#Fotofinde: nuestro Árbol de Navidad

El #Fotofinde de hoy era muy predecible, en la mayoría de casas se aprovecha el puente para sacar los adornos navideños y nosotros también, así que hoy os enseño nuestro Árbol de Navidad.

Es verdad que casi me cuesta el divorcio, os cuento, siempre pongo el árbol  el día 7 de Diciembre por la mañana y con el salón recogido para que con las cajas no parezca aquello una leonera, pues nada aquí el amigo marinovio sube el árbol el día 6 por la tarde y le pregunta a Leo si lo quiere poner… teniais que ver cómo estaba el salón! el parque, el banco de herramientas, la mesa y las sillas de Leo, las dos pizarras… todo extendido y pretende meter el árbol ahí?

Resultado, empezó a poner el árbol pero no subió los adornos, así que el pobre árbol ha pasado la noche triste por no tener ni adornos ni na de na y Leo un poco aburrido de poner las ramas (es de estos que tienes que ir poniendo cada rama y luego abriendo una por una), así que encima diría que qué zaleo  de árbol.

Después del rollo que os he soltado, pero es que me tiene negra, os enseño una foto de un buen momento del finde, el rato en el que Leo y yo decoramos  nuestro Árbol de Navidad.

Árbol de Navidad

Nos acompañará en el salón hasta el día 6 de Enero, ese mismo día por la tarde lo recojo todo y no queda ni rastro de Navidad en casa, que a mi me gusta mucho pero todo tiene un tope y la verdad es que acabo un poco aburrida 🙂

¿Habéis aprovechado el puente para decorar la casa? Contadme!

AVISO IMPORTANTE: La semana pasada avisaba que había regalos en el aire del Sorteo para celebrar el primer año del blog,  bueno, pues ha pasado el plazo, publiqué una lista con los ganadores, lista que además anuncié por Facebook y twitter, mande un correo a todos los ganadores y cómo dos personas no me han contestado he vuelto a sortearlos y los nuevos afortunados son…

Arrullo Mimuselina:

LOGO MIMUSELINA. SORTEO

  • Raquel Rodríguez elblodelagrula@gmail.com

Collar de lactancia:

Collar lactancia

  • Vero Pardo vero_pc_86@hotmail.com

 

Enhorabuena a las nuevas ganadoras y por favor contestarme al correo que os envíe, (tenéis de plazo hasta el viernes día 12 a las 24:00)

Y ya que estamos… Os recuerdo que sigue abierto el plazo para el Sorteo de LEGO

Logo Sorteo Navidad

En el que sólo hay que cumplir dos requisitos obligatorios rellenar el formulario y dejar un comentario, si no se cumple no se participa.

Vuelvo a repetir la pregunta porque ya después de tanto sorteo os habréis olvidado del tema de hoy, ¿habéis puesto el Árbol de Navidad en casa?

 

48 comentarios en “#Fotofinde: nuestro Árbol de Navidad

  1. Ayyy, estos hombres… Nosotros tb pusimos el árbol y Alvaro me rompió unas bolas d cristal que tenía… Que disgusto me cogí! Pero a quien se le ocurre ponerle cosas q se pueden romper al arbol d navidad q decora un niño d dos años?
    Un beso guapa

  2. Aquí ya dejamos todo decorado también…. Jejejee y sin ordenar ni organizar. Aquí tenemos leones desde el viernes porque también saqué cosas para hacer manualidades… Así que imagínate!
    Seguro que os quedó todo estupendo y disfruto mucho leo. Besis

  3. No me puedo creer lo que he leido…qué acabas aburrida de Navidad!!?? jajajajja cómo te entiendo, lo que ocurre es que yo me aburro antes de empezar!!!
    MIra al final tuvísteis vuestro momento, estos hombres se lo pasan todo por….no tienen remedio!!!

    Feliz semana navideña yaaaaaaaaaaa

    • No te equivoques, me harto de la Navidad ya al final, bueno, me estreso desde el día de Nochebuena por el jaleo que se monta en casa, pero hartarme me empiezo a hartar en Nochevieja pero cómo lo siguiente es Reyes y me hace tanta ilusión…

  4. Ayyyyy, me lo como!!!
    Yo soy muy navideña, y me encanta. Y además de la decoración he paseado por la ciudad iluminada, ya tengo menús planificados. Lo disfruto mucho, la pena es la situación actual, precisamente escribí un artículo en una revista digital, me da pena que muchos niños van a pasar unas fiestas en situación precaria, así que los que estamos un poco normal tenemos que disfrutar a tope. Un besín guapa y perdona el rollo que me lanzo.

    • De rollo nada que me encanta leeros.

      Pues tienes razón, a mi también me da mucha pena los niños que no tienen la misma suerte que tienen los míos, intento colaborar en la medida que puedo y disfrutar de la suerte que tengo!

  5. Papá subió las cosas el miércoles, menos mal que lo guardó muy bien y no lo sacamos hasta ayer, sino me hubiera visto el miércoles liada con el árbol, jajaja
    Yo también me aburro de la Navidad, pero es que ya estoy cansada del arbol y lo pusimos ayer, y aún me queda… hasta reyes.
    Un beso.

  6. Siiii, creo que todos hemos hecho lo mismo este finde, y más con este tiempo tan frío!!! Aunque por primera vez, ha sido maridín el encargado de montar el árbol que yo con el baby voy a otro ritmo,jajaja… Veo que el peque hasta se pone traje de Papá Noel,jaja

  7. Sii, en nuestra casa también ha tocado decoración navideña. A mí me gusta mucho la Navidad, pero como dices… el 6 de enero todo fuera… y con unas ganas de normalidad… ¡tremendas! Me apunto lo que he leído en los comentarios: adornos de fieltro. adornos de fieltro. adornos de fieltro jeje

    • Los adornos de fieltro son indispensables! Jaja aunque yo tambien tengo bolas de esas que se rompen pero es que Leo me ha salido muy cuidadoso, ya veremos el proximo año con Gonzalo

  8. Nosotros también lo hemos puesto esta tarde. Después de pasar toda la mañana de compras Navideñas, media tarde terminando decoraciones navideñas para el cole y luego por si no hubiéramos tenido suficiente a poner el arbolito,jejeje
    A mi me encanta ponerlo, pero es verdad que el día de reyes ya estoy hasta el moño de decoración y cuando lo guardo todo y recupero mi espacio me encanta.

    • A mi me hacia mucha ilusión y a Leo de momento también, llevaba toda la semana diciendome que teniamos que poner el árbol durante el fin de semana

  9. jajaj yo también he hecho un pd. de sorteo en el post del fotofinde!!
    nosotros aún no lo hemos puesto, tenemos un mini arbol y quiero comprar decoraciones nuevas (y resistentes). Te noto un poco crispada con el tema del árbol, el marinovio y la desorganización ajjaja Al final ha quedado muy chuli, vaya buen ayudante te has echado! muas!

    • Gracias al ayudante que tengo no ha dormido el marinovio en el sofá junto al árbol triste sin adornos… Jaja

      Mujer pues de miniarbol nada, tienes que ir a por uno grande!

  10. Yo te hice caso y he aprovechado el puente para hacerlo. Aún así, creo que tengo una decoración algo pobretona todavía, pero no logro convencer al papá de mi bichilla para ampliar las compras.

    • Ya he visto que pusiste el árbol sin tener que recordártelo jaja.

      Comprar? no has visto las manualidades fáciles, baratas y resultonas que os he propuesto? jaja

  11. A mí me da tanta pereza luego quitarlo todo que acabamos con los adornos hasta casi mi cumple (finales de enero), y comiendo turrón igual igual jeje No me extraña que Leo se aburra montando el árbol porque en casa de mi madre tenemos uno igual y es un rollo montarlo… Nosotros también hemos aprovechado el puente 🙂

  12. al final quedo puesto el arbol que es lo principal,yo estoy aun en esa tarea…lo he subido esta ahi en medio y tengo que montarlo….entre otras diezmil cosas que hacer!!
    por cierto no me ha tocao na del sorteo tampoco!!!que mala suerte tengo lechugas!!
    feliz semana!!

  13. Ay, eses maridos que no entienden de tradiciones… a quién se le ocurre subir el árbol y dejar los adornos! en fin…
    Oye, tu árbol si que mola, es súper frondoso, el mío en comparación parece que está tísico jejejeje

    • Este tienes que ir poniendo rama por rama y luego ir abriendo las hojas, tardas mucho mas en ponerlo pero queda chulo.
      No creo que el proximo año se olvide los adornos en el trastero… Jaja

  14. Si…ya están todos los adornos de Navidad. En mi casa triunfan los sticks de poner en los cristales. Poner y reponer y volver a poner….porque el niño los pega y quita mil veces…los amontona…me pregunto como seguiran pegando con tanto trote!!!!! Quizás me anime con uno de esos renos….

  15. Yo le puse antes del finde porque como salíamos de viaje… Bueno, ponerle, no le puse yo, vinieron a mi casa mi madre y mis tías y entre las tres me decoraron la casa que con el tripón que gasto no estoy para muchas acrobacias!! Lo que sí te envidio es la voluntad de recogerlo todo el mismo día 6, yo este año porque necesitaré ago de ayuda y otros porque soy un poco perezosa pero siempre siempre, unos cuantos días estiramos mas la navidad… 😉

    • Que tendrá que ver la barriga con poner el árbol? eso es una excusa!!! jaja

      El día 7 no me gusta ver nada de Navidad por casa, así que prefiero hacer el esfuerzo esa misma tarde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: