#Fotofinde: primeras veces

Lo siento pero esta vez me tengo que saltar las normas del #Fotofinde. He tenido muchos fines de semana con varias fotos para elegir en los que me ha costado decidirme, pero esta vez es imposible, ni me he planteado elegir ¿Cómo no iba a mostrar las primeras veces de mis dos tesoros?

Este fin de semana no hemos hecho nada especial, hemos estado en casa, hemos jugado, nos hemos reído… lo de siempre y cómo cada 15 días el Domingo fuimos a comer a casa de mis padres, y aquí se han producido las dos primeras veces de las que os hablo.

dos primeras veces

Por un lado Leo, LA PRIMERA VEZ QUE MONTA EN BICI!!! pero que mayor es mi niño! estábamos pensando en si dejar el regalo de la bici para su cumple en lugar de pedírselo a los Reyes, pero ahora lo tenemos claro, cuánto antes mejor!.

La bici de mi sobrina estaba por casa y nos faltaban los ruedines, los trajo mi hermana ayer y le preguntamos a Leo si quería montar pensando en que diría que no, pero nada mas lejos de la realidad, encantado, se montó y fenomenal, cómo si llevase meses montando en bici, menudo paseo nos dimos.

Eso sí, su primera vez ha sido en una bici rosa y con un casco de princesas 🙂

Y por otro lado mi gordito, Gonzalo, que se mantuvo de pie en la cuna agarrado al cambiador cómo un señor!

Es algo en lo que no tengo prisa, es más, me da miedo ponerle de pie por si se hace daño, soy bastante cuidadosa con eso, pero le puso su padre y tan feliz, menuda sonrisa tenía…

Cómo comprenderéis esta vez no podía dejar ninguna foto fuera, y para no desentonar mucho el #fotofinde las he puesto juntitas 😉

¿Y vuestro finde que tal ha ido?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

44 comentarios en “#Fotofinde: primeras veces

  1. Qué mayores los dos!!! Graciosísimo el detalle de la bici rosa y de princesas en la que se ha estrenado Leo, pero vamo, que no se le ve nada preocupado!! Ahora a encargarle una a los Reyes 😉
    Y el pequeñín ya de pie!! Si es que se te hacen mayores….

    un besito!

  2. Normal que quieras poner ambas fotos…. Menudos avances! No es para menos… Jejeje
    Oye pues a Leo se le ve muy bien y Gonzalo ya es un mayor… Cómo crecen!

    • A que me perdonais la trampa??

      Leo va como un señor, como si llevase toda la vida montando en bici y Gonzalo no le he vuelto a poner así, me da miedo pero vamos estaba tan feliz!

  3. Qué preciosos!!!!Qué buena postura tiene Leo en la bici! y al peque Gonzalo en seguida le tienes cogiendo todo de las mesas,ja,ja
    Feliz semana!

  4. Ayyy, lo de la bici es todo un acontecimiento!!! porque si te soy sincera, lo de cuándo se pusieron de pie apoyados a algo ni me acuerdo, sólo cuando empezaron a andar solitos,jeje… El siguiente reto de la bici es sin ruedines, pero vamos, ya te digo que Alfonso no quiere y acaba de cumplir 4!!! es muy miedoso para todo asi que…a su ritmo!!! ayyy, madre, qué rapido pasa el tiempo!

  5. Ay, qué mayores los dos!! Me encanta Leo en la bici rosa y con el casco de princesas 🙂
    Redondo le va a pedir a los reyes una bici de esas sin pedales, a ver que tal.
    Y Gonzalo qué grande está!! Ya de pie el solito… el tiempo vuela…

  6. Yo creo que era un poco más mayor que Leo, pero tampoco lo sé.
    Pero vamos, que él va encantado, esta medio día me ha dicho que le va a pedir a los Reyes una bici nueva y blanca! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: