Este fin también ha sido completo, bueno, un poquito más que para eso el viernes fue fiesta.
Tenía bastantes fotos para elegir, de la comida con mi familia el viernes, tengo fotos chulisimas de los 5 niños, pero esas no las puedo publicar, de Leo cogiendo moras con los abuelos, de Leo cocinando (esta claro que en eso no ha salido a mi), de Gonzalo dormido encima mío, que no sé por qué pero lleva un par de días que se queda tan feliz…
Pero al final opte por esta foto
Por qué? Pues porque en ese momento, cuándo mi máxima preocupación era que Leo no mezclase los colores para que no se ensuciase la paleta me di cuenta de que no puedo pedir más.
Tengo una familia estupenda, dos niños preciosos que me tienen loca, estamos todos sanos, una casa, que vale que no es la de mis sueños pero somos felices aquí, tengo un trabajo que me espera en 15 días, no, no me apetece volver pero sé que cogeré el ritmo enseguida… Que más quiero?
Y parecerá una bobada pero es lo que pensaba cuándo Leo pintaba, por eso elegí la foto.
También tengo que decir que gracias al #fotofinde me doy cuenta de la cantidad de buenos momentos que tenemos a lo largo del día.
¿Estáis de acuerdo conmigo? Si nos paramos un segundo a pensar claro que todo es mejorable, pero también tenéis la sensación de que no podemos pedir más?
#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis? O
100% de acuerdo contigo! Yo también he tenido este finde esa sensación de «tengo todo lo que quiero», claro que siempre estamos pensando en cosas para completarnos más si cabe, pero en mi caso estoy viviendo un momento que me está encantando vivir y veo que tú también!! con esos dos muñecos que tienes no puede ser de otra forma! 😉
un besito!
Claro que todo es mejorable, pero realmente pienso que soy una afortunada.
Me alegro que también pienses igual!
Antes de nada me encanta esa foto, como en general todas las de nuestros nenes haciendo actividades que tanto le aportan.
En cuanto al otro tema, bueno este finde no ha sido el mejor para pensarlo…aunque si, soy muy feliz.
Besossssssss
Supongo que también pensando en ti me vino eso a la cabeza, en la suerte que he tenido.
Pero tu eres muy muy feliz y no dejes de serlo!!! Muchos besos!
Una gran reflexión acompañada de unb uen momento!! tienes un gran familia!!
sigue disfrutando así de ella…. besos
Es que hay veces que ando tan agobiada que no me doy cuenta, de que tengo todo lo que necesito!
no es ninguna bobada, es una sensación buenisíma! eso es que eres muy feliz!! besos!
La verdad que si, que ahora mismo puedo decir que soy feliz!
Felicidades por esa familia tan estupenda y por este blog tan bonito y ¡sorpresa! un premio para ti http://desvariosdeunamadre.blogspot.com.es/2014/08/one-lovely-blog-award.html#more
¡Un abrazo!
Muchas gracias!! Gracias por pasarte por el blog, por comentar y por acordarte de mi para el premio!
Tienes toda la razón, siempre queremos más sin darnos cuenta de que lo que hay es suficiente para ser feliz. Esté como esté lo único que me importa es estar con mis dos hombres, con un abrazo a tres soy la mujer más feliz del mundo…
Claro que si!
Yo pienso que esta bien desear más, e intentar conseguirlo pero de vez en cuando pararse a pensar que lo que tenemos nos puede hacer muy felices
Muy bonitas palabras 🙂 y tienes mucha razón, si no fueran por esos momentos de felicidad que nos dan nuestros peques…
Un abrazo!
Desde luego mi felicidad va ligada a la suya, si ellos son felices yo también lo soy
Totalmente de acuerdo, a veces nos quejamos buscando más, pero no vemos lo que tenemos dia a dia y que tan importante es. Preciosa la foto, todo un artista Leo!
Y esta muy bien querer mejorar pero muchas veces nos perdemos cosas por querer más..
La verdad es que hay veces que debemos parar y pensar en todas esas cosas buenísimas que tenemos y sobre todo la suerte que tenemos de tenerlas.
Esos es, aunque a los 5 minutos se nos olvide y pensemos en porqué no tenemos una casa más grande! Pero de vez en cuando ser conscientes de la suerte que tenemos
Totalmente de acuerdo! Nos empeñamos en que no hagan ciertas cosas que en verdad tienen la importancia que nosotros queramos darle. ¡Mezclemos colores sin preocupación!
Jaja, Leo es muy cuidadoso y no le gusta manchar pero tratándose de colores… Le gustó mezclar!
Tu boca esta llena de mucha razón!! tenemos todo y pa´que más, como decimos los venezolanos!! Yo todavía templaría de darle a Luca unas temperas, me estresaria mucho si las mezclara, jajajaja!
Un beso
CasaEglys
Leo al final las mezcló, que le vamos a hacer… Jaja
Estoy completamente de acuerdo contigo! ¿que más se puede pedir? y Leo es todo un artista!
Mientras los peques estén bien, yo seré feliz
cuanta razón tienes, a veces parece que no nos conformamos nunca, que triste… pero somos así siempre queremos más y mejor jeje. un abrazo
Y esta genial querer más, pero también tenemos que valorar lo que tenenemos
Chapó!!! No por la foto si no por el texto, olé y olé y olé!! Eso me dice mi maridín cuando me ve enfurruñada en que no se ha terminado alguna comida: aisss eso pasa xq no tienes otra cosa en qué preocuparte… (mi obsesión son las comidas de Marc…).
Ole ese Leo que arte tiene!! Marc ni x asomo, no es q no lo haya intentando… es que él es ver agua y pensar en los charcos de PeppaPig y lo posible x echarlo al suelo…o lo escampa todo con las manos… #SeñorDamePaciencia
Por cierto, seguro q la vuelta al trabajo va genial y sí, como me dijiste, tienes suerte de volver xq visto lo visto… #SeñorDameMÁSPaciencia
Por favor un poquito de paciencia para Sara!! Jaja
Si Leo lo del agua también es para tirarla, salpicar, mojarse… Pero mira, con las acuarelas parece que lo respera