#FotoFinde: de pinchos

Muchos de los #FotoFinde que veo por ahí son de ratitos de cañas y pinchos y yo no quiero ser menos.

20140511-231956.jpg

El sábado por la tarde salimos los cuatro a dar un paseo y nos tomamos algo en la terraza, que tiene de especial para estar en el #fotofinde?, que es la primera vez que Gonzalo iba de pinchos!! Leo tiene ya mucha experiencia en el tema, pero Gonzalo se estrenaba.

 

Os dejo las normas y el manual de este carnaval iniciado por Mami Futura y una semana más os animo a participar, sólo tenéis que enseñar un momento especial de vuestro finde o del día de descanso que tengáis en la semana.

 

 

 

 

39 comentarios en “#FotoFinde: de pinchos

  1. Ains qué envidia me das… Las ganas que tengo yo de poder irme de tapitas y cañitas (aunque sea sin alcohol) Esas patatitas tenían una pinta estupenda! 😉

    ¡Feliz lunes preciosa!

  2. Ay que ver lo que se disfrutan los momentos así…y más si estás con la gente que quieres. Por lo que veo no te faltó nada, y eso es lo que importa. ¡A seguir disfrutando de momentos así!

    ¡Besos!

  3. Oh oh oh me encanta este #FotoFinde y es que me encantan las terrazas, aquí a partir de ya vivimos practicamente en la calle y nos encanta unas cañitas, también sin alcohol, en una terracita. Oye por cierto, creo que a las patatas le echan algo para hacer que los niños se enganchen a ellas…

    A disfrutar con la familia!!!!

    • A mi una terraza me hace feliz, de verdad que me cambia el humor, pero sólo las disfruto los fines de semana, a diario no llego…
      Leo es muy patatero, en todas sus versiones, pero es que su madre también lo es 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: