#Fotofinde Semana Santa

Que difícil me resulta elegir una sola foto cada lunes!!!

Pero este lunes Mami Futura nos deja incluir dos, ya que el fin de semana ha sido muy largo y hemos tenido mucho tiempo para disfrutar asique yo aprovecho.

La primera

 

20140420-173343.jpg

 

 

Un paseo por la Plaza Mayor con los Estandartes de las Cofradías en la fachada el Ayuntamiento, no soy muy religiosa que digamos pero me gusta verlos puestos y ver alguna procesión.

El viernes bajamos con Leo, pero dejamos a Gonzalo con mis padres para poder aprovechar un poquito más, el próximo año ya bajaremos con los dos.

No podía dejar de incluir esta otra, lo entendéis no? estoy encantadísima con mi nueva imagen, y también forma parte del fin de semana.

20140420-173436.jpg

 

Os animo a que participéis en este carnaval, os dejo el enlace para que veais las normas (que yo hoy me he saltado), la creadora es Mami Futura

34 comentarios en “#Fotofinde Semana Santa

  1. Genial la imagen..me encanta!! Espero que disfrutaras la semana Santa. YO de procesiones y eso nanai… pero aprovechamos el tiempo libre a hacer mucha cosa! u BEso
    PD: he participado!

  2. Hay esa plaza mayor de Salamanca…que recuerdos!!! me encantó tu ciudad. Hija la Semana Santa a mi me ha dejado agotaita…ha sido un no parar…

    En cuanto a tu nueva imagen…desde que tienes ese brillazo en el pelo no hay quuien te sople…JA

  3. Qué chula tu nueva imagen!!! Me gusta mucho!! Yo cambié la imagen del blog a principios de año al redescubrir un antiguo dibujo de mi tio, q era diseñador y publicaba dibujos en Vogue, The NewYork Times, Square… Estas cosas siempre hacen ilusión!!

  4. me encanta la entrada! aiiioooo morriña de mi plaza mayor! qué ratitos buenos he pasado allí.
    Tu imagen nueva me encanta, llevo estos días muy ausente y toma sorpresa de nueva imagen que me he llevado al venir a verte.
    Espero que estéis todos fenomenal!
    besos wapis

  5. Me encantan, y la verdad es que el look nuevo se merece un aplauso… Muy halagada me siento porque participe en el FotoFinde, así que mil gracias ante todo.

    Me alegro que ambas signifiquen lo bien que lo habéis pasado 😀 Es lo más importante de todo.

  6. Hace unos años visitamos Salamanca y estuvimos en la Plaza comiéndonos un helado jajaja, nos tocó el día de más calor, muy bonita la ciudad.
    Ahora que he podido entrar a tu web en el pc, te doy la enhorabuena de nuevo por el diseño, me gusta mucho, sobre todo el color que es mi preferido 🙂 Ahora a disfrutarlo.

    • Jaja, si es que la envidia es muy mala!! ahora que yo llevaba tiempo pensando en poner el blog chulo y al final me anime muerta de envidia por el blog de pequeboom cuándo cambió el suyo.

  7. Cómo me gusta tu ciudad, y preciosa la foto. Yo valoro mucho las fotos porque mi abuelo siempre decía que lo que más lamentaba era no tener una foto de sus padres y de uno de sus hermanos, que emigró y nunca volvió, porque con el tiempo las caras se lo borraban y es muy triste no recordar como era tu madre, así que mi infancia, la de mi madre y la de mis hijos está retratada paso a paso, jeje. Un besín.

    • A mi gustan muchísimo las fotos, por eso este carnaval no me lo pierdo.
      A mis padres también les gustan y tenemos bastantes fotos de cuándo éramos pequeños, pero claro, las «bastantes» de hace 30 años no tiene nada que ver con las que tenemos ahora…

    • A mi también me gusta, cuando paso por algún pueblo en ferias con los banderines siempre me sacan una sonrisa.
      La nueva imagen me tiene enamorada jaja

      Gracias por pasarte y comentar

  8. Preciosa la fachada. Tampoco soy religiosa, pero me parece muy bonita. Y sobre todo, leyendo entre lineas, que Leo haya tenido su momento a solas con papa para disfrutarlos por completo.

    La segunda foto, me repito, me encanta. Me encanta tu nueva imagen y el cambio que ha dado tu casita solo con ella. Enhorabuena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: