#Fotofinde: pastillas

Este finde he tenido varios momentos de esos para guardar, pero me voy a quedar para enseñaros un momento con Leo, de los que dices me lo como!

El sábado, cuando nos sentamos a cenar a mi me dolía la cabeza y lo comenté:

Yo: buff tengo un dolor de cabeza…
Leo: te duele la cabeza mamá?, estas malita?
Yo: si cariño, pero no pasa nada
Leo: mamá, tienes que ir al médico?
Yo: no hace falta, es sólo un poquito
Leo: mamá, te tomas un jarabe para curarte?
Yo: no cielo, si no hace falta
Leo: si mamá tienes que curarte, estas malita
Yo: vale, ahora me tomo una pastilla quieres?
Leo: si vale

Al minuto

Leo: mamá tomate la pastilla ha dicho Gonzalo (su pediatra) que te tienes que tomar la pastilla para curarte

20140720-165500-60900142.jpg

Tuve que recurrir a estos caramelos, para que se quedase tranquilo.

Y esta mañana lo primero que me ha preguntado es si estaba malita, no me digáis que no es un amor de niño!!

Claro a él le decimos que se tome el hierro por la noches para que no se ponga malito y que se lo ha mandado Gonzalo y él es lo que me lo repite.

Por cierto, sabéis que me han vuelto a pillar? no sé muy bien cómo pero a mis contactos del Facebook personal les ha llegado un mensaje a la cuenta de Instagram para decirles que yo soy «mamá puede», ale, por si había alguna duda… menos mal que son muy poquitos, o eso creo…

 

#Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis?

41 comentarios en “#Fotofinde: pastillas

    • El pobre es muy sentido, y se preocupa un montón. Tengo que añadir que anoche me tuvo que dar otra «pastilla» vamos, que me ha puesto un tratamiento! Jaja

  1. Oissssssssssssssssss que amor de niñoooooooooooooo!!! Y ostras que bien que habla!!!! Es ya un hombrecito hecho y derecho!!! Wow!!! Espero que esté mejor y no te duela la cabeza… Ayer las dos estábamos igual por lo que veo… jouuuu. Por cierto.. como a su pediatra le dé algún día por llamarle Golalo… jajaja Un besito grande familia!!!

    • Por quién te crees que Gonzalo se llama así? Leo quiere muchísimo a su pediatra, bueno, ex-pediatra que desde el miércoles pasado ya no lo es.

      Leo habla fenomenal, puedes mantener conversaciones con él, piensa que a los 5 meses empezó a decir mama, tata, papá y copo, a partir de ahí…

  2. jajajaja qué suerte!!! bueno a pues a tener más «lectores»….
    qué mono leo…. y cómo te quiere cuidar!! ya te vi la foto ayer y pensando sobre qué iría…
    me encantan esas «pastillas», así una se pone mala más de una vez jajajaja
    besos

    • De momento creo que me voy a tener que tomar todo el paquetito que anoche me decía que donde estaba la pastilla.

      De momento me han pillado tres personas…

    • Se preocupa mucho si! Pero por su mamá y por todo!
      El otro día estábamos ya montados en el coche de recogerle de la guarde y vio que una compañera salía llorando, pues nos tuvimos que bajar a darle un beso!!

  3. jaja, qué rico!!! Para mi que Leo es como Alfonso, muy sentido, que ríe mucho pero también sufre mucho. A mí tamb me manda tomar jarabe si digo que me duele algo,jaja.. En fin, creo que al ser los hermanos mayores desde muy pequeños, van tomando consciencia de su rol!!

  4. Me dejas loco con eso de que le enviaran un email diciéndole que eras mamapuede! Pero porque?? Donde está la privacidad? Por qué las redes sociales son tan cotillas??

    Aisss y ahora lo importante, me como a tu peque!!! Que amor!!! Tienes que estar que se te cae la baba con él 🙂

    un besito!

    • Le debí dar yo dónde no debía, como el Facebook de mamá puede esta vinculado al mío personal… Pues la debí liar yo sólita. Parece que de momento solo me han descubierto 3 personas (que yo sepa)

      Con Leo se me cae la baba todos los días! Siempre tiene alguna conversación, algún gesto…

    • Me cuida un montón! Se preocupa mucho con todo.

      Poco más os puedo decir, algo debí hacer mal y la lié, de momento solo me han descubierto 3 personas y han prometido guardarme el secreto…

  5. Ay Leo…él tiene claro lo que hay que hacer para no estar malito, y por supuesto tiene que cuidarte a ti también. Pa comérselo…

    Lo del destape bloguero tienes que explicarlo con más detalle. Si a mi me hacen una jugarreta y se publica en las redes, me vuelvo loca. Eso que más de una vez he ido a compartir en facebook con la cuenta personal, esa que nunca uso, menos mal que me he dado cuenta. Pero pánico me da…

    • Mi niño, como le ha tocado tomar muchos jarabes…

      Pues no te puedo explicar más, algo debí hacer en la cuenta de instagram que esta vinculada al Facebook y parece ser que al Facebook personal en lugar de mamá puede y la lié…. Mira que apenas utilizo el Facebook por el miedo que tengo de compartir en el personal…

  6. Pero que bonito que es tu peque y como te cuida! Vi la foto de los caramelos en instagram creo… y me quede con la intriga pero ahora ya está resuelta 🙂

    Un abrazo!

  7. Qué majo tu niño, como se preocupa por ti, pa comérselo.

    Anda que no he tomado «pastillas» de esas y no para el dolor de cabeza precisamente jajaja, que ricas.

    Lo de las redes sociales es una locura, todo va relacionado, como no te fijes y desactives opciones la puedes liar bien, sobre todo si quieres anonimato.

    Besote.

    • Pues eso me ha pasado, no debí fijarme…
      De todos modos solo me han pillado tres personas, así que no me quejaré, podría ser peor, aunque estamos a tiempo de que me pillen más claro

    • Leo es así, muy sentido mi niño, esta tarde me ha pillado con el coche un poco el pie, y el pobre estaba todo disgustado…

      El Facebook se ha pasado conmigo.. jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: