#Fotofinde: medidor para la habitación

Tenía ganas de ponerles en la habitación un medidor, sobre todo de cara a la próxima semana que quiero medir a Leo cuando empiece en «la clase de mayores» y volverle a medir cuando termine el curso.

La verdad es que el medidor no pega mucho con la habitación, por eso lo hemos puesto detrás de la puerta, pero a Leo le ha encantado.

IMG_5884

Lleva unos meses loco con las excavadoras, hormigoneras, tractores, camión de bomberos, ambulancias… y cuándo vi el medidor no me lo pensé dos veces, sabía que era una acierto.

Lo pusimos el sábado por la mañana y cuándo se acordaba durante el día iba corriendo a ver si seguía puesto 🙂

Lo mejor es que cuándo acabamos puso en ese rincón un alzador que tenemos para él, coge un libro y le sienta allí y dice, «mira mamá para leer cuentos» Jaja, espero que no coja la costumbre de sentirse ahí a leer…

¿Qué tal vuestro finde?

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

46 comentarios en “#Fotofinde: medidor para la habitación

  1. Me encanta!! La verdad es que cuando empezamos a preparar la habitación de mi leoncito tenía muy claro que quería uno, pero tiene pingüinos que es un animal muy especial para nosotros. De todas formas este me encanta, y si le gustan las excavadoras, no me extraña que se quedé ahí todo el día jajaja

    • Llevamos meses con las excavadoras y demás vehículos, ahora tiene pasión por ellas, todos los días cuándo salimos de la guarde tenemos que ir a ver las obras que están haciendo en el campo de futbol… con el calor que hace!!! jaja

  2. jajajaaja, yo también tengo un medidor si poner…así que ya me has dado una idea!! ya que Coquito está en pie puedo aprovechar a medirla…
    Seguro que notas el cambia al empezar y acabar el curso!!
    y la verdad que es un mal lugar para leerr……jejejjeej
    besos

    • Anda que no tiene casa para que se ponga a leer precisamente ahí, detrás de la puerta… jaja

      El próximo finde le mido, que el lunes empieza en la clase de mayores.

  3. Pues ya me acabas de dar na idea, no he medido a UBMF desde que tenía un año…Nosotros también estamos con la aficción a camiones y vehículos pesados en general jejejejje y además que el medidor es muy chulo, normal que le guste tanto.

    Ah y déjalo que lea donde quiera…

    • Y en la revisión de los dos años no le midieron?

      La verdad que el medidor es muy apañao’ me costó 6-7€ así que cuándo nos cansemos de él no habrá dolor jaja

      Si yo le dejo que lea dónde quiera… pero tiene que ser detrás de la puerta??

    • Tiene de todo! bueno, le faltaría una ambulancia y un autobús… pero vamos que está tan contento, y eso que todavía no sabe para qué es, el próximo finde le medimos.

  4. Lo has hecho tú o es comprado?? Yo debería poner uno, soy un desastre!!! en cto Alfonso y Rafa empiecen guardería y cole y tenga tiempo antes de que nazca el bebé, busco uno. Por cierto, me encanta el empapelado de la habitación!!!!!

  5. Que guapo el medidor!!!… buen medidor y sitio de lectura!… dos por uno! 😛
    Me pasa que veo las fotos de los peques de las mamas blogeras y los veo enormes ya!!! Leo ha crecido un monton desde la primera foto que vimos de el a ahora!!!

  6. Un primo mío le regaló a Marc un medidor para su habitación de madera con dibujos y con unos recuadros para poder poner las fotos en el momento que consiguiera X altura. Él no sabía cómo tenía la habitación Marc y dio en el clavo, no puede ser más ideal el medidor para su habitación! Lo colocamos enseguida y lo hemos usado alguna vez que otra pero como aún no ha llegado a la 1ª altura de la 1ª foto pues ahí está… yo creo que ese medidor le vale hasta que se independice jajajaja. En el balcón de mis padres aún están las marcas que le hacía yo a mi hermano para medirlo (él es 9 años más pequeño que yo) y a mi me medían mis abuelos en su casa (aún están las medidas en ese piso vacío sniffff…). Conforme se van haciendo más mayores yo creo que les hace más ilusión xq yo recuerdo que me hacía mucha el ver sólo que había crecido medio centímetro jajaja. Aisss lo que me estás haciendo recordar con este post… mis abuelos… aisss mi iaio me medía con un metro de madera que se plegaba que mi abuela usaba para coser… aissssss. ¡Gracias guapa!

  7. El medidor es chulísimo y os ha quedado muy bien en la puerta. Nosotros tenemos uno que viene incorporado en la cuna 🙂

    Un abrazo!

    • Ahí sólo se ve cuando cerremos la puerta, ósea que hasta ahora nunca, pero desde el sábado tendremos que ir con cuidado.

      En la cuna? Pues yo creo que nunca He visto un medido en una cuna…

  8. Qué chulo el medidor!! Además de gustarles decoran muchísimo! Yo hice uno cuando iba a clases de pintura, pero es de madera y el terremoto lo descolgó de la pared hace poco, así que a ver si no tardo mucho en volverlo a poner, aunque no sé cuanto durará después. No olvides hacer un post sobre cuánto crece Leo en un curso!

  9. Parece mentira, pero no veas lo que se usa. Nosotras tenemos uno, en su cuarto, con animalitos, al lado de la puerta. Y cada semana, o así, las mido. Se lo pasan genial. Y es divertido ver cuanto crecen en un período de tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: