#Fotofinde: Gonzalo te voy a contar un cuento

Este finde ha sido AGOTADOR!

Después de mi primera semana de trabajo necesitaba organizar la casa y esa era mi intención, dejar la casa limpia, aprovechar las siestas para el blog y descansar. Pero… que ilusa! se me había olvidado que tenía niños o qué?

El sábado por la mañana a las 9:00 ya estaba esperando a que me abriesen la puerta del Mercadona para entrar hacer la compra, volver a casa, recoger a los niños, ir por Correos a recoger unos paquetes y llevarlos a la Feria Agropecuaria… menudo planazo eh!

Eso sí, Leo disfrutó de lo lindo en el recinto ferial, vacas, cerdos, tractores, cosechadoras… que más puede pedir? el paraíso.

Pero cómo no es su #fotofinde sino el mío no voy a poner ninguna foto de esa mañana sino de la mañana del Domingo

IMG_6247

Nos subimos los tres a la cama de Leo y Leo le preguntó a su hermano “¿Gonzalo, quieres que te cuente un cuento?” Pues claro que sí! y este fue el elegido por Leo, lo malo es que su manera de contar el cuento era mirar las hojas sin comentar nada, así que me toco contárselo a mi.

Me encantan los dos, me los comería, que felices son cuándo están juntos.

De este momento tengo foto, pero en realidad si me tuviese que quedar con uno solo sería del viernes por la noche, les deje un segundo a los dos en el salón, cuándo les dejo solos Leo deja lo que esté haciendo y se pone al lado de Gonzalo y le habla, es su manera de cuidarle yo muchas veces me quedo en la puerta espiándoles y el vienes estaba escuchándoles y le oígo a Leo decirle: “How are you?” 🙂 🙂 Me parto!!

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

54 comentarios en “#Fotofinde: Gonzalo te voy a contar un cuento

  1. Jajajajajaja! Que gracioso es Leo!!! Como lo quiere a su hermano!…
    Tiene que ser espectacular presenciar ese amor fraternal!… yo creo que el amor de los hermanos/as es muy fuerte… no hay forma de explicarlo! Y verlo desde afuera tiene que ser muy bonito!

  2. Ajajaja, Álvaro me cuenta a mi los cuentos igual, pasando las hojas y cuando llega a la últimae dice “t cuento oto” ajajajaj
    Ahora londe hablarle en inglés es para partirse, desde pequeños y ya bilingües, ajajaj

  3. ohhh quçe momento!! ay justo el otro día han puesto ese capítulo de peppa pig…jajaja
    Yo también llevé a Coquito ala feria agropecuaria y le encantó ver tanto animalito! de hecho se montó en un burro!!
    un besazo!

    • No lo dudes, tengo la casa que es un desastre pero mira, el sábado Leo disfrutó de los tractores, por la tarde salimos de paseo, el domingo cómo llovía estuvimos leyendo cuentos y jugando y el domingo por la tarde otra vez de paseo, Yo ya me conformo con tener ropa limpia y comidas y cenas…

  4. jajajajajajaj, pues parece muy divertido el finde que has tenido, Leo se lo habrá pasado genial en la feria con lo que e gustan a el los tractores y esos vehículos jejeje. Y que escenas más tiernas las del cuento y la del salón!!! Como no vas a comértelos….
    Besotes!

    • Me parto con ellos, es muy divertidos verles juntos, pero también te digo que para lo bueno y para lo malo, que el otro día íbamos en el coche los tres, Gonzalo se puso a llorar (tenía sueño) y Leo intentaba tranquilizarle, “no pasa nada Gonzalo, ya llegamos…” pero cómo no se callaba opto por llorar él también! que mal rato me hicieron pasar!

    • Esta mañana se lo contaba a mis padres todo emocionado, que había ido a la feria, a ver los tractores… cómo si no los viese nunca y todos los días vemos tres o cuatro cómo minimo… jaja

  5. ayy, ese libro lo tiene Alfonso!!!!! me encantan las conversaciones entre hermanos, y ya verás cómo el peque aprende a hablar mucho más rápido que el mayor y dentro de un año y pico los tienes parloteado seriamente, es para mondarse porque, aunque al peque se le entienda fatal su hermanos lo interpreta perfectamente!!!!!jajaja

    • De momento Leo con la edad de Gonzalo ya decía mamá y tata pero seguro que no tardará mucho con todo lo que le enseña jaja

      Son increíbles. Y tu al tercero (que todavía no nos has dicho el nombre pero ya me imagino cuál será) te lo van a cuidar entre los dos que no vas a tener que hacer nada! Jaja

    • Le enseña de todo! La verdad es que te los comes, porque uno es feliz enseñándole pero es que Gonzalo tiene una cara de felicidad cuándo está con Leo…

  6. Es que tu leo es listo!! En inglés jajajajaja!!!! Marc no sabe ni decir cómo estás en su idioma jajajaja. Te organizas muy bien para que te dé tiempo a todo, espero que esta semana te sea más leve en el trabajo y recargues pilas para el finde xq igual es más agotador que ir a trabajar… jijiji. Ha de ser una estampa muy bonita, preciosa, ver a los dos hermanos así… ya te contaré si alguna vez la vivo jajaja. Un beso guapa!!! Yo añadiría algún momento más a tu finde…. 😉

    • No me organizo bien, la prueba está en que mi casa es un desastre! Pero paso, lo primero es disfrutar de ellos y si no se ha podido barrer pues mala suerte!

      Ese momento me lo guardo

  7. ¡¡¡Me encanta, por favor!!! Leo es un auténtico hermano mayor hecho y derecho, ¡¡me lo como!! Simplemente es genial, entre que le lee cuentos a su hermano y que le habla en inglés… Madre mía, qué rico que es.

  8. ¿Qué buen profe de inglés es Leo! en cuanto te descuides Gonzalo habla inglés como un “guiri”!! Y haz caso a los consejos que te han dado, pásate a la compra online, al menos para lo “gordo” y te quitas de perder tiempo y de cargar!!

  9. Me has dejado boba!!!! Tú esperando a la puerta del mercadona!!! Como los abueletes que he visto en vacaciones!!! Jajajaj, menuda imagen me he formado en mi imaginación.

    • Estamos en plenas Ferias y Fiestas en Salamanca e ir a la feria agropecuaria es muy tradicional aquí, y para los niños es genial! A mi no me gusta nada, pero por ellos… El próximo año te vienes

  10. Hola!!!!! Aunque hace tiempo que no comento te he leído me han encantado las fotos de las vacaciones y la que pusiste el otro día con los peques. Enhorabuena por esos nenes tan preciosos. Un besito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: