#Fotofinde: tarjetas de Navidad

¿Sabéis esos días que piensas quién me manda a mí complicarme la vida con hijos con lo tranquila que vivía antes? Pues este fin de semana lo he pensado en bastantes ocasiones, ¡Que fin de semana me han dado!!!!!!

Vale que siempre te sacan una sonrisa, que te lo pasas bien con ellos, pero este fin de semana no sé que les ha pasado que me han agotado, uno que no quería comer, otro que no se quería dormir pero lloraba por tener mucho sueño, que si dónde está la barra de pegamento? (todo el fin de semana con la barra de pegamento a cuestas ha estado Leo), vamos, que estaba deseando que llegase la hora de meterlos en la cama el Domingo y el Lunes ir  a trabajar y descansar!

Esto último lo digo con la boca pequeña… pero  de verdad que han tenido un finde de estos tontos que no sabía ya ni que hacer con ellos.

Pero cómo siempre, hay algo bueno, ayer lleve a casa de mi madre un montón de material para hacer unas tarjetas de Navidad para enviárselas a mi hermano.

fotofinde tarjetas de navidad

De todo el material que lleve, whasi, pegatinas, perforadoras con dibujos, pintura de dedos, pegamento… causo sensación las temperas…. cómo si no las hubiesen tenido nunca, así que Leo y mi sobrina decidieron hacer sus tarjetas a base de temperas, con toda la variedad que tenían…

La de mi sobrina se ve claro, unos muñecos de nieve  y Leo optó por hacerle una nave espacial, pero ojo, no una nave espacial cualquiera, que dicho sea de paso es muy navideño 😉 , además es una nave con muchas capas de pintura, uso varias veces todos los colores, vamos que el peso del paquete que enviemos nos va a aumentar por la tarjeta de Leo jajaja

Gonzalo también hizo una pero él con pintura de dedos. Todavía se están secando las tarjetas, cuándo las envíe las haré una foto con el resultado final, que seguro que quieren añadirle el resto de material que he llevado, van a ir completitas las tarjetas de Navidad.

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?

56 comentarios en “#Fotofinde: tarjetas de Navidad

  1. Es que en el invierno se pasan más horas en casa y claro, mis hijos cuando llevan mucho rato en casa enloquecen, hay veces que su única diversión es chincharse el uno al otro.
    Nosotros este finde hemos pasado bastante tiempo en casita pintando y además hemos tenido la visita de mi sobrino de Albacete que tiene 15 años y claro para mis hijos un niño de 15 años es lo mas de lo mas y al pobre le han vuelto loco.
    Yo dentro de nada empiezo con las manualidades de navidad que nos entretienen mucho a todos.

  2. Jejeje, me imagino el tema de la barra de pegamento, esos días yo los he vivido. Nosotros hemos tenido un finde tranquilo porque claro, con los estudios y que el domingo llovió a mares…
    Yo las tarjetas para la familia las hago con fotos, este año voy a poner una foto de pequeñitos, una de edad intermedia y una actual, a ver si los abuelos y los tíos se emocionan. Un besín.

  3. qué buena idea lo de la tarjeta!!! me la copio para el próximo año que mi hermana se va a vivir fuera…
    Lo de los días tontos debe de ser normal… pero cansa demasiado!! Por cierto mira que eres planificadora para la navidad!! falta un mes! jejejeje

  4. Uy te entiendo perfectamente, yo también tengo días que me agotan, que estoy deseando que se duerman ya por la noche y descansar porque me dejan atacada de los nervios! En cambio hay días en que va todo como la seda!
    Qué chulo lo de hacer las tarjetas personalizadas por ellos mismos! Yo suelo mandar una postal foto de ellos dos.

  5. jajaj, nos pasa a todas!!!!! y la que diga q no, miente!!!! La de veces que le digo a maridín,¿te das cuenta de que si solo tuviéramos a Alfonso, ya podríamos salir a cenar por ahí con él o dejarle muchos sábados en casa de los abuelos a dormir? nada de pañales, bibes, rabietas…. Y además, es que cdo están por separado, es como si fueran otros niños…se respira una tranquilidad!!! En fin, te lo dice una masoca, ya te contaré en unos días con tres,jajaja

  6. Ay qué ganas de ver cómo os quedaron las tarjetas!! Nosotros tenemos ganas de hacer unas que vimos en pinterest, pero claro en la realidad no quedan tan bien jijii
    Un beso y feliz semana!

  7. Qué habrá tenido este fin de semana que estaban todos tontorrones? Pero como dices, siempre se sacan ratos buenos!! La tarjeta de tu sobri es muy chula, y la de Le ya veremos el resultado final, aunque lo que está claro es que valdrá su peso en oro!! Jejejej.

  8. Hay días que son terribles buff! En la foto parece que se lo están pasando muy bien,nosotros aun no hemos probado las temperas,pero ya tengo ganas aunque seguro que se ponen perdidos jejeje
    Besos

  9. Que buena idea lo de las tarjetas de navidad personalizadas¡¡ yo intentare sacar un rato y ponerme con ellos a hacerlas porque además al niño le encanta dibujar, las manualidades…así que seguro que se lo pasa genial¡¡
    Y la verdad que esos días en los que estas deseando meterles en la cama los tenemos todas¡

  10. Nosotras llevamos haciendo tarjetas de navidad estos dos últimos años, y no veas lo bien que se lo pasan. A medida que crecen, el peso de la tarjeta es inferior… 😉

  11. Cuando tienen días así, yo quiero que me coma la tierra…
    Vaya postales más chulas!!!! Deseando ver como quedan secas y acabadas.
    Suerte de las manualidades, cuando están receptivos, te sacan de más de un apuro y de dos.
    Un saludo un feliz semana!

  12. Hola guapaaaaaaaaa! Vi tu pedazo de sorteo, cuántisismas cosas! si… me imagino el trabajazo que tienen que tener, por eso nunca me atreví desde mi página de artesanía…jiijjiijijji pero esta entrada no es para este comentarioooooo noooo jajajaja es para decirte que me fascina la foto y la actividad, pena que sólo hayas puesto una foto porque me dejaste con las ganas de más. Los niños siempre tiran por el material más simple y el que más mancha!!! jajajajaja Besos guapaaaaaaaa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: