#Fotofinde: “mamá te queremos mucho”

Esa frase “mamá te queremos mucho” fue la que me dijo Leo para darme una rosa que me habían cogido durante el paseo.

IMG_6608.JPG

Según me ha contado el papá venían ensayando todo el camino, pero lo cierto es que no fue abrirles la puerta y decirme la frase no, primero me enseño un palo que traía y me dijo “mira que palo mamá” y luego fue su padre quién le dijo Leo, le damos la sorpresa a mamá? Pero él primero con el palo, que quede claro jaja

Os podéis imaginar la cara que se me quedó… además que andaba yo tristona porque estaba recogiendo la ropa de los niños y la de Leo no me da pena, sé que se volverá a utilizar, pero la de Gonzalo… me estaba dando una cosina guardarla que la rosa me hizo animarme bastante.

Eso sí, la tuve que poner en un biberón porque no tengo ni un jarrón en casa y se me ocurrió que era el mejor sitio, y a Leo le hizo mucha gracia, así que ahí sigue.

Por si os lo estais preguntando este finde también ha sido movidito, por no variar, no sólo he estado guardando ropa y poniendo lavadoras, no, también fuimos al centro comercial en la tarde del sábado y ODIO ir a estos sitios un sábado por la tarde en el que sabes que estará llenito de gente, pero bueno fuimos, y el domingo por la mañana a una feria de frutas y verduras, dónde Leo se lo pasó genial untando las frutas en chocolate, comiendo tortitas… eso sí, luego su buen plato de lentejas, que saque tienen estos niños!

Y vuestro finde, que tal?

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

40 comentarios en “#Fotofinde: “mamá te queremos mucho”

  1. Q bonito el detalle de la rosa, aunque viniera con palo incluida, jajaja
    Yo antes cada vez q guardaba algo de Alvaro me daba el sofocón padre. El día q recogí el capazo del carrito ufff, eso de pensar q mi niño se estaba haciendo grande tan pronto me traía por la calle de la amargura. Ahora tb, pero pienso en un segundo 🙂

    • Si a mi cuando guarde las cosas de Leo me pasaba igual, me angustiaba ver que crecía súper rápido, pero tenía el consuelo de que a lo mejor venía un segundo, pero ahora… Ainss

    • Jaja el jarrón es ideal! Y eso que puse uno que no utilizamos y no tiene dibujitos pero con lo monos que son los biberones ya sé para qué los voy a guardar

    • Su padre traía la rosa porque tenía alguna espina y claro el pillo el palo porque algo tenía que llevar… Y eso fue lo primero que me planto! Y tal feliz!

  2. Que bonito!! Y la rosa en el biberón no queda tan mal jejeje… Lo mismo reutilizo yo los de Gordito para esos menesteres, que es que es verdad que da una pena tremenda guardar las cositas que les van quedando peques…. Ayyyy!!!

  3. Nosotros también nos hemos pasado la semana cambiando la ropa de armarios, que pereza…. A mi me dio mucha pena guardar la ropita del vikingo aun sin saber si la volveré a utilizar, es taaan chiquitita…
    Besotes

  4. Es un detalle precioso. Casi se le olvida al pobre hijo, pero bueno. Un puntazo ponerlo en el biberón, podría ser hasta tu nuevo avatar, jajaja. A mí también me pasa que me pongo muy triste viendo sus ropitas de bebé, cómo somos las madres…

    • El Niño venía feliz con su palo…jaja pero luego se puso tan contento cuando buscamos donde poner la rosa y decidimos que el biberón era el mejor sitio.

  5. ¡Que detallazo la rosa! Y lo del centro comercial totalmente de acuerdo, son agobiantes. Papidire y yo decidimos hace años no pisar ninguno en fines de semana o primeros de mes, acabábamos estresados y con cara de pocos amigos. Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: