Ya he vuelto!!! No podía dejar de publicar en el #Fotofinde ya sabéis que me encanta!
Si estabais esperando una foto de las vacaciones tendréis que esperar, ya publicaré una entrada (o dos) sobre ellas, ya os adelanto que nos lo hemos pasado muy bien, pero para mi el mejor momento del finde ha sido este
El desayuno en mi casa
Lo que más nerviosa me pone de las vacaciones es el viaje, pensar como lo harán los peques, no es fácil que aguanten tantas horas seguidas en el coche, así que cuando llegamos a casa y me senté a desayunar descanse.
Decidimos salir cuando Gonzalo se despertarse a tomar entre la noche, lo hizo a las 2:30 así que metimos a los niños en el coche y para casa, preferimos dejar la habitación horas antes de lo reservado pero que el viaje lo hiciesen dormidos, y así fue, vinieron tranquilitos aunque yo ahora mismo estoy muertita de sueño.
Y vosotr@s, sois de los que amortizáis hasta el último momento la habitación o preferís viajar de noche?
Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?
ohhh fin de las vacaciones… espero que hayan ido estupendas. Da gusto cuanto tienes tiempo para desayunar relajadamente!
huy lo de desayunar tranquilamente lo has dicho tú no yo!! jaja yo pongo que desayune en casa, lo de relajadamente… eso creo que paso a la historia!!
Yo no aguanto un viaje de 7 horas…como para pedir que lo aguante el niño! Nosotros lo que hacemos es parar en una ciudad de paso y así la conocemos también, sobre la marcha, la que caiga de paso. Desde el móvil reservo hotel y ya. Está vez le tocó a Albacete para la ida y Madrid para la venida ( fuimos a Alicante). Paseamos por Albacete y pasamos la tarde en Madrid en un centro comercial, dormimos y a la mañana salimos. Desde luego que suerte la gente que tiene la playa cerquita!!! Aun estando lejos merece la pena por verles disfrutar en la playa. Yo ya estoy preparando mis segundas vacaciones! Y desde luego, al regresar a tu casa y estar entre tu rutina la valoras un montón!
Que pena que ya se te hayan acabado las vacaciones, lo bueno es que todavía queda mucho verano por delante, jejejejeje!!! Por cierto, que buen desayuno!!
Besitos
eso es lo bueno y lo malo de cogerlas tan pronto, me queda todo el verano para seguir disfrutando pero por otro lado las vacaciones, lo que se dice vacaciones ya hasta otro año nada de nada…
La verdad es que lo mejor, es salir cuando duermen. Mejor para ellos y para todos. Me alegro que lo pasarais tan bien. Un beso!
La ida la hicimos a las 6:30 de la mañana y fueron un ratito dormidos nada más, se hizo mas pesado el viaje por que tuvimos que hacer varias paradas claro, así lo hicimos del tirón y los niños tan a gusto.
Oh, pues creo que yo intento salir de los hoteles antes de la hora de comer, normalmente te dejan hasta las 12, pero te dejan estar en la piscina toda la tarde, yo paso de esto último, porque me agota, dejamos que las niñas piscineen un rato por la mañana, y antes de comer nos vamos.
buff pero si luego tienes que parar a comer y todo se hace muy largo el viaje no?
Nunca viajamos de noche, lo mejor es desp de la siesta. Con niños, los mayores tamb llegamos a la noche agotados, como para conducir,jaja
Yo creo que depende del trayecto, si es un par de horas, lo haces en la siesta y así aprovechas el día, pero cuándo es más tiempo… nosotros tardamos mas de 5 horas, pero la ida que sólo fueron un rato dormidos fueron unas 7…
¡Bienvenida! Nosotros no hemos ciajado de noche. Salimos dentro de semana y media y aún estamos pensando cómo hacerlo, nos iremos prontito para que el peque duerma un rato y no se le haga pesado. ¡A ver si funciona!
Depende de lo largo que sea el viaje, pero yo normalmente para ir prefiero madrugar un poco y aprovechar el día, y la vuelta depende… si son un par de horas después de comer y aprovechar la siesta si es más tiempo prefiero la noche.
Bienvenida¡¡¡ me alegro que lo hayais pasado bien.
Yo si es un viaje largo ( mas de 4 horas) prefiero salir de madrugada, como a las 6:00 o asi porque por lo menos me aseguro que gran parte del viaje van a ir durmiendo.
Que rico! Bienvenida a casa! Deseando que nos cuentes aventuras y nuevas experiencias…
Yo lo que es en plan vacaciones aun no he salido con el peque, pero ir a casa de mis suegros que viven en la montaña a 30pico kilometros de casa, es una odisea. No le gusta la carretera, le molestan las curvas y que el sol, por eso mismo, varie tanto de posicion y le de en la cara. Tenemos que parar dos o tres veces y llegar es toda una hazaña. Por eso intentamos salir sobre las 12-1 que es su hora de siesta para que duerma en coche. Pero el problema viene al bajar. No solemos estar mucho, 2-3h o asi, y mis suegros no le dejan moverse mucho con lo cual no se cansa y de vuelta no duerme. Siempre nos da el viaje, de ida o de vuelta…
Un motivo mas para verlos menos ;p
Me alegro que estes de vuelta! Besos!
qué bien! vacaciones!! qué ganas….
PUes a mí me gustaría viajar de noche par que Coquito lo llevase mejor
pero el Papá es un vago y dormilón y no hay quien le haga madrugar si no es para trabajar ejejejeje
así que enlazo alguna siesta y tal… ose a que mal
ya cuentas con más detalle
Bienvenidos! Espero que disfrutaseis mucho! Un beso
mmm que rico!!! Pues no se cuanto tiempo de recorrido era pero yo soy más del día, aunque si así lo llevasteis mejor pues aleluya la noche jajajaja. Mi vikingo se hubiera despertado más de una vez seguro.
Besotes
Iris seguro que se hubiese despertado en el coche confundida y quizás hubiese sido peor, pero si os ha funcionado genial. Estoy deseando leer esas entradas, ahora a recuperar fuerzas y a publicarlas, bss!
A mi me pasa igual, aunque esté disfrutando mucho, estoy deseando llegar a casa. Nosotros salimos en cuanto nos levantamos, UBMF va bien en el coche normalmente. Venga ponte a escribir los detalles vacacionales!!!
Besosssssssss
El desayuno es el mejor momento del día, sin duda!! Qué pinta 😀
un besito!
Yo no se decirte,aun no hemos salido de viaje con la peque,pero si te puedo decir que el desayuno es el momento que mas me gusta,sobre todo si se puede hacer relajadamente 🙂
Besos
Un desayuno relajado es una manera estupenda de empezar el día, seguro que te sentó de lujo después del largo viaje. Espero que hayan sido unas vacaciones inolvidables. Cuentanos! Un beso!
Disfruta mucho tu nuevo hogar!! los pancitas se ven deli-deli, jajaja. Un abrazo!
Uhmmm, qué cosa más rica… Tiene una pinta estupenda. Llevo unos días de antojito de croissants y no me estás ayudando 😀
Pues estaba relleno de chocolate, recién hecho… No digo más! Jaja
El regreso a casa es genial, las vacaciones están muy bien pero hacemos tantas cosas q cuando volvemos a casa y tenemos ese momento de relax es fantástico. Nosotros hemos viajado de día con Bombón porq es bastante tranquila y le gusta ir mirando por la ventana. Ya noa contarás q tal las vacaciones. Feliz día! Muack!
Es verdad, son 10 minutos de vuelta a casa que son geniales, luego ya estas deseando volverte a ir
Es que como en casa en ningún sitio!
Que desayuno más rico, espero que te diera fuerzas para aguantar el día.
Un beso!
Me encanta salir pero la vuelta a casa siempre se agradece
Madre mía de noche, noche!! Nosotros intentamos aprovechar las siesta, aunque cuando el bichito crezca un poco me parece que tendremos que adaptar vuestro plan…
Yo me voy la semana que viene de vacas!!! Yuhu!!!
Y tan de noche, la hora la decidió Gonzalo, si se hubiese despertado más tarde para comer hubiésemos salido después, pero él marcó el horario
Es que no hay nada como el hogar 🙂 Cuando salimos de viaje solemos salir a primerísima hora ya que la peque suele estar más despierta por la tarde.
Un abrazo!
Pues al final es verdad, volver a casa tiene su encanto.
pues no se me nos había ocurrido viajar de noche… me parece que luego durante el día no dormiríamos mucho y estaríamos más cansados… jeje. Me alegro que hayan ido bien las vacaciones! espero las entradas sobre ellas!!! besos
Qué desayuno más rico! Me encanta el nombre Gonzalo, mi abuelo se llamaba así, un nombre carismático y con mucha personalidad, buenas noches!