblo, y te encuentras con todo el mundo, los niños ya estaban aburridos de parar continuamente a saludar a gente.

Que tal vuestro finde?

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

Quería aprovechar para deciros que estoy organizando un sorteo para celebrar el primer cumpleaños del blog, lo he puesto en las redes sociales, pero sé que hay mucha gente que sólo lee el blog, así que que sepáis que en Noviembre hay sorteo y que yo creo que va a quedar muy chulo! Estoy gratamente sorprendida con las colaboraciones y sigo buscando, así que si te ánimas…

IMG_6249.JPG

36 comentarios en “#Fotofinde: de paseo en Ferias

  1. ¡¡Me encantan los pueblos en fiestas!! Aquí son en octubre ^^ En menos de un mes party party party ^^ Toca una noche de fiesta con los amigos (que ninguno tiene hijos….) y dejar a Marc con los abuelitos jijiji. Lo que yo te diga… ¡¡Leo es más grande que tú!! jajajajaja. Me encantan esos abrazos de cuanto tienen miedo de algo y nosotras nos sentimos SúperMamás con el SúperPoder de que no pasa nada y de que está todo controlado jijijiji. Un beso!!!

  2. Aquí también era fiesta, pero no llegamos a todo lo que queríamos, como las carreras con perros, y las exhibiciones, pero vimos a la profe de la mayor, y esol animó a la niña 😉

  3. Ay pobre Leo, normal que se asusturara…pero ahí estás tú para protegerle!
    YO también he salido bastane al mercado medieval, feria y casetas … aunque poca cosa.
    Pero ya se acabaron…. en fin, a disfrutar de normalidad también
    besos

    • A mi me gusta bajar a tomar algo a las casetas, ese ambiente, pero el resto me da un poco igual, pero con niños hay que hacerlo, tienes que aprovechar a ver cosas, teatros en la calle, mercados…

  4. Si que os duran allí las fiestas!!! Que wai! Por cierto vas al gimnasio? Ese brazo es de gimnasio eh, que yo tengo colganderas jajajajaja.
    Besotes guapa

  5. ¡¡Muero de amor!! Tiene que ser un abrazo fantástico de ésos de: «Mamá, sálvame». Ayssss.

    Y me alegro que lo disfrutaras, ¡es lo importante! Que luego el tiempo vuela y si no lo has aprovechado… ¿qué nos queda?

    • Entre que Leo es alto y yo pequeñita descompensamos! Jaja

      Si a mi tampoco me gustan las aglomeraciones pero… Y menos estos días que te encuentras con mucha gente y tienes que ir saludando continuamente

  6. Aquí tenemos la feria agropecuaria éste finde, y en la siguiente quincena fiestas patronales. Entremedias seguro que hay algo… pero no sé.
    Carlos Baute estuvo en Valdemoro, pero no me animé a verle…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: