#FotoFinde: feliz

Esta semana pensaba saltarme el #fotofinde porque realmente no tenía nada bueno que “destacar”, hemos tenido que llevar a Leo a urgencias dos veces, la primera fui tranquila, pero la segunda… el niño iba mal, y encima no pude ir yo, alguien tenia que quedarse con Gonzalo.

Ya esta mejor, fuimos porque tosía muchísimo, es algo que le lleva pasando unos 3 meses, de hecho ya le han puesto un tratamiento, pero todavía era pronto para que hiciese efecto. El sábado empezó a toser por la mañana y le dimos ventolin, a las cuatro horas repetimos y nada, asique nos fuimos a urgencias sabiendo que le pondrían un poco de Estilsona y empezaría a respirar mejor. Nos fuimos para casa pero de madrugada empezó a respirar mal y le volvimos a llevar, dos veces le tuvieron que poner la mascarilla para que reaccionase, pero aún así, el niño estaba contento y eso es lo que quiero destacar de mi finde.

20140518-164300-60180524.jpg

 

Que el pobre, después de pasar todo el día tosiendo, despertarse de madrugada, tener que ir al hospital y aguantar la mascarilla él seguía feliz, queriendo jugar y preguntándolo todo.

La calidad de la imagen es pésima, pero no la hice yo, fue mi pareja y encima está enviada por whatsapp asique no puedo pedir  más, demasiado que me iba mandando fotos para que viese que estaba contento.

Por cierto, hoy es mi cumple, 34 añazos muy bien llevados!

66 comentarios en “#FotoFinde: feliz

  1. Me alegro de que el peque este mejor! Tienen una fortaleza increíble!!
    Y muchas felicidades por tus 34 años!!! Que pases un gran día!!
    Besitos reina

    • Muchas gracias!!!
      Eso espero, que el tratamiento empiece hacer efecto, aunque nos dijeron que tardaría un par de semanas y con la baja de temperaturas… No se yo si nos libraremos…

  2. Lo primero,Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!1 Y lo segundo es alegrarme de que el peque esté mejor, si es que nos dan cada susto. Un besito y que se recupere pronto.

  3. Lo primero, Felicidades! Espero que puedas celebrarlo y te regalen lo que quieres… Jeje
    Y siento mucho lo de Gonzalo, pero da gusto ver que aunque estén malditos tienen buen humor.
    Cuidaos mucho. Besos
    PD: a ver si cuelgo ahora mi fotofinde

  4. Vaya! Ya lo siento! Pobrecillo… Si es que entre las alergias, la falta de lluvias… se junta todo…
    Muchas felicidades!!!!! Y 34 tirones de orejas 2.0 para ti!
    Besitos y que el peque se mejore 😉

  5. Vaya susto… Lo pasarías fatal esperando en casa, pobre 🙁 ¿ya está mejor?
    FELICIDADES!!!!!!! espero que pases un buen día y que tus joyitas te coman a besos. un besote y tirón de oreja!

  6. Hola guapa!!

    Jo… Qué mal se pasa cuando les ves tan pochines a los pobres. Espero que vaya mejorando. Ya sabes que estos son gajes del oficio materno…

    Un besazo enorme y un super felicidades para ti!! Que cumplas muuuuchos más!!

    Muak!

  7. Pobrecito Leo… pero se le ve fuerte, aguantando el tipo como todo un campeón. A veces pienso que son mas fuertes que nosotros en ese sentido, porque siguen queriendo jugar y moverse, mientras que nosotros muchas veces por un dolor nos paramos. Me alegro que no te hayas saltado el #fotofinde, porque Leo se merece este reconocimiento a su esfuerzo. Espero que esté mejor.

    Y por supuesto, ¡muchísimas felicidades! Que 34 no se cumplen todos los días, y mucho menos, teniendo a tus dos tesoros contigo, porque este es tu primer cumpleaños como mamá de dos. Espero que lo pases lo mejor posible, que lo disfrutes como te mereces, y que sea inolvidable.

    ¡Un abrazo!

  8. Ayyyyyyyyy lo que me he acordado de vosotros este finde….nosotros igual. Bueno me alegro que todo vaya mejor y a ver si esta semana es diferente.

    Y a ti muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! disfruta mucho con la familia y luego nos cuentas con detalle y con fotos…

  9. Lo primero, muchas felicidades!!!! Y lo segundo, espero que ya esté mejor el peque, qué lata lo del Ventolin y lo de esas toses tan feas, Rafa pasó x eso de pequeñín pero por suerte nunca hubo que ir a urgencias x eso. Aunque te diré que el finde pasado fuimos con los dos a urgencias, estaban como robles pero tenían granitos en culete y en la boca, y bueno, era una cosa sin importancia y había mucho contagio por Gijón. Pero bueno, de ahí nos fuimos de excursión, así que nada importante. Y Alfonso este finde con vomitona, así que. como ves, si no es una cosa es otra,jeje… xo bueno, lo de Leo es más agobiante, sobre todo si se alarga mucho. Ánimo!

    • Nosotros es la segunda vez que vamos a urgencias por esto, espero que con el tratamiento se le pase, porque el pobre se queda cómo sin aire y no respira.

      Los dos con los mismos síntomas? que raro no? Si es que cuándo no es uno es el otro… vaya plan jaja

  10. Vaya, siento que el peque estuviera pachucho, espero que este mejor y pronto recuperado del todo. Aún así tienen una fuerza que es increible, son unos campeones.

    Muchas felicidades!!! Disfruta mucho del día con tu familia. En una semanita también es mi cumpleaños! A mi aún me hace ilusión ese día, jejej!

    Un beso

    • Si a mi me hace ilusión, pero entre lo de Leo y que yo también estoy con fiebre, mocos y demás… el próximo sábado lo celebro y espero que estemos todos sanitos.

      Muchas gracias por pasarte y comentar

  11. Muchísimas felicidades!! Y me alegro que todo haya ido bien con Leo. A mi estas cosas es que me inspiran una ternura… los ves tan enfermitos y sin embargo ellos están contentos y se ríen. Si es que son todo bondad nuestros peques… más buenos…

  12. Espero que Leo ya este mejor, vaya malos ratos pasan y nos hacen pasar.. Lo bueno es el humor con el que lo llevan, son unos campeones!! Y ahora..Felicidades!!! Ojalá hayas pasado un buen día de cumpleaños, te haya caído ese bolso que querías y estés feliz feliz. Ya nos irás contando las celebraciones o si te las reservas para el fin de semana!

  13. Muchas felicidades guapa!!! Pobrecito, la verdad es que da tanta pena que se pongan malos y no entiendan lo que les pasa… Pero veo que él no pierde el humor!! Besos!

    • Esta mucho mejor, hoy le he llevado a la guarde, no lo hubiese hecho, pero hoy era el día que les grababan en clase para un video que hacen todos los años y quería que estuviese.

  14. Felicidades guapa! (Un poco atrasadas pero bueno)
    A mi también es algo que me sorprende bastante la capacidad que tienen los niños de disfrutar en cualquier situación y fascinarse con cualquier cosa. Es una pena que perdamos esa capacidad con el tiempo!

    Un beso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: