#Fotofinde Hogar dulce hogar

Ya he vuelto!!! No podía dejar de publicar en el #Fotofinde ya sabéis que me encanta!

Si estabais esperando una foto de las vacaciones tendréis que esperar, ya publicaré una entrada (o dos) sobre ellas, ya os adelanto que nos lo hemos pasado muy bien, pero para mi el mejor momento del finde ha sido este

20140629-182006-66006674.jpg

El desayuno en mi casa

Lo que más nerviosa me pone de las vacaciones es el viaje, pensar como lo harán los peques, no es fácil que aguanten tantas horas seguidas en el coche, así que cuando llegamos a casa y me senté a desayunar descanse.

Decidimos salir cuando Gonzalo se despertarse a tomar entre la noche, lo hizo a las 2:30 así que metimos a los niños en el coche y para casa, preferimos dejar la habitación horas antes de lo reservado pero que el viaje lo hiciesen dormidos, y así fue, vinieron tranquilitos aunque yo ahora mismo estoy muertita de sueño.

Y vosotr@s, sois de los que amortizáis hasta el último momento la habitación o preferís viajar de noche?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis?

36 comentarios en “#Fotofinde Hogar dulce hogar

    • huy lo de desayunar tranquilamente lo has dicho tú no yo!! jaja yo pongo que desayune en casa, lo de relajadamente… eso creo que paso a la historia!!

    • Yo no aguanto un viaje de 7 horas…como para pedir que lo aguante el niño! Nosotros lo que hacemos es parar en una ciudad de paso y así la conocemos también, sobre la marcha, la que caiga de paso. Desde el móvil reservo hotel y ya. Está vez le tocó a Albacete para la ida y Madrid para la venida ( fuimos a Alicante). Paseamos por Albacete y pasamos la tarde en Madrid en un centro comercial, dormimos y a la mañana salimos. Desde luego que suerte la gente que tiene la playa cerquita!!! Aun estando lejos merece la pena por verles disfrutar en la playa. Yo ya estoy preparando mis segundas vacaciones! Y desde luego, al regresar a tu casa y estar entre tu rutina la valoras un montón!

    • eso es lo bueno y lo malo de cogerlas tan pronto, me queda todo el verano para seguir disfrutando pero por otro lado las vacaciones, lo que se dice vacaciones ya hasta otro año nada de nada…

  1. La verdad es que lo mejor, es salir cuando duermen. Mejor para ellos y para todos. Me alegro que lo pasarais tan bien. Un beso!

    • La ida la hicimos a las 6:30 de la mañana y fueron un ratito dormidos nada más, se hizo mas pesado el viaje por que tuvimos que hacer varias paradas claro, así lo hicimos del tirón y los niños tan a gusto.

  2. Oh, pues creo que yo intento salir de los hoteles antes de la hora de comer, normalmente te dejan hasta las 12, pero te dejan estar en la piscina toda la tarde, yo paso de esto último, porque me agota, dejamos que las niñas piscineen un rato por la mañana, y antes de comer nos vamos.

    • Yo creo que depende del trayecto, si es un par de horas, lo haces en la siesta y así aprovechas el día, pero cuándo es más tiempo… nosotros tardamos mas de 5 horas, pero la ida que sólo fueron un rato dormidos fueron unas 7…

  3. ¡Bienvenida! Nosotros no hemos ciajado de noche. Salimos dentro de semana y media y aún estamos pensando cómo hacerlo, nos iremos prontito para que el peque duerma un rato y no se le haga pesado. ¡A ver si funciona!

    • Depende de lo largo que sea el viaje, pero yo normalmente para ir prefiero madrugar un poco y aprovechar el día, y la vuelta depende… si son un par de horas después de comer y aprovechar la siesta si es más tiempo prefiero la noche.

  4. Bienvenida¡¡¡ me alegro que lo hayais pasado bien.
    Yo si es un viaje largo ( mas de 4 horas) prefiero salir de madrugada, como a las 6:00 o asi porque por lo menos me aseguro que gran parte del viaje van a ir durmiendo.

  5. Que rico! Bienvenida a casa! Deseando que nos cuentes aventuras y nuevas experiencias…

    Yo lo que es en plan vacaciones aun no he salido con el peque, pero ir a casa de mis suegros que viven en la montaña a 30pico kilometros de casa, es una odisea. No le gusta la carretera, le molestan las curvas y que el sol, por eso mismo, varie tanto de posicion y le de en la cara. Tenemos que parar dos o tres veces y llegar es toda una hazaña. Por eso intentamos salir sobre las 12-1 que es su hora de siesta para que duerma en coche. Pero el problema viene al bajar. No solemos estar mucho, 2-3h o asi, y mis suegros no le dejan moverse mucho con lo cual no se cansa y de vuelta no duerme. Siempre nos da el viaje, de ida o de vuelta…

    Un motivo mas para verlos menos ;p

    Me alegro que estes de vuelta! Besos!

  6. qué bien! vacaciones!! qué ganas….
    PUes a mí me gustaría viajar de noche par que Coquito lo llevase mejor
    pero el Papá es un vago y dormilón y no hay quien le haga madrugar si no es para trabajar ejejejeje
    así que enlazo alguna siesta y tal… ose a que mal
    ya cuentas con más detalle

  7. mmm que rico!!! Pues no se cuanto tiempo de recorrido era pero yo soy más del día, aunque si así lo llevasteis mejor pues aleluya la noche jajajaja. Mi vikingo se hubiera despertado más de una vez seguro.
    Besotes

  8. A mi me pasa igual, aunque esté disfrutando mucho, estoy deseando llegar a casa. Nosotros salimos en cuanto nos levantamos, UBMF va bien en el coche normalmente. Venga ponte a escribir los detalles vacacionales!!!

    Besosssssssss

  9. Yo no se decirte,aun no hemos salido de viaje con la peque,pero si te puedo decir que el desayuno es el momento que mas me gusta,sobre todo si se puede hacer relajadamente 🙂
    Besos

  10. Un desayuno relajado es una manera estupenda de empezar el día, seguro que te sentó de lujo después del largo viaje. Espero que hayan sido unas vacaciones inolvidables. Cuentanos! Un beso!

  11. El regreso a casa es genial, las vacaciones están muy bien pero hacemos tantas cosas q cuando volvemos a casa y tenemos ese momento de relax es fantástico. Nosotros hemos viajado de día con Bombón porq es bastante tranquila y le gusta ir mirando por la ventana. Ya noa contarás q tal las vacaciones. Feliz día! Muack!

  12. Madre mía de noche, noche!! Nosotros intentamos aprovechar las siesta, aunque cuando el bichito crezca un poco me parece que tendremos que adaptar vuestro plan…

    Yo me voy la semana que viene de vacas!!! Yuhu!!!

    • Y tan de noche, la hora la decidió Gonzalo, si se hubiese despertado más tarde para comer hubiésemos salido después, pero él marcó el horario

  13. Es que no hay nada como el hogar 🙂 Cuando salimos de viaje solemos salir a primerísima hora ya que la peque suele estar más despierta por la tarde.

    Un abrazo!

  14. pues no se me nos había ocurrido viajar de noche… me parece que luego durante el día no dormiríamos mucho y estaríamos más cansados… jeje. Me alegro que hayan ido bien las vacaciones! espero las entradas sobre ellas!!! besos

  15. Qué desayuno más rico! Me encanta el nombre Gonzalo, mi abuelo se llamaba así, un nombre carismático y con mucha personalidad, buenas noches!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: