#Fotofinde: paseo por el río

No sé cuántas veces os he enseñado en el #Fotofinde alguno de nuestros paseos. Pero es que son momentos tan buenos que no me puedo resistir.

El sábado por la tarde, después de la siesta y aprovechando que este fin de semana ha estado un tiempo buenísimo, nos fuimos a dar un paseo por el río.

 IMG_6929.JPG

La verdad es que es un paseo precioso, nos pilla cerca de casa pero cómo hay que coger el coche no vamos mucho, aunque últimamente a Leo le gusta  ir, porque hay gente pescando, el otro día vio unos caballos… se le hace muy entretenido.

Según íbamos paseando se oía a la otra orilla del río música, animación… vamos una fiesta en toda regla, y yo dije, » pues tiene buena pinta la fiesta» esas palabras bastaron para darle tema de conversación a Leo durante todo el tiempo que estuvimos allí, lo primero que me dijo «¿mamá la fiesta esta pintada?» jajaja y a partir de ahí, «¿y esa música?» «¿que suena?», «a mi esa música no me gusta» , «es una música muy loca», «¿vamos nosotros a la fiesta?» Y así TODO el rato!

Leo hablando sin parar, y Gonzalo girando la cabeza continuamente para ver, unas veces para buscar a su hermano, otras veces para ver a las personas que nos cruzábamos… yo creo que los dos disfrutaron mucho, y yo MÁS, primero porqué esas conversaciones con Leo me encantan, y segundo porque disfruto mucho con Gonzalo en la mochila, por cierto, tengo que hacer un post sobre el porteo… lo tengo pendiente desde hace tiempo!

¿Qué tal vuestro finde?

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)

54 comentarios en “#Fotofinde: paseo por el río

  1. Precisamente te iba a preguntar sobre la mochila en la q llevas al peque. Yo tengo una niña «del mismo tamaño» q Gonzalo (7 meses), de bebecito usé el fular Boba Wrap y me fue fenomenal, y me estaba planteando si usar ahora la mochila… Ya nos contarás tu experiencia 🙂

    • Yo solamente he usado esta mochila, boba 4G, se puede usar desde el primer dia y yo estoy encantada con ella, ya os contaré mi experiencia con el porteo.

  2. Qué fotaza!!!! es preciosa…cómo disfrutan en esos paseos, nosotros también estuvimos en el río ayer, hizo una tarde de verano!!!
    Jajajajaj Leo tan parlanchín como uno que yo conozco.

    Nosotros a esa edad usamos la bandolera y nos fue genial, aun la seguimos usando a veces…mi post de porteo lo presté 🙁 y no lo han publicado aun, así que cualquier día lo publico yo.

    Feliz semana

    • Uy Leo llevana hablando muchisimo tiempo, desde hace un año es capaz de formar frases, pero me sigo quedando boba con él, con sus expresiones, ocurrencias…

    • Jo, pues si lo tienes a 5 minutos tienes mucha suerte.
      Yo campo todo lo que quieras, a unos 50 pasos de mi casa ya tenemos todo el campo del mundo!

  3. Soy muy marítima pero te confieso que mi padre es pescador de río y hemos pasado parte de nuestra infancia en los ríos de Asturias así que me encanta!!!!! Ayyy, qué mayor está el peque!!! Es que nunca me acuerdo que los primeros meses pegan unos cambios impresionantes!!!!

    • Nosotros como no tenemos mar nos conformamos con el rio, no queda otra.

      Gonzalo esta muy grande! Es cierto, no recordaba que Leo hubiese crecido tan deprisa

    • Pero si son 5 minutos de coche nada más, pero claro, ya cogerlo da pereza.
      La fiesta ni idea, nos quedamos con las ganas.

      Si le he cogido gusto si, pero luego nunca os enseño fotos!

  4. Que foto más bonita con los peques 🙂 A la peque yo la sigo llevando en la mochila porque me resulta muy práctico al hacer caminatas muy largas o al ir de paseo por la ciudad, la verdad es que ha sido una gran compra.

    Un abrazo!

    • Es muy práctica, depende mucho del tipo de vida que lleves claro, yo la uso poquito, menos de lo que me gustaría, pero cuándo la uso la disfruto mucho!

  5. Me encanta tu foto!! Está chulísima! pero ¿quién es ese niño que se ha comido a Gonzalo? Pero qué enormísimo está, por favor..
    Me encantan vuestros hijos parlanchines, estoy deseando que Redondo llegue a ese punto 🙂

  6. Que gracioso Leo y que bonita la foto! Tengo ganas de que I y yo podamos mantener esas conversaciones tan divertidas.
    Gonzalo va genial ahí en su mochila, me encanta!!

    • A mi siempre me ha gustado mucho, me relaja y viene genial, pero ahora con los niños no queda otra! eso sí, los paseos ya nos son tan relajados jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: