Si pensáis que por el título he dormido a pierna suelta este fin de semana, ya os digo que nada más lejos de la realidad.
Continuando con la semana de no parar llegamos al finde desastroso, la noche del viernes al sábado fatal, por partida doble, en esta casa no durmió nadie, y que sábado nos dieron los dos… Leo está con las muelas, otra vez bronquiolitis, empachosin… Y por otro lado Gonzalo, que lleva unos días con los gases fatal y no paró de llorar.
Después de cenar, con Gonzalo ya dormido, me estoy sacando leche y viene el papá con Leo en brazos y sangrando por el labio! Se había dado con el canto del mueble y se lo había abierto… Pobrecito! Pero es súper bueno y muy duro, lloró pero del susto, una vez limpiado nos dice «bueno, ya está» y se baja de los brazos de su padre y ha seguir jugando.
El domingo Gonzalo se levantó mejor pero Leo súper empachoso otra vez.. Fuimos a casa de mis padres a comer y bruto que no quería comer… Vamos que yo ya no sabía ni que hacer, cuándo llevas toda la semana agobiada una rabieta no la llevas igual.
Así que mi mejor momento del fin de semana, que ya pensé que se pasaba el finde y no tenía nada, ha sido cuándo Leo se durmió la siesta, y Gonzalo se quedo dormidito encima de mamá
Os acordáis que dije que aprovecharía las siestas para ponerme al día en el blog? Bueno, pues nada de nada, pero por lo menos estoy escribiendo este post con mi bebé en brazos…
#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)
Ohhhhhhhh qué foto más preciosa!!?? Vaya finde que has tenido, espero que la semana mejore…
Besossssssss
Mejorar? Sólo ha ido a peor.
que preciosidad de foto, por el momento en sí como se disfruta cuando se quedan ahi dormiditos!
espero que poco a poco la semana mejore! besitos!!
La verdad es que es una gozada que se queden así…
Es que cuando los niños no se encuentran bien en casa no duerme nadie, jejeje!!! Pobres pues si que los tienes pachucos… A ver si se recuperan pronto, porque da una penita verlos malitos!!!
Besos
Pues Leo fue a peor y estuvo en urgencias hasta las tres y pico de la mañana… Un desastre de finde
Hay días que te desesperaas…vaya finde!! espero que el siguiente sea mejor!! Pero desde luego es un gran momento…una foto preciosa!!
Mucho ánimo para lidiar con el malestar de Leo y los gases de Gonzalo…pobres!!
un beso
Peor no puede ser, para rematar tuvimos que llevar a Leo a urgencias… Espero que nos vayamos entonando…
Pero que el peque se te quedara dormido encima ha sido una pequeña recompensa por todo el finde pasado.
¡¡Mucho ánimo!!
^^
#Ff
No lo dudes!! Le tuve cogido un par de horas y te puedo asegurar que no sólo fue el mejor momento del finde sino de toda la semana!
que agustico está, yo me hubiera quedado dormida con los días tan malos que llevas, si el sueño llama yo lo dejo entrar!! espero que vaya mejor estos días!
Pues esta noche he dormido menos… Yo creo que llega un punto en el que ya te da igual!
De todos modos disfrute mucho mirándole, sintiendo su respiración…
Subrayo tu frase, porque tienes toda la razón, cuando llevas la semana agobiada, las rabietas pesan el doble. Pobrecitos los peques, lo peor de todo yo creo que sea la desesperación de ya no saber qué hacer y cómo ayudarles. Espero que ya esté todo mejor. Ese momento es lo que más disfruté de mis inicios en la maternidad. Qué paz se respira en esa foto…
Esa es la palabra PAZ, no es habitual encontrarla en casa con los dos, y ayer disfrute de ese ratito
Lo que ha crecido Gonzalo!!! Increíble!!!
Ánimo con el tema del sueño 😉
Por suerte esta cogiendo mucho peso, con lo pequeñín que se quedo ahora ya esta echando unos rollitos….
La foto es preciosa, que grandote y guapetón se ve a Gonzalo. Espero que esta semana vaya mejor, bss!
Espero que si, que esta semana remontemos!
Gonzalo esta guapísimo! Que voy a decir yo…
Por favooooooor!! Me encanta cuando se ponen así en plan ranita, cómo pueden ser tan chiquitines? 🙂
un besito!
Esa postura a mi también me encanta, ahora ya no pero al principio yo me preguntaba pero como pueden entrar en la barriga así?
Que foto tan bonita! por aquí también estamos con dientes,muelas y durmiendo fatal,muy mal,llevamos así semanas por si te consuela el mal de muchos,ainss;mucho animo!!
Besos
Buff que se pasen ya!!!
Ánimo para ti también! Besos
Mucho ánimo!! Estas cosas pasan, se junta todo, que si uno pasa mala noche, el otro no quiere comer, luego una rabieta…y yo lo reconozco, a veces me sobrepasa y doy algún alarido. Por suerte, en mi casa, lo de ponerse malos sólo les pasa de enero a marzo,es curioso,jaja… pero lo de las rabietas ahora tengo a Rafa hecho un experto, y muchas veces no sabes qué hacer!
Hay veces que sueltas el alarido cómo dices, mira que procuro evitarlo pero…
Hermosa tu foto, pero pensar que han pasado por tantas cositas enfadosas!! Mis buenas vibras! Un beso!
Gracias guapa!
Por suerte parece que ya nos estamos relajando un poco…
Qué bonita foto! Lo veo grande grande! Por cierto, he recuperado tu post sobre la maleta para el hospital y me ha venido de perlas! Besos!
Si? Me alegro que te sirva!
Que foto tan preciosaa! Pobres se les junta todo. A ver si se ponen buenos y disfrutais todos… las muelas es que tienen que doler… y el peque…que preciosidad! Un abrazo muy fuerte
La verdad que si, hay semanas muy tranquilas pero otras en las que se ponen de acuerdo y madre mía…
Vaya finde! Espero que la semana vaya mejorando. Que bien les sienta a estos peques una siesta encima de mami. Preciosa foto. Que grande está!
La semana pasada ya 5,500 kg, con lo que nos ha costado estoy contentísima!
Qué bonita la foto!, bueno, al menos has tenido tiempo para actualizar, eso ya es un logro con la «juerga» que tienes en casa, porque por cierto, qué susto lo de Leo con el labio abierto de pronto!, menos mal que es fuerte!
Besos!
Yo que le veo entrar llorando… Buff. Es que con el sacaleches no me entero de nada!
Nena!
Acabo de entrar a tu blog por curiosidad porque me extrañaba que llevaras más de una semana sin entradas nuevas y me encuentro con que definitivamente no me están llegando bien tus actualizaciones a los enlaces que tengo en el mío y desde el cual entro a leer todas las novedades de mis blogs amigos =(
En fin, trastearé un poco a ver si lo arreglo!
Preciosa la foto, mi niña también se me queda dormidita así y lo disfruto que da gusto 🙂
Muchos besos, guapetona
Puede ser que al migrar yo no te lleguen
que mono por favor¡¡ me encanta cuando se duermen encima de mi. Es que te los comes a besos.
A qué si? Además en esta postura dentro de nada ya es imposible, hay q aprovechar ahora!
Pero que foto tan bonita!
Eso si o yo veo a Gonzalo muy grande o a ti muy estrecha. Seguro que es mi cabeza que no entiende de edades en bebés. Espero que el próximo sea mejor y nos tengas que poner muchas fotos porque no des escogido.
Un beso!
Jaja me ha encantado tu planteamiento! Yo creo que es el ángulo de la foto. Gonzalo ya está más grandino pero tanto como yo… Jaja
Qué foto tan bonita! Está precioso!! Espero que la semana mejore y que a Leo se le cure el labio. Hace poco al bichito le pasó lo mismo y le curó muy rápido.
Un beso!
Ojalá fuese sólo el labio, el finde acabó en urgencias por bronquiolitis, otra vez. Pero bueno, ya esta mejor.
Oye, había dejado de recibir tus posts en mi mail, ¿¿cómo puede ser?? Ya lo he arreglado y me pongo al día ya mismo. Pensaba que estabas de vacaciones.
Las vacaciones no duran eternamente… Ojalá
A mi niña le encantaba esta postura, era la única en la que dormía si la movías se despertaba, qué de recuerdos…yo llevo una racha también muy mala sin dormir, y qué mal se pasa cuando una no descansa bien….ánimo
La pena es que crecen muy rápido y esa postura se hace imposible.
También durmiendo mal? Pues estamos buenas…
Awww… Que Rico Duerme! So cute! Bella foto! Me encanto visitarte! Cariños y
¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!
MamaHolistica.com
Muchas gracias por visitarme y comentar!
La verdad es que se quedo súper tranquilito
qué adorable… mi nena tb dormîa asî en mi pecho cuando era bebé, me encantaba tenerla asî… y tb aprovechaba para enredar en internet 😉
Con la excusa de que no te puedes mover… A jugar con el móvil! Jaja
Muchas gracias por pasarte por aquí
Muero de amor con esa foto!!!!!
Gracias guapa!
que bien se duerme encima de mamá!!! un beso
Menudo colchón más bueno!
Yo también voy con retraso esta semana… con mucho retraso.
¿Y vosotros qué tal? ¿Habéis recuperado la normalidad o seguís con noches toledanas? Espero que hayais conseguido dormir algo más…
Mucho ánimo!!
Ya estamos durmiendo, Leo ya esta bien y Gonzalo parece que también, cruzo los dedos
Qué bonita….cuanta ternura…me encanta esa sensación. Sagutxu es un guindilla la mayor parte del tiempo y echo mucho de menos esos momentos de koala de los primeros meses jeje
Mucho ánimo guapa! Un besazo!
Esa postura en breve se hace imposible, hay que aprovechar!
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh fotaza!!!!!!!!!!!!!! Que grandecito está ya!! Madre mía el tiempo pasa volandoooo! Y pensar que esa cosita estaba en tu barriguita ehhh ^^ Ayyy si con uno ya es muerte y destrucción cuando están asquerositos… dos… telaaaa!!! X cierto… Gonzalo ya es casi más grande que tu ehhh jajajaja en la foto t tapa casi enterita jajajaja. Leo es un machote!!! Marc a los 14 meses se partió un diente y yo me pensaba, en principio, que sólo se había partido el labio… ayy cada vez que lo recuerdo, que golpe más tonto.. ayyyy y cada vez que sonríe y le veo el dientecito ayyy
Yo me lo pregunto muchas veces, cómo pueden estar en la barriga?? Son pequeñitos pero tanto…