Pues cómo parece que llega el Otoño tendremos que empezar a disfrutar de las tardes en casa no? Y ese momento es el que he elegido para este #Fotofinde, la tarde del sábado.
Con el cambio de hora se nos han fastidiado las salidas después de la siesta, que hasta ahora hemos seguido teniendo muy buena temperatura, pero Leo dice que de noche no se sale y no se sale… que cabeza tiene el tío!
Así que optamos por dividirnos, uno saca a Gonzalo, que no tiene la culpa de que su hermano sea un cabezota y no quiera salir cuándo empieza a oscurecer y el otro se queda en casa con Leo. Es cierto que Leo se entretiene mucho en casa ya no necesita la calle cómo antes, así que tampoco pasa nada porque nos pasemos las tardes en casa.
El sábado por la tarde cuándo volvieron del paseo Gonzalo y el papá, apagamos los dibujos y el móvil, encendimos la radio y nos pusimos todos a jugar, unas veces todos juntos, otras veces por separado… y jugamos a muchas cosas, ya sabéis que los niños pueden cambiar de actividad mil veces en media hora, y eso fue lo hicimos, disfrutar de nuestras tardes en casa y de nosotros!

Eso sí, el salón os podéis imaginar cómo quedo, no?
El Domingo también disfrutamos de otro momento buenísimo pero no tengo foto, mi padre inflando los globos que Leo le iba pasando y Gonzalo riendo a carcajadas cada vez que los soltaba, sé que soy muy pesada con esto de los hermanos, pero es que es genial verles a los dos reírse juntos!
¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?
Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?
Me imagino el salón, jeje, pero hay cosas que no tienen precio aunque ensucien un poco. Mi finde bien, celebramos Halloween y disfrutamos de un día muy bueno el sábado, con calorcito y paseos por la playa y un poco de temporal el domingo, para no aburrirnos. Un besín.
Ayer intente entrar en el blog para ver esa fiesta de Halloween y no pude, lo intentaré el finde.
Ok, aquí te espero. Un besín.
Las tardes en casa también son muy enriquecedoras y los peques se lo pasan genial!!!
Y los globos… a los peques les encantan!!
Besos 🙂
Hay que intentar disfrutar de lo que tenemos y si ahora toca quedarse en casa….
Nuestro finde ha sido de muchas risas y disfraces. De fiestas con las amigas de la guarde, y otro día con los amigos del colegio… Vamos, que no he dado un palo al agua, nada de limpiar la casa, estudiar, o escribir… Pero por las crías…
Claro… Todo por ellas porque a ti no te apetecia en absoluto… Jaja
Las tardes de frío y lluvia van a ser muy duras…yo ya estoy temblando!!!!
Buffff esque son muchas tardes!!! Pero bueno, ya iremos apañando las tardes como sea
Me parece genial lo de que uno de ellos no se tenga que quedar en casa porque al otro no le apetezca salir, así respetais a los dos!.
Eso pienso yo! A Gonzalo le da un poco el aire, se despeja y vuelve con ganas de jugar que sino se pone muy empachosin en casa
Hija, como aquí es verano todavía!!! ahí tengo todo el timglado preparado para estas tardes, pero no llegan, no…y a UBMF le da igual salir de día que de noche…
Pues a Leo no, cómo empiece a oscurecer…
En fin, tendremos que ir pensando en algo para las tardes
Igual que G. que dice que de noche hay que estar en casa, jeje. Yo también aprovecho para jugar con ellos hasta la cena, en casa también se puede jugar a muuuuchas cosas, u es tan divertido.
Si yo en casa me entretengo mucho, lo que pasa es que van a ser tantas tardes las que nos tengamos que quedar que me da muchisima pereza!!
A mi me pasa como a Gonzalo, jejejej es que en cuanto se hace de noche parece que no me pega salir con los niños. Aunque hay veces que se nos hace de noche estándo en la calle y no pasa nada, pero salir si ya es de noche no me apetece. Pero es con los niños, no me digas porque, rarezas que tiene una.
A mi también me pasa, si es de noche ya no quiero salir, lo malo es que Leo es en cuanto empieza a cambiar la luz, que todavia podriamos disfrutar de media hora siendo de día y ya no quiere
La de tardes que nos esperan en casa, que pereza!! Que pelazo tiene leo!!! La verdad que en casa se está agusto cnd se esta todos,, y tan.ricamente en pijama! Mua
Este finde se lo voy a cortar un poco que ya lo tiene muy largo y andamos con el secador todo el día!
las tardes en casa son lo mejor. Yo salgo por obligación la verdad para que el peque se airee que no tiene culpa de que su madre sea casera jaja. A mi me encanta echarme al suelo con el y estar el finde entero trasteando.
Si yo me quedaria en casa tan feliz, pero creo que los niños necesitan airearse un poco, y es que a partir de ahora son demasiadas tardes en casa!
Con lo pronto que oscurece y el frio…se está mejor en casa que en ningún sitio!! jejeje
Feliz semana!
Si, si es muy agradable quedarse en casa pero los niños necesitan cansarse y jugar fuera, o por lo menos intentar aprovechar las tardes que hace mas o menos bueno
Reconozco que quedarme en casa me mata!!! Soy «callejera» total!! Aún el año pasado los peques estaban tranquilitos jugando en casa, como los tuyos, pero ahora necesitan correr como el comer, creo que en un tiempo notarás cómo van necesitando más y más quemar energía…. De todas formas, esta semana me toca ese plan casero después del cole porque está diluviando así que… A ver si esta semana os cuento la excursión que hicimos ayer, chulíiiiiiisima!!!
Leo es que me ha salido tranquilo, y comp viene de la guarde reventadito pues ya no necesita salir tanto.
Yo también os tengo que contar nuestra salida del Domingo!
Me encanta tu fin de semana!! Está genial que Leo se entretenga en casa, sobre todo por el tiempo al que vamos, sino acaban agobiados los pobres…
Besos y feliz semana!
Leo se entretiene mucho con los puzzles, plastilina, pintando… Asi que por ese lado es una ventaja
Vaya, tiene las cosas muy muy claras, si señor.
El cambio de horario nos trae locos a los peques y a los mayores.
Me encanta eso de apagar la tele y el móvil, deberíamos hacerlo más a menudo.
Un saludo!
Me lo voy a imponer a mi misma como norma, dejar el movil en otra habitación.
Leo siempre ha tenido las ideas miy claras!
Esas tardes son geniales y lo del salón… q nos vas a contar jejeje Feliz día! Muack!
Bufff quedo de desastre, luego Leo recogia también pero teniamos que ir a cenar asi que el resto me tocó
Es increíble cómo tan peque tiene las ideas tan fijas!! Ay, la que me espera jejeje Y presume de los momentos hermanos, di que sí… que así nos vas animando a las que sólo tenemos uno para ver que compensa. Porque si con uno ya no duermes, con dos se debe dormir la mitad de nada 🙂
No te voy a mentir, es agotador pero te aseguro que es genial!
Pero vamos que ya me lo dirás, seguro que en unos meses te lo empiezas a plantear
A nosotros nos ha matado el cambio de hora, para cuando Vikingo se despierta entre vestirlo, la merienda y coger las cosas ya es casi de noche y no aprovechamos nada las tardes. a ver si nos animamos a cambiar horarios o nos vamos habituando al nuevo. Un besazo
Eso es lo que nos pasa a nosotros, tendremos que hacernos a jugar en casa…
Yo tambien tengo dos niños y disfruto cuando se rien los dos… es una sensacion tan bonita ver a dos hermanos que se lo pasan bien…
A que si? Escribi un post sobre eso, es agotador, sobre todo cuando son tan seguidos, pero es tan bonito…
Bienvenida!
Pues ese es mi sueño de tarde de invierno, tranquilita en casa con el peque y el marido, sin padres ni suegra… mejor imposible!
Por cierto, me encanta el pijama de Gonzalo 🙂
Jaja pues es heredado de Leo, osea de hace dos años y de H&m