#Fotofinde: pintando con las acuarelas

Este fin también ha sido completo, bueno, un poquito más que para eso el viernes fue fiesta.

Tenía bastantes fotos para elegir, de la comida con mi familia el viernes, tengo fotos chulisimas de los 5 niños, pero esas no las puedo publicar, de Leo cogiendo moras con los abuelos, de Leo cocinando (esta claro que en eso no ha salido a mi), de Gonzalo dormido encima mío, que no sé por qué pero lleva un par de días que se queda tan feliz…

Pero al final opte por esta foto

IMG_5598

Por qué? Pues porque en ese momento, cuándo mi máxima preocupación era que Leo no mezclase los colores para que no se ensuciase la paleta me di cuenta de que no puedo pedir más.

Tengo una familia estupenda, dos niños preciosos que me tienen loca, estamos todos sanos, una casa, que vale que no es la de mis sueños pero somos felices aquí, tengo un trabajo que me espera en 15 días, no, no me apetece volver pero sé que cogeré el ritmo enseguida… Que más quiero?

Y parecerá una bobada pero es lo que pensaba cuándo Leo pintaba, por eso elegí la foto.
También tengo que decir que gracias al #fotofinde me doy cuenta de la cantidad de buenos momentos que tenemos a lo largo del día.

¿Estáis de acuerdo conmigo? Si nos paramos un segundo a pensar claro que todo es mejorable, pero también tenéis la sensación de que no podemos pedir más?

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis? O

28 comentarios en “#Fotofinde: pintando con las acuarelas

  1. 100% de acuerdo contigo! Yo también he tenido este finde esa sensación de «tengo todo lo que quiero», claro que siempre estamos pensando en cosas para completarnos más si cabe, pero en mi caso estoy viviendo un momento que me está encantando vivir y veo que tú también!! con esos dos muñecos que tienes no puede ser de otra forma! 😉

    un besito!

  2. Antes de nada me encanta esa foto, como en general todas las de nuestros nenes haciendo actividades que tanto le aportan.

    En cuanto al otro tema, bueno este finde no ha sido el mejor para pensarlo…aunque si, soy muy feliz.

    Besossssssss

    • Supongo que también pensando en ti me vino eso a la cabeza, en la suerte que he tenido.

      Pero tu eres muy muy feliz y no dejes de serlo!!! Muchos besos!

  3. Tienes toda la razón, siempre queremos más sin darnos cuenta de que lo que hay es suficiente para ser feliz. Esté como esté lo único que me importa es estar con mis dos hombres, con un abrazo a tres soy la mujer más feliz del mundo…

    • Claro que si!

      Yo pienso que esta bien desear más, e intentar conseguirlo pero de vez en cuando pararse a pensar que lo que tenemos nos puede hacer muy felices

  4. Muy bonitas palabras 🙂 y tienes mucha razón, si no fueran por esos momentos de felicidad que nos dan nuestros peques…

    Un abrazo!

    • Esos es, aunque a los 5 minutos se nos olvide y pensemos en porqué no tenemos una casa más grande! Pero de vez en cuando ser conscientes de la suerte que tenemos

  5. Tu boca esta llena de mucha razón!! tenemos todo y pa´que más, como decimos los venezolanos!! Yo todavía templaría de darle a Luca unas temperas, me estresaria mucho si las mezclara, jajajaja!
    Un beso
    CasaEglys

  6. Chapó!!! No por la foto si no por el texto, olé y olé y olé!! Eso me dice mi maridín cuando me ve enfurruñada en que no se ha terminado alguna comida: aisss eso pasa xq no tienes otra cosa en qué preocuparte… (mi obsesión son las comidas de Marc…).
    Ole ese Leo que arte tiene!! Marc ni x asomo, no es q no lo haya intentando… es que él es ver agua y pensar en los charcos de PeppaPig y lo posible x echarlo al suelo…o lo escampa todo con las manos… #SeñorDamePaciencia
    Por cierto, seguro q la vuelta al trabajo va genial y sí, como me dijiste, tienes suerte de volver xq visto lo visto… #SeñorDameMÁSPaciencia

    • Por favor un poquito de paciencia para Sara!! Jaja

      Si Leo lo del agua también es para tirarla, salpicar, mojarse… Pero mira, con las acuarelas parece que lo respera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: