#Fotofinde: paseos

Este fin de semana han sido las fiestas del pueblo en el que vivimos, hemos estado mucho en la calle así que el #Fotofinde va de paseos.

Con los niños las fiestas cambian una barbaridad… no tienen nada que ver, hemos cambiado lo de acostarte a las 7:00 de la mañana por levantarte a esa hora, lo de ir de peña en peña por montar en el trenecito que te da una vuelta por el pueblo… en fin, muchas cosas, no es plan de enumerar todas que una tiene ya una reputación que mantener 🙂

Tampoco hemos hecho ningún exceso, a las 23:30 cómo muy tarde, los niños en la cama (ósea cómo todas las noches) que además han tenido los dos un fin de semana un poco rarete, sobre todo Leo, que quiere ir a todo, pero luego no quiere participar en nada. Le dices «vamos a la fiesta» y ya está en la puerta de la calle listo para salir, pero llegamos al tren y no quiere montarse, ni en los hinchables, no quería ver el teatro pero cuándo se alejaban (era un pasacalles) enseguida preguntaba ´¿dónde va la fiesta, vamos detrás? aclárate!!!

Pero bueno, aparte de volvernos locos hemos disfrutado de los paseos, y aquí va una foto de alguno de ellos.

IMG_5276

No penséis que Leo utiliza el patinete, para nada, lo llevamos siempre por si acaso pero rara vez se monta.

Que tal vuestro fin de semana?

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis?

44 comentarios en “#Fotofinde: paseos

    • Pues no te creas que a mi me gusta mucho… Es súper incómodo, la silla se maneja fatal… Lo llevamos por si en alguna ocasión se quiere montar leo, pero casi siempre está recogido

  1. Ya sabes que yo también estoy de fiestas…jajaja y cómo cambian. El año pasado que coquito tenía pocos meses no salí nada. ESte año salí dos horitas a la verbena y disfruté con ella viendo espectáculos o juegos…va cambiando todo!
    ESpero que haya sido un gran finde!
    besos

  2. Pobreee está confuso no sabe lo que quiere!! jeje qué situación tan graciosa (desde fuera, en tu lugar también le habría dicho eso de aclárate… )

    Bueno aunque lo disfrutes de manera diferente piensa en todo el tiempo que aprovechas levantándote a las 7 con todo el día por delante 😉 😉

    un besito!

    • Si el problema es que encima parece que le llevamos obligado, y esta protestando continuamente, pero si se alejaban él también quería ir… No sabes que hacer!

  3. Esos momentos de si pero no, quiero pero no quiero, me los conozco mucho jajaja. Últimamente campan a sus anchar por esta casa, y llega un punto en que ya no tienes ideas para adivinar qué hacer o cómo salir de esta… uf..

    Me ha llamado siempre la atención el patinete, pero mi duda es, ¿para quien lleva el carro, es cómodo o vas con la espalda en plan Quasimodo para que el mayor quepa entre tú y el carro?

  4. Como cambian las cosas, el año pasado no pudimos disfrutrar de las fiestas y estas como bien dices para nosotros también serán diferentes, sobre todo lo de ahora levantarnos a las 7 am jejeje.

    Un abrazo!

    • Mira que yo normalmente madrugo mucho, estando de baja me levanto a las 6:30, pero quiero estar sola por la casa, no quiero que se levanten tan pronto ellos!!!

    • No te creas! Antes mucho, pero ya salí todo lo que tenía que salir y ahora prefiero disfrutar de una cena que salir de fiesta, pero si que me gusta participar en las actividades que organizan por variar un poco y por supuesto que los peques disfruten!

    • Cómo idea esta genial, pero lo veo un poco incomodo para llevarlo.
      Leo se monta poco, prefiere ir andando y a mi también me gusta más que ande.

    • Se ha vuelto muy miedoso y vergonzoso de repente, me da rabia, porque veo que él quiere, pero le cuesta un montón y parece que le obligo, seguro que los padres que estaban a nuestro alrededor pensarían «vaya madre, no ve que el niño no quiere estar aquí??» jaja

  5. me imagino lo que deben ser las fiestas con o sin hijos…nada que ver!!pero se disfrutaran a su manera,ahora le toca a ello,jejeje.me ha hechomucha gracia lo de aclárate,y esque los niños no saben que quieren y puedes volverte loca!

    • Nada que ver, pero como dices se disfrutan de otra forma.

      Hay veces que no sabes para donde tirar con ellos, ya veremos cuando Gonzalo opine y cada uno quiera una cosa…

  6. El Sr, Díaz está reticente en lo de cambiar los horarios de las fiestas por el bebé. Por el día que si hace calor para salir, y por la noche que a ver si aguantamos un poquito más… y yo con la peque estoy molida y a éso de las doce no puedo más. A ver si le hago entrar en razón poco a poco, por que me va a matar a mi, y a la peque le va a acostumbrar a unos horarios que luego no nos gustarán nada.

    • Nosotros en realidad no hemos cambiado ningún horario, nos hemos adaptado a sus siestas y hora de irse a dormir. Pero es verdad que aunque hay que establecer unas rutinas, también hay que ser un poquito flexibles.

  7. Me alegro de que lo hayais pasado bien! Esos días en los que la rutina cambia se agradece verdad? Nosotros empezamos este finde las fiestas y lo estoy deseando. Un besote enorme!

    • Lo malo es que a nosotros nos pillan todas seguidas, este finde volvemos a tener fiestas, en el pueblo dónde he vivido siempre y el siguiente finde en el pueblo de mi pareja, aunque estoy negociando ir lo menos posible.

      Pasadlo bien!

  8. En verano abundan las fiestas de los pueblos jijiji y cuánta razón tienes en todo lo que has dicho!!! jajaja Como cambian madre mía!!!! Las de mi pueblo son en julio pero las del pueblo donde vivo son a principios de octubre. Madre mía cada vez que llegan recordamos las resacas tan largas que tenía… y no eran resacas… era Marc que ya estaba ahí pero no lo sabíamos… ayyy pobrecito! jejejeje.

    P.d.: ¡A mi me encanta pasear!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: