#Fotofinde: jugamos en la cuna

A puntito he estado de no publicar en el #Fotofinde. Empezó Leo con gastroenteritis el Domingo pasado, leve, pero ahí estaba, luego se lo pasó a Gonzalo, ya sabíamos que sería cuestión de días y al final nos ha pillado también a nosotros, así que entre eso, las nochecitas que llevamos, el tiempo… la verdad es que no ha sido un fin de semana muy bueno.

Pero al final, haciendo un repaso pensé que no había sido tan malo, los niños siempre te hacen reir, te diviertes aunque no tengas ganas.

#Fotofinde: jugamos en la cuna

Esta foto es del sábado por la mañana, después de la siesta mañanera de Gonzalo de 15 minutos Leo entró con él en la cuna y los dos tan felices.

Luego pasaron a la cama y allí ya jugaron con caerse, con los peluches… en fin que ellos siempre se lo pasan bien aunque estén malinos.

Yo aproveché también algunos ratitos para poner orden en el sorteo, madre mía!!! yo  no esperaba tanta participación y me he visto un pelín desbordada, pero tranquil@s que ya está resuelto. Me agobie un poquito porque ya sabéis que soy un poco tecnolerda, pero las hojas excell las controlo muy bien así que más o menos ya esta todo correcto y eso me alivió bastante 🙂

Por cierto aprovecho para decir, que si una persona no cumple todas las condiciones, mira que eran poquitas, no saldrá ganador del sorteo. He visto algún participante que no ha dejado comentario por ejemplo, así que quedaría fuera.

¿Qué tal vuestro finde? Espero que mejor que el  mío.

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

52 comentarios en “#Fotofinde: jugamos en la cuna

  1. Yo cuando ví tanta gente pensé que te volverías loca, no por nada, sino porque yo me tiraría de los pelos!! jajajajaja
    Besazos y ánimo con los peques

    • La primera sorprendida fui yo, pensé pero y ahora que hago con esto?? reconozco que me he agobiado hasta que me he sentado y he visto es mucha gente pero ya los tengo controlados :-).

  2. Que monos, me encanta cuando juegan los hermanos y se lo pasan pipa. Espero que ya esteis recuperados del todo.
    Oye que frío en Salamanca, madre mía no se como podeis vivir alli, jajajajajaj. Al final no me dió tiempor de nada, porque el sábado cumple y el domingo nos levantamos y para Madrid.
    Un besote.

    • Ya estamos casi casi recuperados de esta, ahora que la próxima semana seguro que caemos en otro virus…

      Me encanta verlos jugar juntos, pero es algo que ya no me sorprende, lo hacen todos los días

  3. Ohhh es una pena que se pongan malitos, pero si aún así se lo pasan bien es otra cosa. Y ahora me apunto en el sorteo que me había olvidado!!
    Besos y feliz semana

  4. Aiiiiiiiiiii mira que dos!!! y que mayor se está poniendo Leo! bueno no pasa nada que hay más días que hoyas y este ha sido uno más de la vida 🙂 unbeso

  5. Uf es que los virus de barriga no dejan títere con cabeza! Como entren en casa, no te salva nadie! La foto chulísima, Niño también se metía dentro del moisés con Niña jajajaja. Y nuestro finde en casa también, porque Niña con anginas y fiebre, y el tiempo con viento, pues nada, tranquilitos en casa!

      • Bueno más o menos, ayer ya no tuvo fiebre y hoy ha dormido bien, pero aún tiene plaquitas en la garganta y muchos mocos… Gracias!
        En mi casa pasa igual, si no es uno es otro, pero siempre hay algún virus rondando!!! Es que no nos salvamos ni en verano jajajajaja

  6. ayyy, si es que ya se sabe..lo que coge el uno, luego va el otro detrás..y eso que yo tengo suerte porque Alfonso coge diarreas y Rafa catarros asi que se ve que los virus no les afectan por igual… pero bueno, hay que tomárselo con calma!!!!! Lo de los sorteos es un jaleo, comprobar que todo el mundo cumple los requisitos es un rollo para las que somos tecnolerdas,jajajaja

  7. Anda y anda que OS gusta tanto compartir que hasta los virus es malignos os gusta ir pasandooslos y no perdería nada!!buenooo espero que esteies mejor todos q la gastroenteritis da mucha flojera.eso si los peques son únicos para sacar un momento bueno a un día terrorífico.feliz semana!!

    • Nada, que no compartimos nada, nos lo quedamos todo nosotros…
      Ya estamos mejor, pero lo que dices, los peques siempre te sacan una sonrisa, aunque no este para nada!

  8. Ufff,pobres. Qué rápido se contagia la gastroenteritis!espero que esteis mejor y sigan esas risas de los peques.
    Que pases un buen día.

  9. Me imagino (y espero) que ya siendo miércoles tengáis a los viruses bajo control. Lo bueno es que aunque estén malitos, siempre tienen hueco para una sonrisa!!
    Y el sorteo… ya me has puesto nerviosa!! A ver si se me ha olvidado algún requisito para entrar!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: