#Fotofinde: tardes en casa

Pues cómo parece que llega el Otoño tendremos que empezar a disfrutar de las tardes en casa no? Y ese momento es el que he elegido para este #Fotofinde, la tarde del sábado.

Con el cambio de hora se nos han fastidiado las salidas después de la siesta, que hasta ahora hemos seguido teniendo muy buena temperatura, pero Leo dice que de noche no se sale y no se sale… que cabeza tiene el tío!

Así que optamos por dividirnos, uno saca a Gonzalo, que no tiene la culpa de que su hermano sea un cabezota y no quiera salir cuándo empieza a oscurecer y el otro se queda en casa con Leo.  Es cierto que Leo se entretiene mucho en casa ya no necesita la calle cómo antes, así que tampoco pasa nada porque nos pasemos las tardes en casa.

El sábado por la tarde cuándo volvieron del paseo Gonzalo y el papá, apagamos los dibujos y el móvil, encendimos la radio y nos pusimos todos a jugar, unas veces todos juntos, otras veces por separado… y jugamos a muchas cosas, ya sabéis que los niños pueden cambiar de actividad mil veces en media hora, y eso fue lo hicimos, disfrutar de nuestras tardes en casa y de nosotros!

#Fotofinde tardes en casa
Lo siento, la calidad de la foto es bastante mala

Eso sí, el salón os podéis imaginar cómo quedo, no?

El Domingo también disfrutamos de otro momento buenísimo pero no tengo foto, mi padre inflando los globos que Leo le iba pasando y Gonzalo riendo a carcajadas cada vez que los soltaba, sé que soy muy pesada con esto de los hermanos, pero es que es genial verles a los dos reírse juntos!

 

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

 

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

39 comentarios en “#Fotofinde: tardes en casa

  1. Nuestro finde ha sido de muchas risas y disfraces. De fiestas con las amigas de la guarde, y otro día con los amigos del colegio… Vamos, que no he dado un palo al agua, nada de limpiar la casa, estudiar, o escribir… Pero por las crías…

  2. A mi me pasa como a Gonzalo, jejejej es que en cuanto se hace de noche parece que no me pega salir con los niños. Aunque hay veces que se nos hace de noche estándo en la calle y no pasa nada, pero salir si ya es de noche no me apetece. Pero es con los niños, no me digas porque, rarezas que tiene una.

    • A mi también me pasa, si es de noche ya no quiero salir, lo malo es que Leo es en cuanto empieza a cambiar la luz, que todavia podriamos disfrutar de media hora siendo de día y ya no quiere

    • Si yo me quedaria en casa tan feliz, pero creo que los niños necesitan airearse un poco, y es que a partir de ahora son demasiadas tardes en casa!

    • Si, si es muy agradable quedarse en casa pero los niños necesitan cansarse y jugar fuera, o por lo menos intentar aprovechar las tardes que hace mas o menos bueno

  3. Reconozco que quedarme en casa me mata!!! Soy «callejera» total!! Aún el año pasado los peques estaban tranquilitos jugando en casa, como los tuyos, pero ahora necesitan correr como el comer, creo que en un tiempo notarás cómo van necesitando más y más quemar energía…. De todas formas, esta semana me toca ese plan casero después del cole porque está diluviando así que… A ver si esta semana os cuento la excursión que hicimos ayer, chulíiiiiiisima!!!

    • Leo es que me ha salido tranquilo, y comp viene de la guarde reventadito pues ya no necesita salir tanto.

      Yo también os tengo que contar nuestra salida del Domingo!

  4. Vaya, tiene las cosas muy muy claras, si señor.
    El cambio de horario nos trae locos a los peques y a los mayores.
    Me encanta eso de apagar la tele y el móvil, deberíamos hacerlo más a menudo.
    Un saludo!

  5. Es increíble cómo tan peque tiene las ideas tan fijas!! Ay, la que me espera jejeje Y presume de los momentos hermanos, di que sí… que así nos vas animando a las que sólo tenemos uno para ver que compensa. Porque si con uno ya no duermes, con dos se debe dormir la mitad de nada 🙂

  6. A nosotros nos ha matado el cambio de hora, para cuando Vikingo se despierta entre vestirlo, la merienda y coger las cosas ya es casi de noche y no aprovechamos nada las tardes. a ver si nos animamos a cambiar horarios o nos vamos habituando al nuevo. Un besazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: