#Fotofinde: escribiendo la carta

Si hace unos días – semanas me preguntáis por el fotofinde de esta semana lo hubiese tenido claro, una comida con mis amigas, lleva la cita puesta ni sé, vivimos cerca pero nos cuesta encontrar fechas y entre unas cosas y otras no nos vemos desde verano, concretamente desde esta vez.

Bueno, pues teniéndolo tan claro mis hijos han pensado que mejor se ponían malinos y así nos quedábamos en casa… cachis… mal por ellos que estaban mal pero a esta vez también me ha dado pena por mi misma, me he perdido el encuentro y a saber cuándo podemos volver a quedar, que sí que las veo en Nochebuena, pero un ratin de nada 🙁

En fin, que son mis peques y son ellos quiénes deciden dónde, cómo y cuándo así que no hay más vueltas que darle, a cambio ellos siempre me dan buenos momentos, y este es uno de ellos

carta

Escribir la carta a los Reyes Magos es un momento genial, le pregunté a Leo si quería y me dijo en seguida que SIIIIIIIIII, elegimos carta (esta es de Nicolasito) y nos pusimos a escribir, venga Leo que pedimos? Y me dice en voz bajita para que no nos oiga nadie, «una excavadora con dos palas, pero la verde, vale mamá?» y ya! no ha pedido nada más!

Esto va por días, una veces me pide la bici, otras un supermercado, otras una guitarra pequeña… pero yo creo que vio que era el momento decisivo y cómo siempre le digo que no se pueden pedir muchas cosas él pensó en lo que más quería de todo para apuntarlo en la carta. Así que, apuntado está 😉

Nos falta decorar el sobre con muchas pegatinas y guardarla hasta el viernes que vienen los Reyes Magos a la guarde e iremos a entregársela. También le hemos escrito una carta para Gonzalo y Leo ha pensado que lo mejor es un tren y un «Copo», un perro de peluche que se llame como los tres suyos y así no tenga que dejárselo jaja

Y vosotr@s ¿ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos de los peques?

Ganador del Sorteo de Lego: Quedaba pendiente publicar el ganador del sorteo de Lego, que saldría del sorteo de la ONCE del domingo día 14

Sorteo Navidad Lego

El número premiado ha sido el 04069

Ya lista que está publicada desde el viernes en el mismo post del sorteo es:

lista lego 2

lista lego 4

Así que el ganador es… Virginia (virgrod@hotmail.com) Enhorabuena!!!

Recuerda que tienes que ponerte en contacto conmigo antes del viernes día 19 o pasaré a sortearlo de nuevo el próximo Domingo.

34 comentarios en “#Fotofinde: escribiendo la carta

  1. Hola. Lo primero enhorabuena a Virginia.
    Ayyyy, que bueno, solo la excavadora verde. El mío era de los que acababan las pegatinas que traen los catálogos para marcar y aún no había terminado de pedir, jeje. Luego lográbamos que razonara pero de mano lo quería todo. Un besín.

    • Si él estos dias me ha ido pidiendo mas cosas, ya os digo la guitarra, el supermercadito… Pero a la hora de la verdad ahí sigue puesta la excavadora y nada más… Jaja

  2. Qué pena que se hayan puesto malillos y encima el finde que tenías plan, pero bueno… ¡lo de escribir la carta también ha estado bien! Y mejor aún que vaya sabiendo qué es lo que se pide de verdad, de verdad, de verdad… Aunque no viene mal que dé alguna idea más porque luego seguro que todo el mundo te pregunta… Un abrazo!

    • Si él ha ido pidiendo cosas, pero desde que hemos escrito la carta ahora ya sólo pide la excavadora con dos palas, el pobre, me parece que me he pasado diciéndole lo de sólo una cosa, no se pueden pedir muchas… jaja

  3. Nosotros escribimos una carta el viernes en el taller, pero esa se quedó allí, ya que me he venido arriba conestode la Navidad, tendremos que vivir otro momentazo carta…

    Qué precioso Leo pidiendo solo una escavadora verde, UBMF ha pedido otra jejejej…Me hubiera gustado más ver el momento de escribir la carta…aunque esa carta de nicolasito es preciosa.

    Besossssssss

    • Pero si es que el momento de escribirla fue muy breve, no me dio tiempo! cómo sólo he apuntado eso… La deje sin cerrar y le he estado preguntando toda la semana si quería poner algo más y él que no, que la excavadora verde, así que la vamos a echar esta tarde así, mi hermana está encantada porque se la van a dejar en su casa jaja

  4. Yo este año no se si vamos a poder mandar la carta a los reyes o vamos a tener que mandarles el catalogo entero porque mis hijos han enloquecido y lo quieren absolutamente todo. Ya les he explicado que hay muchos niños y que los reyes Magos no pueden traerles tantas cosas, pero cada vez que ven algo en la tele dicen «me lo pido».

    • Claro, si lo ven lo quieren, cuándo lleve a Leo a ver los juguetes lo quería todo, pero vamos, está claro que la excavadora le robó el corazón jaja

    • Pues parece mentira para lo cerquita que vivimos lo que tardamos en quedar! En Nochebuena las veo a todas pero solo un ratito…

      Me encantan los Reyes!!!

  5. Yo de pequeña usaba las cartas que venían en algún catálogo de juguetes, pero escribía mucho y siempre me faltaba espacio (no porque pidiese muchos regalos sino porque me enrollaba contándole a los Reyes cómo había sido todo ese año). Ahora sigo haciendo cartas (aunque sean digitales y le llamemos wishlists) para que acierten un poco con las cosas que me gustan o que necesito.

    • Yo para mí también las hago tipo «post» jajaja para que les quede claro, con fotos y todo que no haya dudas, pero para los niños es mágico lo de la carta… esta tarde la vamos a echar!

  6. Está claro que lo primero son ellos, y aunque sea una pena que no hayas podido disfrutar de tus amigas ya habrá otras oportunidades, así teneis una excusa para obligaros a quedar de nuevo!!
    La carta del enano aun no la hemos escrito, he escrito la mía y ya la he hecho llegar a los pajes que tienen de aprendices por las casas de mi familia 😉 pero a ver si nos ponemos esta semana con la suya que sino veo que se van a repetir con sus regalos mas que el ajo!!

  7. Mis chicas tienen claro desde hace un mes lo que quieren. No hay manera de decírles que no. Este año la mayor ha escrito sola su carta, y la de su hermana, y la petite ha coloreado los dibujos que le ha hecho su hermana para que lso reyes no se equivoquen. Pero sólo me pide una muñeca.

    • Claro que sí, hay que ponérselo muy claro para que no haya errores jaja

      Me encanta que sólo pidan una cosa, eso es porque lo quieren de verdad 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: