Lo que me ha cundido este fin de semana! He hecho un montón de cosas, pero claro, de sentarme nada de nada, un ratito el domingo por la tarde y ya.
Aunque estoy muy contenta, no sé muy bien de dónde he sacado el tiempo para limpiar, ir de compras, hacer galletas, darle un repaso a los blogs (que tenía un montón de entradas pendientes), y sobre todo para disfrutar mucho de mis peques!
Y de todo lo que hemos hecho, me voy a quedar con ….
Viendo disfrutar a mi hermano de su sobrino y viceversa.
Es el pequeño, el que vive en Edimburgo y venía con muchas ganas de enseñarle a jugar al fútbol, pero anoche ya me dijo que desiste! Que Leo no tiene mucha pinta de futbolista jaja, pero por si acaso, ya les ha hecho socios fundadores del nuevo equipo de fútbol de Salamanca, para que vayan cogiendo afición.
Este finde ha sido muy bueno, pero me voy a quedar con esta imagen, me sorprende que Leo nunca lo ha extrañado, ni de más bebé, y me encanta que cuando viene esta todo el día detrás suya, llamándole para que juegue con él, o para que vea lo que hace…, no le deja dormir la siesta, ni ponerse en el ordenador… nada, pero oye, para poco que viene tendrá que hacerse cargo de su sobrino no?
Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana) os animáis?
que majos!!! mi hermano al principio no sabía que hacer con la bebita, en cuanto empezó a ser «manejable» y se empezó a reír y tal ya se soltó, pero al princpio le costó coger el rol de tio!
Que bien que Leo no le extrañe, tu hermano estará encantado!
Eso le pasó a mi hermano, bueno, y es lo que le pasa con Gonzalo, no sabe que hacer con él.
Yo le enseñe muchas fotos de mi hermano, y le hablaba mucho de él, cuándo vino y vio que Leo con 8 o 9 meses le llamaba por su nombre y le buscaba mi hermano SE ENAMORO de su sobrino! y hasta hoy, los dos están tan contentos.
Qué bonito tio y sobrino disfrutando juntos!!!! Además si vive fuera normal que le eche de menos y el peque no le deje ni echar la siesta! 😀
un besito!
Claro viene 4 veces al año, no podemos desperdiciar el tiempo con la siesta!! jaja
¡¡Qué cosa más rica, por favor!! Me he enamorado de Leo… cuando me quede viuda apareceré por Salamanca, jajajaja.
Hasta ahora, sólo he sido tita a distancia, incluso de mis MaxiSobris (claro que el que tengan tu edad no ayuda mucho a fomentar amor, jajaja). Pero MiniSobri, bueno… me da un poco de coraje, sólo me echa de menos porque mi madre se empeña en mencionarme todos los días y para tener contento a Futuros Abuelas pues suelta un: «¿Cuándo va a venir la tita?» todos los días… Luego estoy allí y no me saluda ni nada, a menos que lleve regalos, que entonces los coge y se pone a jugar con ellos ignorándonos a los titos. En fin, espero que Futuro Bebé no sea así.
Pero Leo se le ve taaaan entretenido con su tío, ¡¡da gusto verles, desde luego!!
Cometí un error enseñándote la foto de Leo!!! jaja
Pues que rabia que sólo te salude si llevas regalos.
Mi hermano nunca trae nada, por ejemplo, y yo lo prefiero.
La verdad que se entienden fenomenal.
Qué bien que no extrañe a su tío… Yo también tengo el tobogán!
No hace falta que sea ffutbolista…. Que lo disfrutéis como espectador jejeje
Un beso
El tobogán y la casita, en realidad son de mi sobrina, pero nosotros lo aprovechamos todo jaja
No, yo creo que futbolista con lo patosin que es no, lo de espectador… pues ya veremos, lo mismo un #fotofinde de dentro de unos meses es de la primera vez de Leo en un campo de futbol..
Que bonita la foto de tu peque con su tío!!! Seguro que se lo pasaron genial!!
Un besazo!
Se lo pasan muy bien juntos, esta mañana nos hemos pirado de la guarde para ir a dar un paseo los tres.
Muchas gracias por pasarte y bienvenida!
Claro que sí!! A disfrutar del peque.
Besos
¡Qué bonita foto!
Y bueno, para un día que va a estar con el sobrino que deje el ordenador y la siesta aparcados ^_^
Eso le digo yo, esta vez ha venido por tres semanas, normalmente viene por menos tiempo, pero que lo disfrute, aunque le agota estar con el niño, falta de costumbre.
Que imagen tan bonita! Que curioso como los ninos se comportan con ciertas personas… Es gozada que disfruten asi uno del otro. Un abrazo
A mi me sorprende muchísimo la relación que tienen viéndose tan poquito.
Y cuándo no está raro es el día que no lo menciona para algo.
Un momento precioso, sobre todo para ti, que estás feliz de reencontrarte con tu hermano y ver que se lleva tan bien con tu hijo. Hacen buen equipo. Aunque a Leo no le guste el fútbol seguro que encuentran algo con lo que compartir experiencias. Creo que Leo hace bien en no dejarle tranquilo, para una vez que tiene tiempo de estar con él, ¡todo lo demás puede esperar!
Juegan a todo, a los coches, a hacer pompas de jabón, a las piedras, a lo que sea! me encanta verles juntos
Qué bonita foto!!!! en cuanto al futbol…a UBMF tampoco le gusta, pero es que en casa no estamos por ese deporte…Oye y genial esa relación aunque no se vean mucho…sorprendente!!!
Si Leo lo intenta, pero es muy patín y lo primero que hace es coger la pelota con las manos jaja y eso a mi hermano le desespera, que pensaba que esto era llegar y besar el santo? jaja
Qué foto más bonita tío – sobrino!! Redondo también está enamorado de su tía. Como esté ella en casa lo tiene siempre detrás, lo pasan muy bien juntos 🙂
Los tios son guys ;DD
guays, quería decir jeje
Leo se entiende muy bien con mis hermanos, con los tres, pero la relación con mi hermana y el mayor no me sorprende, se ven todos los fines de semanas, pero con el pequeño, que se ven cuatro veces al año…es lo que me llama muchísimo la atención.
Es genial cuando familia que no se ve todos los días comparte sus momentos, parece magia.
Mi hermano tengo claro que viene a ver a Leo jaja, o al menos es la razón que mas pesa! con mi madre habla todas las noches y todos los días le pregunta: que ha hecho Leo hoy?
Hay veces que no hace falta verse todos los días para tener un feeling especial y por lo que cuentas, ellos lo tienen. Que gusto ver como te ha cundido el fin de semana, a mi no le ha dado tiempo a casi nada!!
Es cierto, dicen que es el roce el que hace el cariño y si, ayuda mucho, pero al final es el feeling que tengas con las personas.
A mi este finde si me ha cundido, aunque he dejado muchas cosas por hacer.
Ayyy, me recuerda a cuando mi hermano vivía en China,jeje… Ahora como ya los tengo a todos en España, ya no puedo dejar que les persigan 😉
También le perseguían? jaja pues no te creas que yo le digo, Leo deja al tío que descanse, todo lo contrario!!
Y además él muchas veces se va de la habitación sólo para que Leo vaya detrás, le encanta que esté todo el día buscándole.
eso eso asi le entretiene a tu hijo y tu descansas un poquito… aunque veo que no has parado!! un beso!
Tengo que aprovechar esos ratos para estar más con Gonzalo o para las mil tareas que tengo pendientes… pero vamos que ya tengo claro que la lista de cosas por hacer no la voy a acabar nunca.
Que majos!,se ve que conectan,ademas los peques tienen un sexto sentido y como les guste alguien se lo hacen saber enseguida y al reves tambien, jeje
Si, para lo bueno y para lo malo lo hacen saber jaja
Muchas gracias por pasarte y bienvenida!
Que bonita foto! A mi me encanta ver a Gordito disfrutar con sus titos.
Un beso!
Es genial, nosotros nos juntamos cada quince días para que todos disfrutemos de todos.
Pero claro, con mi hermano el pequeño no lo podemos hacer, asique intentamos pasar mucho tiempo juntos
Pues claro, que se disfruten mutuamente el tiempo que están juntos!
Ya tendrá tiempo de echarse la siesta cuándo este en Edimburgo, a que si? jaja
Pos por algo tu blog se llama MAMAPUEDE, me ganaste, haces de todo también! se ven hermosos!
Así da gusto!! muchas gracias, pero ojala! nada que ver jaja
Qué bonita la foto! Seguro que esos momentos compensan el estar separados!!
Un beso!
Pues en parte sí, cuándo viene y ves que los dos se entienden no te acuerdas del tiempo que están separados.
Aunque me da penina ´los días siguientes a cuándo se va, que le busca por la casa…
Esya semana comento casi empalmando el próximo fotofinde jeje una foto preciosa. El más pequeño de mis hermanos se lleva 11 años con Bombón y es toda experiencia verlos juntos jeje Feliz día! Muack!
si no le deja echar la siesta pues que se aguante!! jeje Al mio tampoco le deja y no pasa nada, que para lo poco que le ven… Mi hermano se cansa enseguida, está claro que no sabe llevar a un bebé jeje pero el rato que están jugando se lo pasan genial y da gusto verlos. besos!
Eso le pasa al mío, como no tiene costumbre se cansa de jugar a una cosa y a los tres minutos tener que cambiar