#Fotofinde: dormir plácidamente

Si pensáis que por el título he dormido a pierna suelta este fin de semana, ya os digo que nada más lejos de la realidad.

Continuando con la semana de no parar llegamos al finde desastroso, la noche del viernes al sábado fatal, por partida doble, en esta casa no durmió nadie, y que sábado nos dieron los dos… Leo está con las muelas, otra vez bronquiolitis, empachosin… Y por otro lado Gonzalo, que lleva unos días con los gases fatal y no paró de llorar.

Después de cenar, con Gonzalo ya dormido, me estoy sacando leche y viene el papá con Leo en brazos y sangrando por el labio! Se había dado con el canto del mueble y se lo había abierto… Pobrecito! Pero es súper bueno y muy duro, lloró pero del susto, una vez limpiado nos dice «bueno, ya está» y se baja de los brazos de su padre y ha seguir jugando.

El domingo Gonzalo se levantó mejor pero Leo súper empachoso otra vez.. Fuimos a casa de mis padres a comer y bruto que no quería comer… Vamos que yo ya no sabía ni que hacer, cuándo llevas toda la semana agobiada una rabieta no la llevas igual.

Así que mi mejor momento del fin de semana, que ya pensé que se pasaba el finde y no tenía nada, ha sido cuándo Leo se durmió la siesta, y Gonzalo se quedo dormidito encima de mamá

20140706-172312-62592637.jpg

Os acordáis que dije que aprovecharía las siestas para ponerme al día en el blog? Bueno, pues nada de nada, pero por lo menos estoy escribiendo este post con mi bebé en brazos…

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)

60 comentarios en “#Fotofinde: dormir plácidamente

  1. Es que cuando los niños no se encuentran bien en casa no duerme nadie, jejeje!!! Pobres pues si que los tienes pachucos… A ver si se recuperan pronto, porque da una penita verlos malitos!!!
    Besos

  2. Hay días que te desesperaas…vaya finde!! espero que el siguiente sea mejor!! Pero desde luego es un gran momento…una foto preciosa!!
    Mucho ánimo para lidiar con el malestar de Leo y los gases de Gonzalo…pobres!!
    un beso

    • No lo dudes!! Le tuve cogido un par de horas y te puedo asegurar que no sólo fue el mejor momento del finde sino de toda la semana!

    • Pues esta noche he dormido menos… Yo creo que llega un punto en el que ya te da igual!
      De todos modos disfrute mucho mirándole, sintiendo su respiración…

  3. Subrayo tu frase, porque tienes toda la razón, cuando llevas la semana agobiada, las rabietas pesan el doble. Pobrecitos los peques, lo peor de todo yo creo que sea la desesperación de ya no saber qué hacer y cómo ayudarles. Espero que ya esté todo mejor. Ese momento es lo que más disfruté de mis inicios en la maternidad. Qué paz se respira en esa foto…

  4. Que foto tan bonita! por aquí también estamos con dientes,muelas y durmiendo fatal,muy mal,llevamos así semanas por si te consuela el mal de muchos,ainss;mucho animo!!
    Besos

  5. Mucho ánimo!! Estas cosas pasan, se junta todo, que si uno pasa mala noche, el otro no quiere comer, luego una rabieta…y yo lo reconozco, a veces me sobrepasa y doy algún alarido. Por suerte, en mi casa, lo de ponerse malos sólo les pasa de enero a marzo,es curioso,jaja… pero lo de las rabietas ahora tengo a Rafa hecho un experto, y muchas veces no sabes qué hacer!

  6. Qué bonita la foto!, bueno, al menos has tenido tiempo para actualizar, eso ya es un logro con la «juerga» que tienes en casa, porque por cierto, qué susto lo de Leo con el labio abierto de pronto!, menos mal que es fuerte!
    Besos!

  7. Nena!
    Acabo de entrar a tu blog por curiosidad porque me extrañaba que llevaras más de una semana sin entradas nuevas y me encuentro con que definitivamente no me están llegando bien tus actualizaciones a los enlaces que tengo en el mío y desde el cual entro a leer todas las novedades de mis blogs amigos =(

    En fin, trastearé un poco a ver si lo arreglo!
    Preciosa la foto, mi niña también se me queda dormidita así y lo disfruto que da gusto 🙂

    Muchos besos, guapetona

  8. Pero que foto tan bonita!

    Eso si o yo veo a Gonzalo muy grande o a ti muy estrecha. Seguro que es mi cabeza que no entiende de edades en bebés. Espero que el próximo sea mejor y nos tengas que poner muchas fotos porque no des escogido.

    Un beso!

    • Jaja me ha encantado tu planteamiento! Yo creo que es el ángulo de la foto. Gonzalo ya está más grandino pero tanto como yo… Jaja

  9. Oye, había dejado de recibir tus posts en mi mail, ¿¿cómo puede ser?? Ya lo he arreglado y me pongo al día ya mismo. Pensaba que estabas de vacaciones.

  10. A mi niña le encantaba esta postura, era la única en la que dormía si la movías se despertaba, qué de recuerdos…yo llevo una racha también muy mala sin dormir, y qué mal se pasa cuando una no descansa bien….ánimo

  11. Yo también voy con retraso esta semana… con mucho retraso.
    ¿Y vosotros qué tal? ¿Habéis recuperado la normalidad o seguís con noches toledanas? Espero que hayais conseguido dormir algo más…
    Mucho ánimo!!

  12. Qué bonita….cuanta ternura…me encanta esa sensación. Sagutxu es un guindilla la mayor parte del tiempo y echo mucho de menos esos momentos de koala de los primeros meses jeje

    Mucho ánimo guapa! Un besazo!

  13. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh fotaza!!!!!!!!!!!!!! Que grandecito está ya!! Madre mía el tiempo pasa volandoooo! Y pensar que esa cosita estaba en tu barriguita ehhh ^^ Ayyy si con uno ya es muerte y destrucción cuando están asquerositos… dos… telaaaa!!! X cierto… Gonzalo ya es casi más grande que tu ehhh jajajaja en la foto t tapa casi enterita jajajaja. Leo es un machote!!! Marc a los 14 meses se partió un diente y yo me pensaba, en principio, que sólo se había partido el labio… ayy cada vez que lo recuerdo, que golpe más tonto.. ayyyy y cada vez que sonríe y le veo el dientecito ayyy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: